Archivo: Pop Box
Mis posts antiguos y yo
Love Sea - Alphabeat | 26/08/2012 | 4:57


¡Ojo!

Pop Box es el blog antiguo de Jgts y ya no se actualiza, ni se pueden publicar comentarios, ni na' de na'... Si quieres leer su nuevo blog visita directamente Jgts.net :)

Infiel a Susana
Mis dentistas caros, mis dentistas baratos y yo
Playmate to Jesus - Aqua | 28/10/2011 | 2:59

Hace cosa de 3 años me recorrí la práctica totalidad de los dentistas de mi barrio y de los tres o cuatro distritos aledaños... ¿El motivo? Buscar quien me sacara de urgencia una muela que se me había partido. Ya entonces lo describí como la peor experiencia de mi vida y a día de hoy sigue siendo así, todo un drama con una clínica clandestina como escenario y una protagonista argentina que en verdad no era dentista, pero que había aprendido el oficio de trabajar mucho tiempo con su hijo, que en teoría sí que lo era, aunque desde lejos yo leía en el título de la pared que mas bien era arquitecto. Pero esa horrible experiencia me hizo pedir cita en todas las clínicas dentales a 5km a la redonda (o eso decía la web de páginas amarillas) para que me hicieran una revisión de estas de "primera consulta gratuita". Pero... ¿De verdad tenía la necesidad de que todos los dentistas de la ciudad me metieran las manos en la boca? No, lo que yo quería era verles la pinta para ver que me daban confianza, oler sus instalaciones para comprobar que no olían a nada (o, en todo caso, que lo hacían a cosas limpias) y saborear sus guantes y utensilios varios para comprobar que no sabían a las babas de otros y que así, cuando necesitara un dentista, saber a cual debía acudir. Y así conocí a Susana, a la que elegí de entre los mejores por su cuidado branding personal, que a mi es lo que me gana, llamadme friki.

Susana ha sido mi dentista durante todo este tiempo. Hemos sido muy felices juntos. Me ha empastado muelas con un mimo fuera de lo común, usando cosas raras super modernas y molonas. Pocas cosas os habréis metido en la boca más agradables que los dedos y juguetitos de esta mujer. Y fue ella quien me presentó a su compi cirujano, que me drogó hasta el extremo (con derivados opiáceos, inyecciones varias y todo lo duro) para que cuando me tuviera que sacar una muela del juicio (que me jodió por completo 10 días de mi vida, 240 horas irrecuperables) no me doliera ni un poquito. Y no me enteré. Vamos, que mi relación con Susana ha sido muy bonita, tanto los dos solos como en tríos con su partenaire. Pero muy cara. Joder, como le gustan los euros a la Susi. Que se los merece, ojo, pero es que yo ahora mismo no estoy para clínicas pijas, así que muy a mi pesar, voy a ser infiel a Susana y me voy a ir con otro. Porque el otro día fui a verla por una cosa que yo creía que era fácil, y después de mirarme (y complicarme la existencia) me dio un presupuesto de estos que te tienes que releer porque crees que no pueden ser verdad. Así que llamé a mi madre, que como toda madre tiene recursos para todo, y puso voz de mafiosa y me dijo "Déjame que haga una llamada y ahora te cuento". Y me colgó. Y llamó a alguien. Y luego me llamó a mi y me dijo: "¿Vallecas te pilla muy lejos?". Así que ya tengo dentista nuevo, en Vallecas, al que voy a conocer mañana. Porque resulta que es la hija de una amiga de mi madre, y por todos es sabidos que, a la gente en general no lo tengo tan claro, pero a las madres de la gente le caigo de puta madre. Porque soy super formalito, y super educado y super todo lo que quiere una madre que sean los amigos de sus hijos. Así que voy super confiado porque sé que me van a tratar super bien, porque esa mujer se está jugando su herencia, que una madre ajena, por Jgts, es capaz de cualquier cosa.

Lo mío con el 15 de mayo...
Ese día raro al azar y yo
El Inventario - Maldita Nerea | 21/05/2011 | 13:06

Yo siempre he tenido como "Día Especial" el 15 de mayo. Y siempre ha sido un día especial sin razón, lo expliqué mucho mejor en un post de 2005 que puedes leer haciendo click aquí.

Pues bien, desde entonces sí que han pasado cosas relacionadas con el 15 de mayo. Venirme a vivir a Madrid ha sido la mejor decisión que he podido tomar en mi vida y resulta que aquí, el 15 de mayo ¡es fiesta! Porque es San Isidro, lo que confirma que sí, Madrid y yo estamos conectados, aunque sea por una fecha.
En Madrid conocí a mucha gente, entre ellos a Despop, que curiosamente ¡cumple años el 15 de Mayo!.
Pero es que además el 15 de Mayo de 2010 fue el día que me vine a vivir a mi casita nueva, y me gusta tanto y estoy taaan a gustito que la fecha de la mudanza no puede ser más que una señal.
Pero este año, el 15 de mayo... ¡Es el día que ha empezado todo un movimiento que con un poco de suerte pasará a la historia de la democracia de España! Y será así, por haber empezado un 15 de Mayo, un día mágico.

¡El 15 de mayo mola! ¿Que no? Eso sí, todo eso de que se me declaren un 15 de mayo, o de que me case, o cosas de esas bonitas, de momento nada ¿eh? A ver si el 15 de mayo de 2012, básicamente porque se supone que es el último 15 de mayo antes del findelmundo, así que ya se puede portar bien...

La calculadora de Hacienda
La chica que me hizo la declaración y yo
Big Black Cadillac - Roxette | 18/05/2011 | 12:02

Yo nunca tuve borrador de la declaración. Eso de que te la manden hecha y sólo tengas que darle a un botón parece ser que no va conmigo, siempre hay algo que me tiene que complicar el asunto y tenga que acabar haciéndola con alguien. Y este año no iba a ser distinto, claro, así que pedí cita y me fui a la delegación más cercana. Y la chica a la que le tocaba atenderme ¡era super maja! Y nos reímos un montón, así da gusto. Pero hubo un momento en el que me dio un poco de miedo que fuera esa mujer la que estuviera echando mis cuentas...

Ella: ¡Necesito una calculadora!

Jgts: (Mirando la pantalla de su ordenador) Mira, ahí arriba pone "Calculadora"

Ella: Sí, pero no sé lo que es...

Jgts: Por el nombre, parece una "calculadora"

Ella: ¿A ver? ¡halaaa! ¡Y yo todo el día robándosela a mis compañeros! Gracias, me has salvado la vida.

Confío en que mi declaración es super sencillita (básicamente porque tengo 4 folios de casillas en blanco) y que luego no va a venir Hacienda con las rebajas...

9 años de Pop Box
El noveno aniversario de mi blog y yo
Hello - Martin Solveig feat. Dragonette | 09/05/2011 | 3:00

Del color. Y el amor. Y el pop.
Mi historia de estos últimos meses y yo
La nada trae la nada - Pastora | 07/04/2011 | 3:28

Si es que este día tenía que llegar... Algún día tenía que volver a escribir en mi blog... ¡Y es que en verdad no sé vivir sin él! Y me parece muy triste que siga apareciendo en portada el post del octavo aniversario ¡a un mes de cumplir el noveno!

Pero es que os lo voy a contar: Ha pasado una etapa gris. Gris oscura, ahí, de nubarrones chungos y días largos y tristes. Una etapa oscura que me estaba haciendo olvidarme de la luz.. Y del color. Y del amor. Y del pop. Me rodeaba una atmósfera maloliente que me invadía, me oscurecía y me convertía en un ser feo y mate. Y ha sido una etapa realmente larga. No sabría calcular con exactitud el inicio, pero calculo que habrá durado año y medio, unos 18 meses, como una permanencia de telefonía móvil. Paradójico ¿verdad?. Y es que mi trabajo me tenía tan tremendamente asqueado que todo lo demás tenía mucho menos sentido y todo en mi vida era un drama tras drama. Un bucle de realimentación positiva. "Positiva" porque cada vez se realimentaba más y más, nunca iba a menos, no porque fuera algo bueno.

Y el día 25 de febrero me echaron del trabajo.
Y según firmaba mi carta de despido, en la densa nube que me rodeaba empecé a atisbar un pequeño rayo de luz. Era muy flojito, le estaba costando hacerse un hueco, si hubiera sido un rayo con cara hubiera tenido cara de sufrir, y un goterón en la frente por el esfuerzo que estaba haciendo. Era flojo pero se le veía que venía con ganas, con fuerza, que era solo la puntita, que en verdad su timidez era solo una fachada para ganarse la confianza de las nubes y luego entrar con todo lo gordo. Y según bajaba la calle que iba de mi trabajo a mi casa el rayo iba ganando fuerza y los trozos de nube moribundos que iba arrancando a su paso se posaban en mis manos esperando darme pena y que tuviera compasión, pero yo intentaba sonreir un poquito aunque no me acordaba muy bien de cómo se hacía, las soplaba con cierta morriña por todo el tiempo que habíamos pasado juntos y planeaban hasta pegarse en el pelo a las pijas con las que me iba cruzando. E intentaba reirme y cada vez me salía mejor.
Y ese rayo me acompañó durante unas cuantas semanas, pero venía solo, había conseguido hacerse un hueco importante pero lo gris seguía siendo mayoría. De vez en cuando veía trozos caer por el desagüe del lavabo al lavarme la cara y un par de trozos grandes aparecieron en mi almohada. Además había días que eran más conscientes que otros de que aún no habían terminado su misión, que su nube madre seguía vigilando desde arriba con una sonrisa cómplice, con esperanzas de volver a hacerse con el 100% de mi cuerpo, y lo peor es que yo también creía que eso podía suceder, y el rayo había días que se esforzaba en decirme "¡Hey tío! ¡Que estoy aquí!" pero yo hacía un triple salto mortal y conseguía ponérmelo en la espalda para no verlo, simplemente intuir su resplandor si me miraba el hombro.
Y justo un mes después de llegar a mi vida, el 25 de marzo a las dos del mediodía, en un despacho de la calle Princesa, se las ingenió para llamar mi atención, y cuando miré... ¡Vi que no estaba solo! ¡Se había traído a un colega que bien podría haber sido su primo de Zumosol! ¡Era enorme! ¡Y había entrado casi sin avisar! ¡Nadie lo esperaba y pilló a los grises tan desprevenidos que de repente había un nubarrón en el suelo pidiendo clemencia mientras el nuevo rayo gordo se burlaba de él! Quise agacharme a mirar, pero el rayo nuevo venía con sus propias reglas, me agarró de una oreja, me levantó en volandas hasta poner mi cara frente la suya y con una curiosa expresión mitad cómplice mitad amenazante me soltó un tajante "Ni se te ocurra". No podía no hacerle caso, tenía pinta de saber hacerme daño y, aunque yo sabía que estaba aquí por mi bien, decidí que sólo quería ver a su primo el pequeño, que ya le había cogido cariño y había sido más suavecito conmigo. Al grandullón lo dejé a la espalda, y como no lo veía no tenía mucha idea de lo que estaba haciendo, pero es que, sin pedir permiso ¡el muy cabrón se estaba cargando a todas las nubes que encontraba a su paso! Pero no dejaba huecos vacíos para que las nubes grises no pudieran coger aire y ocupar mas espacio, no, se empezó a traer a colegas que ocuparan los huecos y se montó toda una fiesta. Yo me enteré de todo esto cuando ya no cabían más y un rayo desconocido vino a pedirme permiso para instalarse en mi ombligo poque atrás no quedaba más hueco.
Y yo decidí que esto me gustaba, la cosa pintaba bien y la luz me sentaba como un guante. Cuando pregunté al Sol si era él quien me estaba ayudando sonrió y me dijo "Creo que más bien deberías preguntarle a mi amigo el Tiempo" y me guiñó un ojo. Al Tiempo decidí no preguntarle, no fuera que se mosquease y decidiera dejar de hacer el trabajo que tan bien se le estaba dando.
Quedaban nubes. Pocas y débiles, pero muy listas las jodías. Se habían agarrado a mi pecho porque era su especialidad y a veces conseguían escalar por mi cuello y entrar por mi boca para intentar asfixiarme como tantas veces lo habían hecho anteriormente, pero tenía tantos rayos de luz cerca que juntos eran una gran fuente de conocimiento, y uno de ellos me había enseñado una tarde a toser bien fuerte.

Y quise llegar a un acuerdo. A veces era muy triste ver cómo se montaba una pelea en un codo o un pezón. Avisé al rayo gordo y a la más vieja de las nubes y los reuní una mañana en mi ducha, que además de no haber ropas que pudieran hacer interferencias y de que con un poco de agua podríamos lograr una temperatura idónea para todos, siempre ha sido el sitio donde más lúcido estoy. Y en primer lugar le agradecí al jefe de los rayos que hubiera hecho todo lo que había hecho por mi. Se lo agradecí de corazón y no tuve reparo en llorar porque en la ducha no se iba a notar. Y se lo agradecí porque me había devuelto el color. Y el amor. Y el pop. Pero entonces miré a la nube vieja y le dije que, aunque quizás fuera un gran error por mi parte decir eso, no sabía vivir sin ella. Y les propuse una cosa: La nube vieja convencería a todas sus compañeras, más jóvenes y lozanas, para que se buscaran gentes más rancias a las que perturbar a cambio de que los rayos respetasen la presencia de la anciana y no intentaran acabar con ella. Ambos aceptaron y acompañé a mis ya ex-nubes al Corte Inglés más cercano para que no les costase mucho encontrar nuevos hogares. Y al soltarlas vi que de repente la gente era como más bajita y ya no tenía que pedirle a nadie en el super que me acercase un paquete de cereales de la última balda porque llegaba yo solo... ¡Qué hijas de puta! ¡Unas cuantas, las más pesadas, se habían conseguido camuflar en mis piernas y me habían tenido todo este tiempo de rodillas! Me arrepentí un poco de haber llegado a un acuerdo con ese tipo de ente y no dejarles hacer a los rayos su trabajo hasta el final, pero ya era tarde, estaba firmado. Y evidentemente la nube vieja sabía más por vieja que por nube.

Y desde entonces cada día hablo un poquito con mis nuevos y luminosos compañeros de aventuras y siempre tienen cosas nuevas e interesantes que contarme. Los más experimentados me hablan de proyectos, me meten cosas en la cabeza que yo no les pido pero que me gustan y se colocan en mis piernas y me incitan a andar, y a emprender. Al fin y al cabo, Tiempo sabe lo que se hace, y parece ser que aunque pareciera que sí, en los últimos 12 años no se ha olvidado de que emprender es mi motor, simplemente estaba buscando el momento. Y los momentos al fin y al cabo son su trabajo, su especialidad.
Hay un par de rayos muy majos que viven en mis oídos, y que de vez en cuando desaparecen y de repente llegan con sonidos nuevos.
Y el más joven del grupo ha decidido que le gusta mi corazón, aunque la nube vieja lo vigila muy de cerca. Hay ocasiones en que la nube se dedica a meterse en mi cabeza y marearme, o en mis pies para hacer fuerza e intentar frenarme, y es entonces cuando el rayito juguetón se dedica a corretear por mi pecho hasta no poder más y a descansar en mi corazón porque dice que se está calentito. Pero la nube tiende a despertarlo de malas maneras para que siga correteando por la zona pero sin que roce el pequeño globo rosa, aunque ella tampoco se atreve a acercarse demasiado y mucho menos tocarlo porque es tan misterioso que no sabe lo que podría pasar. Se limita a intentar despistar, a disuadir a quien se acerca a curiosear, a hacer que nadie se sienta a gusto junto a él porque sabe que el día que eso pase posiblemente pase a darme igual nuestro acuerdo y hubiera represalias. Y aunque el rayo gordo no apoya su estrategia de evitar cualquier contacto, tampoco hace nada por combatirla, opina que bien pensado es lo mejor para todos. Y ante tal rotundidad yo tengo poco que decir al respecto.

Al fin y al cabo, no me puedo quejar de su forma de proceder como para dudar. De nuevo tengo el color. No todo él, pero si al menos una gran paleta, aunque a veces eche de menos algunas mezclas más o menos importantes. Y el amor. No todo él, pero al menos sí una gran parte de las partes que lo componen, aunque siempre falte una desconocida que tiene pinta de ser gorda. Y el pop. El pop siempre ha querido pasar desapercibido y por eso siempre ha sido el más fuerte y el que menos enemigos ha tenido.

¡¿Qué es VEOVE?!
¡¿Qué es VEOVE?! ¡Participa en el concurso! www.veove.com

Come saño 2.0
Mi nuevo plan de comida sana y yo
Somebody to love - Justin Bieber | 31/01/2011 | 15:46

Hoy, 31 de Enero de 2011 comienza mi plan “Come Saño o morirás este año 2.0”.
Se llama así porque, como ya expliqué en la “primera edición”, todo lo que rimaba con “sano” era demasiado feo en lo que a temas digestivos se refiere, mejor que rime con año... Y además es 2.0 porque todo lo 2.0 mola, está muy de moda, y habrá seguimiento vía Facebook... :P

Mi plan “Come Saño” está enmarcado en mi plan de “Normalización Vital” (¡necesita un nombre más chulo!), que empezó en plena crisis de los 25 y consiste en intentar ser una personita de provecho antes de los 30 “normalizando” las cosas esenciales de la vida como mi casa, mi trabajo, mi economía, mi salud y mis relaciones sociales procurando no alterar ninguno de mis principios básicos (que son bastantes menos de los que os creéis, por cierto). Ya ha habido avances en algunos campos, pero de vivienda, trabajo, dinero y gente hablaremos en entregas posteriores, que hoy vamos a hablar de salud, o algo así.

Y es que lo mío con la comida es un auténtico drama. No ya es que en un futuro vaya a pasarme factura, no, es que yo no sé cómo me mantengo en pie a día de hoy, será por las Micebrinas.
No tengo ningún interés en adelgazar, lo único que no me gusta es mi tripa y todo el mundo coincide en que es lo más difícil de quitarse así que no lo voy a intentar, lo mío es simplemente una cuestión de salud.
Mi dieta actual tiene como base la bollería industrial de marcas blancas en bolsitas individuales, y todo lo demás es accesorio. Actualmente es así:

- Por las mañanas desayuno un Nesquik bien cargadito con leche semidesnatada y medio paquete de galletas Marbú Dorada.
- A media mañana me tomo una CocaCola Light con un Donut, una palmera de chocolate o alguna de esas cosas prohibidas en los colegios.
- Para comer tiro de platos preparados. En el microondas me gustan los canelones Noel, los cuartos de pollo Palacios, la paella marinera y la fideuá de Carretilla, vasitos de arroz (basmati o tres delicias) Brillante y los filetes de atún Isabel. A la plancha me hago centros de pavo Vuelta y Vuelta, pitas Bimbo para rellenar de atún, salchichas de frankfurt Campofrío, sandwiches mixtos Casa Tarradellas y a veces filetes de pollo o lomo, pero como no tengo congelador no me compensa comprar bandejas y lo de ir a la carnicería a por filetes de 3 en 3 me da mucha pereza. Cuando enciendo el fogón es sólo para hacer sobres de Ideas al Plato Gallina Blanca de tallarines a la carbonara o ravioli Knorr con salsa carbonara Central Lechera Asturiana. En frío me hago sandwiches de pavo Pavofrío con pan Bimbo (con corteza, siempre) con margarina Tulipán o bocadillos de atún así, a palo seco. A veces me paso por el kebab a por uno de pollo sin nada. Para acompañar, picos de pan o panecillos con ajo y perejil, patatas fritas de bolsa, y de postre yogur de macedonia Danone. Para beber, CocaCola Light.
- A media tarde, más CocaCola Light y más bollería industrial.
- Por la noche, a no ser que haya quedado con alguien para cenar, no suelo hacerlo, simplemente me tomo un Nesquik con magdalenas, croissants, bizcochos, mantecadas o cereales Frosties en cantidades industriales. Si un día tengo mucha hambre me pido una pizza si hay oferta del 50% en Telepizza y con una mediana de 7’55€ ceno ese día y como al siguiente.
- Entre horas pico galletitas saladas, cacahuetes, regalices o picos de pan. Fatal esto.

La verdad es que está todo bastante más equilibrado que hace 3 años, que comía en el McDonalds a diario, pero aún así sigue sin haber nada verde (que eso vendrá en alguna etapa posterior, aún no estoy preparado) ni pescado, sólo atún.
De momento, en mi plan “Come Saño 2.0” desaparece así de golpe la bollería industrial (sin contar las galletas) así que el desayuno seguirá igual (aunque rebajaré un poquito la proporcionalidad Nesquik-leche). A media mañana y por la tarde aún no sé qué acompañaré a la CocaCola Light pero supongo que BocaBits o 3D, porque no se me ocurre nada “del chino” que me quite el hambre y sea relativamente saludable. Alguna vez lo he intentado con una manzana o algo así, pero me quedo con hambre.
La comida se queda como está, para un plato fuerte que hago al día no voy a andar recortando.
Y mi problema es la noche... ¿Qué hago? No quiero Nesquik ni magdalenas porque no los voy a quemar, así que eso es colesterol en vena y grasa que tiene toda la noche para reposar y fijarse. Pero tampoco quiero hacerme comida porque suele no apetecerme y además me saldría más caro. Dice un compañero del curro que por la noche tocan proteínas, nada de hidratos, así que un filete sí, cuatro magdalenas no. Y no sé qué hacer, si tirar de pavo o hacerme macedonias con yogur... De momento he comprado peras, manzanas y mandarinas y esta noche las juntaré en un bol con... ¡Yogur de macedonia! Super macedonio todo, como a mi me gusta.

Y además... ¡Voy a intentar moverme! Voy a huir del sedentarismo, ahora que tengo internet en el móvil y no necesito pasar tantas horas delante del ordenador leyendo correos y muros y timelines varios.
Le cogí el gusto a la bici pero lo dejé cuando llegó el mal tiempo (¡y la prohibición de ir por las aceras en Madrid!) pero voy a intentar llegar sin morir atropellado al carril bici de Ciudad Universitaria para darme alguna vuelta. Y además voy a hacer lo que hacía a los 15... ¡Saltar a la comba! Que es un ejercicio super completo y con música puede ser hasta divertido, así que voy a aprovechar ahora que los vecinos de abajo me caen mal.
Me apuntaría a un gimnasio o algo así, pero no tengo dinero ni tiempo... Ni ganas, vaya.

¿Cuánto durará todo esto? Estando a lunes, calculo que para el jueves ya estaré con el primer atracón de Donuts Fondant... Pero habrán sido cuatro días que habrán merecido la pena, supongo.

¡Quiero un coche!
Sorry... This is an "Orange Juice Box" post...
Cerca - Ellos | 17/11/2010 | 13:12

Entrar en el post

Necesitarás contraseña...

¿Qué es La Caja Naranja?

¡Chicos Malos @ Obbio, Sevilla!
Chicos Malos, Obbio la sala club, Sevilla y yo
Clap your hands - Sia | 13/11/2010 | 0:25

Brevas de Noviembre
Bilbao, Maldita, iPhone, los novios, Yuzz y yo
Sigo subiendo - Sôber | 02/11/2010 | 15:35

Me he cargado ya a día 2 el título de "Brevas de noviembre"... ¡A ver que hago yo luego!

· Como sabéis hace un par de semanas pinchamos en Bilbao y... ¡Moló mil! ¡Jo! La Sala Fever es muy muy chula, la gente de allí también, y nos lo pasamos genial... ¡Superafavor de Bilbao! Que además era la primera en mi lista de ciudades pendientes de visitar, y ha merecido la pena...

· Unos días después fui al Palacio de los Deportes a ver a Maldita Nerea. Meter a Maldita Nerea en la misma frase que el Palacio de los Deportes es realmente curioso cuánto menos, si tenemos en cuenta que la primera vez que les vi en concierto fue hace 6 años, que vine a Madrid a verles en la (¿desaparecida?) sala Custom con no más de 20 personas... Los fans más viejos (que no los más fans) teníamos la carne de gallina porque ver a 15.000 personas cantando temas de “nuestro grupo” era una sensación que no sabría describir muy bien... ¡Ays! Se nos hacen mayores... :’)

· Después de dudas sobre si cogerme una HTC Desire o un iPhone, he abandonado a mi queridísima BlackBerry y ahora uso un iPhone 4. Y en el ordenador creo listas de reproducción de canciones que no he tenido que buscar ni descargar y de repente miro la pantalla del teléfono... ¡Y están ahí también! Y si le pongo una bolita verde delante... ¡Puedo ir escuchándolas en el metro o donde me de la gana sin tirar de mi tarifa de datos! Y si de repente se me ocurre una canción que me apetece escuchar... ¡La busco y me la pongo! ¡Hala! ¿Sobrevivís sin llevar Spotify en el móvil? Yo creo que ya no podría... Bueno, sí, podré en breve, cuando no pueda pagarlo... ¿La gente de Spotify no debería darme unos mesecitos gratis a cambio de la publi?

· Si Marzo fue un mes dedicado a Mario, Junio y Julio estaban dedicados a sí mismos, en Agosto nos entró un “agoio” por el calor y en Septiembre homenajeamos al marido de la sepia, el abono transportes de Noviembre está dedicado a todos los novios del mundo. Lástima que a mi nadie me puede dedicar el suyo...

· Hoy voy a presentar mi proyecto en un sitio muuuy guay. Espero que haya suerte y pueda “trabajar con ellos” para sacarlo adelante, pero, aunque no sea así, esto ya no tiene vuelta atrás: Lo voy a mover hasta que lo consiga. Me he aburrido de tener una idea en la cabeza y no saber qué hacer con ella, no, me voy a mover y espero que sea una realidad dentro de poco...
Señoras, señores, desde hoy, día 2 de noviembre, dejo oficialmente de ser “comercial” para pasar a ser “emprendedor”, y lo de ir a trabajar por cuenta ajena pasa a ser un mero trámite. ¡A por ello!

¡Chicos Malos @ Fever, Bilbao!
Chicos Malos, Pink Fever, Bilbao y yo
Mi realidad - Lori Meyers | 16/10/2010 | 8:28

Tamara Enamorada
Mi ex-compi cani, los granos peninsulares y yo
No sé por qué - Band à Part | 13/10/2010 | 17:08

Durante un tiempo he tenido una compañera a la que, para no decir su verdadero nombre, llamaremos Tamara.

Tamara era cani de manual, mundo este que a mi me motiva un montón desde que trabajé en San Blas porque las inquietudes de los canis son las importantes: Familia, amistad, amor y trabajo. Los canis van de chulos pero lloran a mares si les echan de un trabajo porque tienden a esforzarse, tienen largas conversaciones con sus amigos sobre lo amigos que son, se enamoran hasta la médula hasta el punto de crear parejas totalmente dependientes y si hay problemas en la familia lo dejan todo porque la mama, el papa, un hermano o un primo los necesita. Y no me digas que tú también, porque no. No al menos de una forma tan visceral.
¿Que les gusta el flamenquito, los oros, los estupefacientes varios y los coches tuneados? ¿Y además les falla la expresión oral, la ortografía, la formación y el gusto por colores que no deberían existir? Sí, claro ¡y menos mal! Sus fallos nos convienen a todos, porque sino una comunidad tan amplia en número y con tantos valores, con un mínimo interés por la lectura y un poco de gusto estético dominarían el mundo. Y los que en teoría nos las damos de guays porque sabemos un montón de cosas sobre un montón de temas pero no tenemos ni puta idea de lo que es un amigo de verdad tendríamos que agachar la cabeza, ponernos una gorra y hacernos un piercing en el labio para pasar un poco desapercibidos, pero no lo lograríamos nunca del todo: siempre tendríamos más grasa que fibra.

El caso es que yo he aprendido un montón trabajando con Tamara, como por ejemplo la palabra "chuscar" con la que puedes cantar cosas como "¡Yo quiero chuscar toda la noche! ¡Chusca chusca chuscando chu! ¡Chusca chusca chuscando... hey!".

Pero Tamara era todo dramas y me tenía a mi como consejero emocional. Ella me explicaba las cosas en su idioma y yo, que en poco tiempo ya tenía el oído hecho y la entendía, lo traducía a castellano tradicional, y ella me decía "¡Como me entiendes y qué bien te expresas!". Y es que Tamara acaba de echarse novio, y ella tenía muchas dudas sobre los tíos y claro, no entendía muy bien a qué se refería su churri en cuestión cuando le hablaba de agobios y utilizaba de forma totalmente aleatoria la palabra "relación", así que yo la traducía, ella me decía lo que quería contestar, y yo la ayudaba... Así hasta el punto de que un día era yo el que hablaba a través del Tuenti (por supuesto) con el chaval en cuestión mientras ella barría y me iba diciendo lo que debía ponerle.

El caso es que un día, a punto de formalizar todo el tema, me dijo que cómo podía saber si le quería o no, que no sabía si decirle "te quiero" o no. Y yo le dije que se imaginase que al chaval en cuestión le había salido en la espalda un grano horrible, muy muy grande, una enorme pelota blanca que vibraba y que se podría reventar únicamente con una mirada directa. Uno prácticamente esférico, unido únciamente al cuerpo por una pequeña base, un grano península, una guarrería extrema que podría protagonizar él solito una película de terror, el grano de tus peores pesadillas. Y que, de repente, con todo el riesgo de que sea lo que sea que tuviera dentro le saltase a los ojos, el chaval le dijera que se lo explotase, que él no llegaba... ¿Qué haría?

Y en vez de vomitar le mandó un mensajito diciéndole que le quería.
Y yo la voy a echar de menos. Porque la han despedido, por cani.

Sobre trabajos y mierdas
Sorry... This is an "Orange Juice Box" post...
Me han vuelto loca - Merche | 08/09/2010 | 23:33

Entrar en el post

Necesitarás contraseña...

¿Qué es La Caja Naranja?

Bxx: Vuelta la burra...
Sorry... This is an "Orange Juice Box" post...
Estrella de Mar - Amaral | 21/08/2010 | 11:06

Entrar en el post

Necesitarás contraseña...

¿Qué es La Caja Naranja?

Comercial Extremo
Mis recursos comerciales antes las adversidades y yo
Down - Jay sean feat. Lil Wayne | 10/08/2010 | 2:34

Cuando un perfecto desconocido entra por la puerta de mi tienda, no sabe que mi tono de voz es un poco más bajito de lo que él en un principio se espera. Por eso, sin darse cuenta, ya me está prestando más atención de la que tenía prevista. Y con mi pausada voz de radio, utilizando más palabras de su vocabulario que del mío propio pero indagando ligeramente en su léxico pasivo, le digo cosas que quiere oir para luego decirle cosas que no se espera y que yo le cuento convenciéndole de que también le encantan. Y él, compra. Y ese es básicamente mi trabajo.
Montones de veces me han dicho "¡Eres muy buen comercial!", tantas y tanta gente distinta que ya hasta me lo he acabado creyendo un poco... Pero hoy un cliente ha ido un poco más allá y después de la frase típica ha añadido "En serio, tienes un don, nunca te va a ir mal en la vida, siempre tendrás algo que vender". Y me ha parecido excesivo, pero de camino hacia casa le he dado un par de vueltas a ¿qué pasaría si me fuera realmente mal?

Si tuviera que pedir en el metro y quisiera contar mi vida, escribiría un monólogo. Si fuera a repartir octavillas, en vez de desgracias fotocopiaría dibujines y pondría mi mail para recibir donaciones de PayPal, para que al llegar a casa y vaciarte los bolsillos te animases a darme algo. Si quisiera tocar un instrumento me sentaría en el suelo con un sitar o conseguiría llamar la atención con solo una pandereta, a poder ser mientras suena Into the Groove. Si fuera a llevar música pregrabada, en vez de cantar encima, le buscaría una coreografía divertida que la gente pudiera seguir, y que acabara con una mano en el bolsillo para incitarles a sacarla llena. Si hiciera globoflexia en el Retiro no le haría perritos a los niños, sino penes y vaginas a las parejitas que pasasen haciéndose arrumacos. Si tuviera que ser mimo, me disfrazaría de pera azul... ¿Quién que pasara por Preciados no querría una foto con la pera azul?

En caso de que tuviera que recurrir a la prostitución, mi web sería más divertida que guarra, porque si me llamas para pasar el rato y me pagas bien sin follar, eso que me ahorro. Haría ofertas de tipo "paga dos días por adelantado y disfruta tres" o "contrata una semana y el finde te sale gratis" y, si me llamas como algo habitual te regalaría algún conjunto gracioso de ropa interior, por aquello de fidelizar. En horas de poco trabajo habría "Hora feliz" con precios reducidos y los martes serían días VIP, no todo el mundo podría permitirse liarse conmigo un martes, claro. Los domingos tendría lista de espera aunque fuera ficticia, para crear expectación y que la gente pagase más por adelantar posiciones. Llegaría a algún tipo de acuerdo con algún gimnasio, un solarium y un gabinete de depilación láser para poner sus logos en mi tarjeta en plan "Agarras duro gracias a..." y así tener tipazo sin pagar un duro. Tendría un maravilloso e inolvidable Pack de Bienvenida para asegurarme de que querrás repetir y, por supuesto, habría precios especiales para grupos.

Si finalmente tengo que recurrir al fraude fingiría una violentísima muerte en ácido para que nadie encontrase mi cadáver y mi madre cobrase el seguro de vida de mi tarjeta de crédito para poder huir a pie a Portugal, dónde nadie nunca me buscaría debido a mi manifiesto rechazo hacia todo lo luso. Me inventaría una muerte tan original que hablarían de ella todos los periódicos y sería yo mismo quien les vendiera fotos exclusivas de lo sucedido para sacarme un extra. Me dejaría el pelo largo y aprendería a hacer sonido guturales para, algún día, salir de alguna selva en plan hombre salvaje y que me hicieran un montón de pruebas a cambio de vivir del cuento. En caso de que esto sucediera, antes publicaría en mi blog una serie de señales que haría delante de las cámaras cuando fuera a salir por la tele para que supiérais con gestos si me va todo bien o si tenéis que ir a secuestrarme.

Pero, de momento, espero que mi trabajo me dure. Un poquito más, por lo menos.

Operación blindaje
Sorry... This is an "Orange Juice Box" post...
California Gurls - Katy Perry | 30/07/2010 | 21:52

Entrar en el post

Necesitarás contraseña...

¿Qué es La Caja Naranja?

ContemPOP ¡qué bien!
Alburquerque, el ContemPOPránea, Chicos Malos y yo
Get outta my way - Kylie Minogue | 30/07/2010 | 5:05

¡He estado en el ContemPOPránea 2010! ¡Yo estuve en el 15º Aniversario! Y vi a Capitán Sunrise y a un montón de grupejos más no tan dignos de mención especial...
¡Ah! ¡Bueno! ¡Se me olvidaba! ¡Y también pinché con Despop! Fue algo así:


Aquí aún íbamos de rosa, luego nos desnudamos un poco

Pero con más disfraces, bailes y parafernalias que nunca. Una performance en toda regla que dicen los de Jenesaispop. Nos rebozamos por el suelo entre otras muchas cosas y todo ello sin que me diera vergüenza ni pareciera que estaba sufriendo, algo de lo que al menos muba, Jtº y yo estamos muy orgullosos. Y era como para darte un poquito de vergüenza, sí, porque había toda esta gente:


Cuando la gente levanta los brazos es que se lo pasa bien ¿no?

Pero es que eso... ¡Buah! Pinchar en el ContemPOP es una auténtica pasada, pero nada que ver con lo que es "el ContemPOP de verdad".

Y es que el ContemPOP tiene un algo especial, una especie de magia que no tiene ningún otro festival. Y no es el cartel, al fin y al cabo en todos los sitios toca siempre la misma gente. Y no es el pueblo, porque sí, es super bonito el castillo ahí arriba y todas esas cosas, pero si no fuera por el ContemPOP no estaría por sí solo en mi lista de "lugares que ver". No es la gastronomía porque en 3 días solo se comen bocatas de lomo ni es por lo a gustito que se está porque hace un calor realmente atroz. Es la gente. Toda ella. Porque vas con "los tuyos", con los que has ido, y evidentemente dices "¡Qué bien!". Piensas "bueno, es lógico, te caen bien, claro" y ya está. Pero vas a una casa y bajo una parra hay un montón de gente que conoces que está con un montón de gente que no conoces y piensas "¡uy! ¡qué bien!". Y uno de tus amigos te presenta a sus amigos y algo te dice "¡mira, qué bien!". Y estás con unos cuantos capitanes y de repente una voz en off te susurra "¡oye! ¡pues qué bien!". Y te encuentras con gente que te cae bien y que va y viene, y que cuando vienen es "¡pues qué bien!". Y eso que ha faltado este año un montón de gente que hubieran sido un gran "¡madremía! ¡pero qué bien!" en toda regla. Era todo tan "¡Joder! ¡Qué bien!" que al llegar a la realidad y pensarlo fríamente, parece un poco mentira.

Y al volver te quedas en Plas dos días, y le cuentas lo realmente bien que te lo has pasado a tu madre mientras le enseñas fotos de gente maja y le dices lo encantadores que son todos, y va tu madre y te dice: "¿Y con tanta gente que te quiere, porque nadie te quiere de querer?" y te convierte un martes cualquiera en un domingo por la tarde.

En fin... ¡Gente!: Gracias. No sé muy bien por qué ¿eh? Pero gracias.

VEUB 2010
Mi Viajecito Express Ultra Baraten 2010 y yo
Tocando Madera - Conchita | 01/07/2010 | 20:16

El otro día salía en todos los periódicos la noticia de que la Policía aconsejaba no decir en redes sociales cuándo te ibas de vacaciones para que no entraran en tu casa a robar. Si alguien quisiera entrar en mi casa solamente podría llevarse una bicicleta que necesita urgentemente una revisión porque hace un ruido raro, una televisión que estaba en liquidación por tener roto un conector que olvidé en el momento en el que me lo dijeron porque sabía que nunca lo usaría, un portatil Apple de 3 años y sin batería que huele a bares varios, y un ordenador de sobremesa con el que no podrían ir muy lejos porque pesa como un muerto... Lo que sí que tiene valor en mi casa es mi Dreamcast, pero un ratero no sabría apreciarlo y la dejaría en su sitio. No tengo dinero debajo del colchón basicamente porque no tengo dinero. Si alguien entrara en mi casa se liaría a patadas con todo, por pura frustración.
El caso es que yo estoy de vacaciones desde el día 16 de Julio hasta el 6 de Agosto, ambos inclusive. Y estaré en casa, excepto del 22 al 25 de Julio, que nos vamos al ContemPOPránea (¡Bieee[...]eeen!).
Pero teniendo en cuenta que son un montón de días para tocarme las pelotas a dos manos, y que yo quiero hacer algo más pero no tengo dinero, es momento del "VEUB 2010"... Porque si no es ahora, no podré hacer mi "Viajecito Express Ultra Baraten" del año. Hace dos años, casi sin planearlo, nos cogimos un cutrebus y nos plantamos muba y yo en Arenas de San Pedro con nuestra tiendecita de campaña para ir al EcoPop y ver a Sidonie dentro de un castillo. El año pasado con un billete de 9€ estuvimos en Valencia un finde durmiendo en una albergue con otras mil personas. Y este año he estado en Londres, pero si me lo tomo como autoregalazo de cumpleaños ¡sigo teniendo pendiente mi Viajecito Express!
Dentro de las españas tengo pendiente el norte. Me parece un auténtico delito conocer las "ciudades" (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid, Albacete, Zaragoza...) y nunca haberme pasado por Bilbao. Es un auténtico drama. También le tengo ganas a Gijón y, hacia abajo, aunque dicen que Granada es esencial para la vida, Julio no creo que sea el mes ideal. Si tuviera dinero me iría unos diítas a Berlín, que todo el mundo cuando vuelve me dice cosas como "Es tu ciudad" o "Me he acordado de ti un montón", pero creo que unos días en Berlín no entra exactamente dentro de la denominación de "Ultra Baraten".
Me da igual el plan, siempre y cuando haya forma pobre de llegar y alguien sepa recomendarme algún sitio realmente cutre barato donde dormir... ¡Se aceptan sugerencias!

Gitchee Gitchee Goo
Phineas, Ferb, Perry the Platypus y yo
A-ba-ni-bi - El Chaval de la Peca | 27/06/2010 | 13:45

El otro día me dijo Ace76 que tenía que escribir un post sobre mi casita nueva. Y tiene razón, pero es que aunque llevo aquí ya más de un mes aún no la siento "mi casa". Han cambiado todos mis hábitos de repente así que, aunque no estoy incómodo, sí que es todo un poco raro. Y mi water gestiona las cacas de forma extraña. Cuando pueda decir "hogar, dulce hogar" a lo mejor hasta cuelgo fotos.
Pero entre las cosas que han cambiado y que creo que me gustan es que ahora disfruto de dos cosas que llevaba 4 años sin tocar: El sofá y la tele. Sofá he tenido siempre, de hecho era el mismo, pero nunca veía el hueco del día en el que debería sentarme un rato, y cuando me apetecía me daba pereza tener que buscarlo debajo de una montaña de ropa. Además, cuando conseguía sentarme, enfrente solo había ¡una tele que no funcionaba! Y que, además, no me apetecía ver. Cuando la gente me hablaba de programas, series o incluso anuncios yo me hacía el bohemio y decía "yo es que no tengo tele". Pero ya no puedo decirlo porque ahora no solo tengo sino que además... ¡La uso! A mediodía veo un rato "Sé lo que hicistéis" y luego hago zapping sin ver nada hasta que paso por Disney Channel y veo que ha empezado un capítulo de "Phineas y Ferb". Y es que soy muy fan. Seguro que llego tarde y que ahora que yo me estoy haciendo fan todos habéis visto ya todos los capítulos quince veces, pero tened en cuenta que cualquier cosa que haya salido en la tele en los últimos cuatro años para mi es nuevo. Y es que es todo tan surrealista y todo tiene tan poco sentido que es muy fácil hacerse fan. Soy más fan de Ferb que de Phineas, pero el que más me gusta es Perry el Ornitorrinco.

Un ornitorrinco ("¡no es paaato ni castooor!") que tiene una doble vida y del que necesito un peluche o una camiseta para ser feliz. Porque no va a superar a Stitch como mi personaje Disney favorito, pero se ha ganado a pulso el segundo puesto. Y es que cuando nadie le ve, este bicho (feo de cojones) se convierte en... ¡el Agente P!

Y lucha contra el malo. Es total. Y lo es porque yo soy muy fan de los animales de dibujos que no hablan. Y Perry no habla, hace un ruido raro, ruido de ornitorrinco.
Pero lo mejor de Phineas y Ferb no es Perry, son las canciones. Aunque tengan una que se llame con un nombre tan tentador como "Ardillas en las mallas" ("¿Cómo puede conseguir una beca este manta? ¡Si! ¡Hipnotizame, ponme en trance y calla!"), mi favorita es "Gitchee Gitchee Goo"...

¡Es un puto temazo! Una versión moderna del "A-ba-ni-bi A-bo-e-be". Lo malo es que como dura menos de 2 minutos te la tienes que poner muchas veces seguidas, mis vecinos tienen que estar un poco hartos y al próximo que me cruce por las escaleras en vez de buenas tardes me dirá "¡Chiki chiki chuwop!". ¿Lo peor de todo? ¡Está en Spotify! ¡Y se puede comprar a buena calidad! De momento está en mi lista "Me apetece escuchar", pero cualquier día me equivoco y acaba en la lista "Pinchar"...

Brevas de Mayo
Sorry... This is an "Orange Juice Box" post...
Tik Tok - Ke$ha | 25/05/2010 | 12:07

Entrar en el post

Necesitarás contraseña...

¿Qué es La Caja Naranja?

Tengo ganas de casa nueva
Sorry... This is an "Orange Juice Box" post...
Cerca de mi - Montoto | 10/05/2010 | 23:58

Entrar en el post

Necesitarás contraseña...

¿Qué es La Caja Naranja?

8 años de Pop
El aniverzsario de mi blog y yo
Freestyler - Bomfunk Mc's | 09/05/2010 | 0:49

Voy a hacerlo mal
Sorry... This is an "Orange Juice Box" post...
El Mejor de mis Sombreros - Capitán Sunrise | 03/05/2010 | 0:50

Entrar en el post

Necesitarás contraseña...

¿Qué es La Caja Naranja?

Estoy en Londres (o casi)
Mi viaje cumpleañero y yo
The Spell - Alphabeat | 27/04/2010 | 19:42

¡Llegó Alphabril!
¡Estoy en Londres!
O a punto de irme...
O de camino...
O de vuelta...
O ya aquí pero aún no he escrito...
O no he llegado a irme pero aún no lo he dicho...
O algo...

El caso es que como todos sabéis que el 28 de Abril es mi cumpleaños, para que no me hagáis Off-Topic por ahí, este post es básicamente para que me felicitéis... ¡Ego Power!
Y como dicen los Love of Lesbian: "A todos fuck you por igual. A todos gracias por igual".

Y me lo voy a pasar muy bien, y voy a ver muchas cositas, y sobre todo ¡voy a ir a un concierto de Alphabeat! Que creo que será más que suficiente para superar el bajón de dejar los 25, empezar un nuevo cuarto de siglo, estar más cerca de los 30 que de los 20 y blablabla todas esas cosas que se dicen...

¡Nos vemos a la vuelta!

Quiero desnudarte
La ropa ajena y yo
Love in the first degree - Bananarama | 24/04/2010 | 11:53

Ayer fuimos a un concierto de Astrud Parade y quise desnudar a No tengo novia. Así, sin más. Quitárselo todo y dejarle en bragas.

Y es que tiene un jersey que me gusta mucho, un bolso que me parece la bandolera mejor hecha de la historia de la humanidad y unos pantalones rojos. Y yo lo quiero todo. Aunque en verdad yo no me ponga jerseys (ni nada de manga larga que no tenga cremallera o botones), nunca salgo de casa con ninguna de mis múltiples bandoleras (porque llevo siempre pocas cosas y me caben en los bolsillos) y nunca me pondría unos pantalones rojos (quizás una vez un día que me diera el venazo para alguna ocasión especial, pero ya). Pero todo esto no le libró de acabar en pelotas en mitad de la Plaza de la Luna, fue más bien que tiene una XS y yo soy un poco más Large.

Pero es que por la mañana me pasó algo parecido. Entró un cliente en mi tienda con la mejor camiseta de la historia de la humanidad, y mientras se iba estuve a punto de decirle "¡Perdona! ¡Una última cosa! ¿Podrías quitarte la camiseta? Es que creo que la necesito", pero no lo hice. Y eso que era super cutre, y eso la convertía en genial. Era negra lisa, pero tenía el skyline de Chicago dibujado como a mano con rotulador plateado. Pero no ponía nada de Chicago ni nada, sino eres fan de Chicago para ti solo serían rascacielos mal hechos, era como muy boceto, como si la hubiera hecho él o, si la vendían, la había hecho un diseñador super alternativo al que nadie le compraba nada. Por eso era como especial. Y yo la quería, pero el chaval en cuestión (gafapasta, fotógrafo de profesión) también era más pequeñito que yo, así que le dejé salir por la puerta con ropa, algo que también fue muy positivo para mi integridad moral.

Me paso el día queriendo desnudar a gente. Y algún día no lo podré evitar y será un drama porque me denunciarán por acoso ¡o violación! y un juez nunca se tragará un simple "¡Yo solo quería su camiseta!". Estoy perdido.

Cosas Pre-Londres
Mi lista de cosas viajeras y yo
Te hiero mucho - Love of Lesbian | 22/04/2010 | 12:20

El martes me voy y se me van a olvidar muchas cosas, lo sé. Por eso, teniendo cien mil libretas en casa pero que no puedo utilizar (por aquello de que son parte de mi colección) voy a anotar aquí las cositas que tengo que tener en cuenta antes de irme, y lo iré actualizando según se me vayan ocurriendo más. Se aceptan consejos y sugerencias.

23/04/2010 - 00:28

· [OK] Afeitarme el día que me voy. Quien dice afeitarse, dice recortarse un poco la barba, vaya. El caso es no parecer un indigente a la vuelta.

· [OK] Viajar con gafas. Quitarme las lentillas en Barajas y ponérmelas en Londres. Si se me olvida este punto estaré más de 48 horas seguidas con ellas puestas y por la noche en el concierto de Alphabeat no lloraré de emoción, sino de dolor.

22/04/2010 - 12:20

· [OK] Para las lentillas, 4 botecitos ya con líquido para no tener que llevarme el bote grande, básicamente porque no podría subir con él en el avión.

· [OK] Hoy al llegar a casa medir mis mochilas a ver cuál es la más grande que mide menos de 55 x 40 x 20 cm. Lo de pesarla va a estar más complicado, me pondré la mochila en una mano y 10 bricks de leche en la otra...

· [OK] Según previsiones precoces, va a haber entre 9º y 19ºC... ¿Necesito abrigo? Al menos uno de los días va a llover como si se acabara el mundo.

· [OK] ¡Imprimir las entradas y los billetes! Hacer el Check-in On-line para tener billetes que llevarme. Imprimirlo todo en el curro que es gratis. Coger un par de caramelos para los despegues.

· [KO] Cambiar algo de dinero para poder gastar nada más llegar. Me he dado cuenta de que mi tarjeta no tiene chip, y eso es un rollo.

· [KO] Convencer a Jtº para que se lleve gel, champú, pasta de dientes y esas cosas, y que así no tenga que llevármelo yo. O no sacar el tema y allí hacerme el sorprendido y gorronear.

· [OK] Seleccionar mi ropa más London Style. Darme cuenta de que no soy tan moderno y no uso de eso y al menos intentar tener limpios un par de vaqueros y 4 camisetas de aquí al martes.

· [OK] Buscar algo para dormir pero relativamente visible teniendo en cuenta que en nuestra habitación habrá 16 personas más. Tiendo a dormir con uniformes de curros antiguos.

· [OK] Asumir que no necesito llevar condones. Si no ligo en español, no lo haré en inglés. Aunque a lo mejor como allí soy guiri, para alguien soy algo exótico, un macho hispano, un chico latino.

· [OK] Llamar para activar el roaming en mi móvil secundario y acordarme de grabar el mensaje en el contestador de "Estoy fuera, déjame un mensaje o mándame un SMS a este otro número, que es gratis" en el principal.

· [OK] Cargar el iPod. Cargar el móvil. Llevarme el cargador del móvil. No cometer el error de llevarme la Nintendo DS, no la voy a usar. No cometer el error de llevarme la cámara, no la voy a sacar de la mochila.

· [OK] Decirle a mi madre que me voy. No me apetece nada, pero se acabará enterando igual así que mejor quitármelo de encima.

El Eyjafjalla es culpa mía
Los volcanes islandeses, los accidentes aéreos y yo
Upside Down - A*Teens | 21/04/2010 | 12:16

Los aviones han empezado a volar por toda Europa y, en el momento en el que estoy escribiendo esto, aún no se ha caido ninguno. ¡Y eso es bueno! Pero vaticino (esperando equivocarme) que de aquí a unos días, semanas y/o meses habrá un accidente, revisarán el avión siniestrado y llegarán a la conclusión de que las cenizas sí que hacían pupita a los reactores, pero a medio plazo. Y será el caos porque todos los aviones europeos y una tercera parte de los mundiales habrán pasado por la dichosa nube y no podrán volar. Y Boeing y Airbus dirán "¡Ahhh! ¡Eso no lo cubre la garantía!" frotándose las manos y empezarán a vender reactores de repuesto como churros o harán promociones a las compañías del tipo "¡Compra 5 Airbus A380 y te regalamos un magnífico A321!" u "¡Ofertón! ¡8 Boeing 767 por el precio de 7!", pero hasta que estén listos pandirá el cúnico.

Pero también es posible que el primer avión que se caiga sea el mío. No sé si el de ida o el de vuelta, pero me va a tocar. Y es que yo de pequeñito era un poco emo y pensaba en la muerte y esas cosas, y siempre dije que yo quería morir en un accidente aéreo (a poder ser en uno en el que no vaya ningún presidente, para que me den el protagonismo que me merezco). Y como yo soy un ser especial y el cosmos tiene grandes cosas preparadas para mi, sabe que tiene que hacer realidad todos mis sueños, pero lo que no tiene muy claro es el orden correcto de estos. Por eso en el momento en que compré los billetes para Londres se activó el sistema que me concede las cosas y puso al Eyjafjalla a echar cenizas para que mi deseo se hiciera realidad... El caso es que cuando ya se haya caído mi avión y no haya remedio, el cosmos dirá "¡Oops! ¡Qué cagada! ¡A lo mejor todo eso del amor iba antes!" pero ya no habrá vuelta atrás y el cosmos se buscará a otro al que concederle cosas sin cargárselo antes de tiempo o asumirá su error y dimitirá a su manera, haciendo explotar el universo. Es decir, el Eyjafjalla, y posiblemente el findelmundo, son culpa mía. Lo siento. Un poco.

Brevas de Abril
Las pandereta, los lesbianos, los volcanes, mil cosas más y yo
Se fué - Laura Pausini | 19/04/2010 | 01:05

· Hoy he estado viendo un montón de videos en directo de Alphabeat y me han entrado unas ganas impresionantes de comprarme una pandereta. Más bien, había pensado en comprarme una pandereta blanca y que los Alphabeat me la firmaran. Luego he visto tres pegas a este original plan: Son infinitamente más caras de lo que yo suponía, no hay espacio para que nadie ponga nada a no ser que sea una de esas feas redondas y cerradas por un lado que no me gustan nada de nada, y no voy a poder acercarme a hablar con ellos. Así que me quedo sin pandereta y sigo ahorrando para mi futuro cajón flamenco.


Ejemplo de lo bien que se lo puede pasar una persona con una pandereta

· Hoy, sin meditar sobre ello, de forma espontánea, he llegado a la conclusión de que en cierta manera Turkía y Perú se llaman igual.


Bandera que podrían utilizar para este hermanamiento que desde aquí propongo

· Por aquello de que todo el mundo es fan, y por ver "con ganas" más de un concierto del ContemPOPránea, hace algo más de una semana me propuse hacerme fan de Love of Lesbian. ¡Y lo he conseguido! Casi sin esfuerzo, y es que "1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)" es un disco bastante redondo... Las canciones bonitas son muy bonitas, y las divertidas son muy divertidas. Mis favoritas son "Algunas plantas" y "Club de Fans de John Boy.


Y ahora ya soy otro fan de John Boy Love of Lesbian

· Me he comprado un lector de DNI electrónico, he instalado todos los programas, me he bajado todos los certificados, y no he sido capaz de hacerlo funcionar. Creo que el chip de mi DNIe está mal y no me merece la pena ir a cambiarlo... Me saldría más caro hacerme fotos que lo que me ha costado el lector.


Ahora en vez de un DNIe tengo un DNIc

· Hoy lunes 19 sale a la venta (¡por fin!) el nuevo disco de Montoto, que se llama "A la dirección" igual que el primer single, para el que ha hecho un video en bici por Aveiro muy muy chulo, en plano secuencia, así, del tirón...


¡Pero qué bonito, Diego! ¡Qué bonito! :')

· Algún vecino incauto ha decidido utilizar mi fonera y, 3 meses después de instalarla, ayer alguien pagó 3€ por usar mi wifi ¡dos veces!, de los cuales yo me llevo la mitad. Aunque no me voy a hacer de oro, me hace ilusión.


Soy rico... ¡¡Riiicooo!!

· El marica de Ricky Martin ha hecho un video que sólo entiende él. O a lo mejor va de eso, de que entiende.


¡¿Pero qué haces, tío?!

· Soy superfan del Eyjafjalla, de su nombre y sobre todo de la que está liando. Si es que no somos nadie. A un volcanucho de mierda le da por hacer lo que hacen los volcanes y le jode la existencia a medio continente. 48 horas más de cenizas y entraremos en estado de sitio, impondremos la autarquía en toda europa y todos pasaremos a conocer a alguien que haya muerto en los incidentes de algún aeropuerto. Lo veo claro.
Yo solo espero que se le bajen los humos al volcán en cuestión en una semanita como mucho, que para una vez que me da por viajar, quiero poder ir. Y a poder ser, también volver (opcional).


Dibujo superbonito que le robo a Rocío Lara

RT: Jueves 15/04/2010
Mis tuits del jueves 14 de abril y yo
Tidal Wave - Owl City | 16/04/2010 | 20:55

00:01 ¡Jueves! ¡Bieeen!

00:03 vivoenlaerapop @jgts Pues ya sabes lo que toca: a twitear!

01:01 Hoy no he comido, solo he desayunado y he merendado. Y he bebido mucha CocaColaLight. Me voy a poner hasta el culo de atún, necesito sal.

01:04 @vivoenlaerapop ¡Se hará lo que se pueda! ¡A ver si no se me olvida esta vez! xD

02:12 Me da miedo que "Locke" sonría.

02:57 Escuchar "Incendios de nieve" de Love of Lesbian en la cama, medio dormido, mientras llueve, es una gran forma de acabar el día...

11:35 capullabu @jgts levántate y escribe!

13:01 @capullabu Dejo que suene el despertador una sola vez más y me levanto, venga... :P

13:39¡Buenos días! Me hubiera levantado antes pero lo único que tenía que hacer esta mañana era poner una lavadora, y no lo he visto muy viable

15:45 Acabo de ver una cuenta de Hotmail por dentro y me ha parecido un puto infierno

16:09 3 de los 6 @Alphabeat están atrapados en Dinamarca, no pueden volver a Londres para empezar el tour y no paran de tuitear dramas ¡es diver!

17:54 ¡Drama! ¡"Mamma Mia" será en el Coliseum! ¡Quitan "Chicago"! ¡Hay que ir! ¡Pero yo quiero ir gratis! ¡Una solución quiero!

17:55 tangdenararanja @jgts No llega a gratis pero siempre queda "Atrápalo"

18:00 @tangdenararanja ¡En Atrápalo son 40€! ¡Yo no tengo 40€! ¡Yo quiero ir gratis! ¡O en 2x1! O en 4x1 como vimos Enamorados Anónimos... xD

19:51 En mi plan de ahorro había decidido cambiar los Kinder Delice (0'80€) por Milka Tender (0'60€) pero ha sido un fracaso, están malísimos...

20:50 He quedado con un amigo para cenar. Posiblemente él lo único que quiere es salir en mi Twitter, pero no fye, no conseguirás que te nombre...

21:20 chemapop @jgts cuando me nombraras a mi? Quiero mi minuto de gloria :-p

21:22 @chemapop ¡Tú ya saliste hace 2 semanas! ¿No? :P Y no, Twitter no sirve para nada, pero ¡eso es lo mola!

23:26 Vería la #galat5 si no fuera porque el apagón le ha dejado oficialmente sin tele.

23:28 En mi tele todas las cadenas emiten lo mismo, como un mensaje de nochebuena del rey permanente. Todas menos las de videntes y porno ¡Bieeen!

¡Alphabeat en Londres!
Mi inminente viajecito londinense y yo
Algunas Plantas - Love of Lesbian | 15/04/2010 | 00:48

Como ya dije hace un tiempecito, Alphabeat toca en Londres el día de mi cumpleaños... Y aunque yo no soy muy de hacer este tipo de locuras cosas, desde hace unos días tengo en mi mail una cosita verde...


Yeeeaaahhh!

¡Sí tío! ¡Es una entrada para ver a Alphabeat! ¡El 28 de Abril! ¡En Londres!
Pero para que eso sea posible, en mi correo hay muchas cosas más, y es que mi correo no ha tenido tantas estrellitas en la vida...


Si vuestro correo no tiene dibujitos no es que Gmail no os quiera, son cosa mía

Y es que ver a Alphabeat en concierto es lo único ahora mismo que puede hacer que mi vida tenga algo de sentido, así que no podía perder esta oportunidad, era una señal.

Posiblemente en el concierto esté totalmente en estado de shock, y solo será en alguna canción que yo no me sepa, una versión o algo así, cuando de repente despierte y piense "¡Halaaa! ¡Estoy aquí! ¡Son ellos!" y entonces todo empezará a dar vueltas antes de volverse negro y me desmayaré y minutos después estaré tumbado en una camilla con los Alphabeat alrededor y Stine rompiéndome el corazón...


Sí, algo así, yo lo veo claro...

Y además, yo nunca he estado en Londres. Ni en Londres ni en ninguna parte, vaya, estoy "muy poco viajado" (que en según qué círculos eso no es del todo malo). Y tanto muba como Mº, que me conocen bastante bien, me han dicho que es como "muy para mi", que me va a encantar, y yo me lo he creído, así que en vez de volver al día siguiente volvemos el día 1, 3 días después... Y digo volvemos porque no me voy solo ¡diox me libre! Me voy con Jtº que, además de ser bastante fan también, ha vivido allí y controla, y eso me soluciona muuuchas cosas, porque si fuera yo solo me bajaría del avión, miraría alrededor, y dudaría sobre si coger el siguiente a Madrid o desnudarme en mitad de la pista de aterrizaje, vomitarme encima y empezar gritar "¡Estoy aquí! ¡Soy una persona horrible! ¡Acabad conmigo!" hasta que alguien me pegase un tiro. No, mejor no, Jtº es bienvenido.

Viajaremos barato y sin maletas, dormiremos como indigentes en un centro de acogida, andaremos hasta que nos fallen las piernas y dormiremos lo justo y necesario para sobrevivir. Y sinceramente me parece un auténtico planazo... O no sobreviremos, que es la otra opción. ¡Pero habré visto a Alphabeat en concierto! ¡Todo lo demás dará igual!

Lo malo de irte al extranjero el día de tu cumpleaños sin habérselo dicho a demasiada gente (vale, si, aunque lo esté poniendo en mi blog, más de la mitad de la gente que me va a felicitar no sabe que esto existe desde hace 8 años) es que me llamará un montón de gente que oirá un mensajito en mi contestador que dirá algo así como "¡Hola! ¡Estoy fuera! Por eso mi teléfono está apagado, pero puedes mandarme un mail o dejarme un mensajito después de la señal..." y el día 2 cuando vuelva será super bonito escucharlos todos.

¡LONDRES! ¡Aaays!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50