Hueles a Fuerza
Las nuevas colonias del Mercadona y yo
Fin de la emisión - Ellos | 25/10/2005 | 10:26

Ayer estuve en Mercadona y al pasar por la perfumería estuve viendo las nuevas colonias que han sacado. Se llaman "comotú" y hay 8, 4 de chico y 4 de chica. Las de chico tienen el bote negro y las de chica blanco, y cada una lleva el nombre en un color distinto. En chica la roja se llama Pasión, la verde Viento y las otras dos no lo sé... En chico no me acuerdo de ninguna, solo de la que me gustó, que se llamaba "Fuerza". Los colores de chico eran horribles, oscurísimos todos, y había una que olía incluso mal. Pero esta era super dulzona, muy empachosa, me encantó, jaja!. Y eso que yo no sé de olores porque casi no tengo olfato, pero esa me gustó. Y el bote era chulo. Pero negro, con las letras en un color feo y se llamaba "Fuerza", y yo soy un mierdecilla, así que como no me gusta la imagen y no me pega el nombre, no me la compro.
Además, si a cualquiera le dices "Huelo a Fuerza" te pueden soltar algo del tipo "Wow! Pues tu sudor huele a colonia!" o "Juer, si siendo un mierdecilla hueles así, llegas a estar cachas y me ahogo aquí mismo...".

(( Jgts ))

/popero

25/10/2005  |  11:52

ei, pues tendre que ir a mercadona a oler esas colonias.

no hay una que teng apor nombre "michelines" xD

saludosss

Tuno

25/10/2005  |  14:32

Yo soy muy raro para los olores. Si me quereis regalar alguna colonia que sea... bueno, preguntarmelo y ya os lo digo. No es plan de hacer publicidad a nadie.

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50