00:48Tuitearía. Pero mi blog nuevo mola más. Y la elle también.

01:11 – Hoy he ido a ver The Hole, y ha molao un puñao. Superfan de Dilya. Contaría cositas, pero por si alguien queda por verlo, prefiero no.

01:59 – He quedado a las 7 en Atocha para coger un tren. Me tengo que levantar a las 5:30. Son las 2 y tengo la maleta sin hacer. Se intuye drama. Y viaje en coma. Y ojeras. Verás tú.

02:13 – Para bajar la maleta del altillo del armario hay que hacer ruido. No son horas de hacer ruido así que me he puesto musiquita en los cascos. Ya no hay ruido.

02: 36 – Confirmado, In case you didn’t know” de Olly Murs es el primer disco en mucho tiempo que puedo escuchar de seguido entero sin pasar ninguna canción. Y varias veces además.

02: 44 – Doblo camisetas y me canto las que ya me sé. Que son varias, oyes. Podría ponerme un poquito triste y todo, porque al fin y al cabo “this song is about you. Pero no será hoy. Qué pereza ponerse triste.

02:56 – Hace tanto que no me pongo unos vaqueros que ahora mismo no sé cual de estos dos son los que me quedaban bien y cuales los que me quedaban grandes. Y no me los voy a probar, espero que estos sean los que sí. Todo el verano en pantalón corto. Quien me ha visto y quien me ve. Las piernas.

03:18 – Me apetecía picar algo antes de acostarme. He abierto la nevera y me he encontrado con la media bandeja de solomillos de pechuga de pollo que compré ayer en el Dia%. Hola, duda.

03:22 – Joder. Es que si se quedan ahí todo el finde a la vuelta tendré que tirarlas. Tirar comida, caca.

03:41 – Pues vaya. Estaban que te cagas. Jgts recomienda pollo a la plancha de madrugada. Pollo a la plancha de madrugada es tendencia. Pollo a la plancha de madrugada es amor.

04:06 – Voy a dormir 1 hora. Lo justo para estar listo para 48 horas de festival con sesiones de horas y horas varias. Y para que te duelan las muelas, recordemos. Soy todo un machote. O no, vaya, ya lo decido el domingo cuando vuelva.

05:55 – Dice el despertador que no me espera más. Que o me levanto, o se va sin mi. Mecagoentóquesueño.

06:01 – Me duele la muela. Por horario no me puedo tomar nada todavía. Uf, verás tú.

06:06 – No tengo hambre, todo el pollo de hace un rato está diciendo “¡hey! ¡sigo aquí!”. Pero si desayunar en Atocha sería caro, desayunar en el AVE ya sería un drama. Y yo sin unas galletas que llevarme.

06:11 – Mira, me ducho, me visto, me voy, y ya se verá.

06:24 – Dios santo. Voy a salir de casa con gafas por primera vez en cosa de 6 años. Gafas viejas, dobladas, con las gomitas verdes pochas y con 3 dioptrías menos de las que necesito. Pero dicen mis ojos que eso de las lentillas ahora, como que no. Esto en mi sano juicio nunca lo haría. Pero pensar ahora, no.

06:28 – Comentad, cojones.

2 thoughts on “Malletas, Ollys, pollos y galletas.

  1. Joder, como sea verdad y haya vuelto a escribir J…. esto va a ser el notición del final del verano.
    No me haré ilusiones no sea que quede en espejismo, pero iremos comprobando.
    Por cierto, espero que tus muelas vayan a mejor

    Reply
  2. Pues enganchadito me tienes con el Olly Murs, jo :)
    Todo tu blog debería ser así, cronometrado. Adorei.

    Reply

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.