Dinosaurus
Las galletas de mi infancia y yo
Battle of the Heroes - Star Wars Episode III Soundtrack | 17/05/2005 | 17:32

Hoy iba a escribir sobre Star Wars, sobre Eurovision, y sobre 2 temas más, uno de ellos que tenía "carnaza" y todo... Coti-coti ahí a tope... Pero no, me ha parecido mucho más importante hablar de lo ricas que están las galletas "Dinosaurus" de Lu.

No son un gran descubrimiento, son más viejas que mear de pie e incluso mucha gente piensa que están malísimas. Me encantan.
Yo las merendaba de pequeño, pero muy pequeño, que yo no vivía aquí ni nada, y me acuerdo de ellas perfectamente. Las he comido muchos años y en cantidades industriales. Creo que si yo no hubiera comido Dinosaurus de pequeño, con todas esas vitaminas y minerales que tienen, yo ahora no sería tan alto. Porque yo no comía Petit Suisse, así que algo debió ser...
El caso es que ayer las vi en Mercadona (junto con los Monstruos, su versión Hacendado, que no me llamaron la atención) y me compré una caja, no lo pude evitar, estaban allí haciéndome ruidos raros (porque los dinosaurios no saben gritar) y las compré. Creo que en plan agradecimiento por una infancia sanamente feliz.
Mi madre no comprende como me pueden gustar con lo malísimas que están. A mi me siguen pareciendo maravillosas. Además, tienen la ventaja de que se pueden comer de una en una, me explico... Yo, las "galletas de relieve" (Hacendado en plan Chiquilín) me las como de 5 en 5... Pero no puedo comer 2 o 4, porque se descuadra el paquete y no se cierra bien... Y las María, de 7 en 7, porque de pequeño yo siempre desayunaba 7 galletas María, y eso de variar los números a estas alturas no es plan... Si tengo más hambre, me como 14. Esto ya es una manía estúpida que me salto cuando quiero, obviamente. Pero los Dinosaurus te llaman de 1 en 1, es decir, si te apetece picar, te comes 1 galleta, aunque los paquetes sean de 4. Así, aunque son más caras, salen más rentables tanto económica como "colesterolmente" hablando. Yo, que sigo con mi plan de dieta saludable... xD

(( Jgts ))

kike

18/05/2005  |  12:57

Tu sabes q yo sin dinosaurus, no puedo vivir??? jajaja no es coña.. me encanta el sabor q tienen, es algo fuera de lo comun.. yo las comia de pequeño tb, pero hace unos 4 años.. yo pensaba q yano exisitian y q si existian, no sabrian igual.

Pues resulta q hace 4 años me compré la caja por si acaso sabian igual.. y EFECTIVAMENTE... saben igual q hace bufff ni se sabe ya cuantos.. jajaj

En resumidas cuentas.. cada vez q voy al carrefour ( mercadona en caceres creo q no hay ) cojo dos paquetitos :D

NaT

18/05/2005  |  22:50

UMMMMMM
chicos!!! vais a engordar.... y yo se de uno que ya tiene tripilla ;o) JAJAJAJA
las mías son las María Fontaneda de toda la vida. Viva Aguilar de Campoo... hay cosas que nunca cambian

Jgts

18/05/2005  |  23:53

Kike!: Es que son geniales... No han cambiado nada...

NaT!: Tripilla dice... (Jaja!!).

Kushana ^^

23/05/2005  |  21:03

Esas galletas son gloriosas. Ya era hora d q alguien las mentara como es debido! YAY! ^_______^Y

Ayu

14/02/2006  |  01:31

cuanta razón hay en ese texto xD
yo que buscaba una foto de mis queridas dinosaurus, porque un amigo no las conozia xD me estresaba, no me cabia en la cabeza como no podia a ver una foto de ellas, yo que me compro un paquete casi por dia xD Gracias por la foto chico!

Tom_Clad

12/08/2006  |  19:51

Mis gallestas son tosta rica, su fragilidad y sabor me encantan

isma

08/01/2008  |  02:13

wenas, me presento, soy de ibiza tengo 19 años y me paso lo mismo que al escritor del mensaje pero en otra situacion, tenia 15 años,verano y estaba en la playa tirado desde hacia rato, me fui a un super turistico que habia cerca y las encontre ahi.. y pense: sabran igual que hace 11 años??? efectivamente,si

fanny

04/03/2008  |  18:56

las descubrio mi madre en las vacaciones a canarias...yo tenia casi dos años.ese verano me alimente de aceitunas,leche y de las dinosaurio...hoy las volvi a comprar y tengo 19 años ya...
pero son mis galletas:D

JJ

17/08/2009  |  13:28

Me ha encantado el artículo.....¿Quien lo ha escrito? Me encanta como escribe....necesito conocerlo!!

julia

04/09/2009  |  18:48

oooh :) mencantan! y espero que nunca las dejen de hacer!! que llevo 15 años desayunandolas, y aun no me he cansado... son un bicio!!
saludoos ^^

INMA

10/03/2011  |  15:41

Pues a mí también me parecen que están buenas!!! jajaja. Y quién se las come es mi niño pequeño, pero alguna vez las he probado y están muy ricas.
No sabía que llevaran mucho tiempo en el mercado... señal de que son buenas!!! jajaja
Saludos!!!

anna

18/04/2011  |  17:07

estan deliciosas, eso de que a mucha gente no le gusta, me acavo de enterar hoy.
las he comido desde siempre pero muy pocas veces. yo siempre dejaba el dinosaurio que lleva el cuerpo con circulitos y aun lo sigo haciendo, esa es y sera mi favorita. por cierto antes no las torraban tanto, eran mas blanquitas. tengo una pregunta, hace como diecisiete años mas o menos estos paquetes llevaban una figurita en forma de dinosaurio? esque yo tenia dos y me suena que salieron de ahi.

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50