Reforma PCtera
Mi ordenador y yo
En lo profundo del bosque - Charm | 15/11/2005 | 18:46

Estoy en plena reforma PCtera. Al final, además de la memoria RAM y el lector de DVD compré tambien el disco duro. No compré los altavoces. No sé como narices voy a distribuir el espacio de mis discos. No sé como voy a salvarlo todo sin grabar cientos de CDs. No sé si finalmente lo perderé todo y me daré de baja por depresión, me tiraré un par de meses en la cama y tendrán que atarme a algún sitio para que no intente suicidarme. No sé como voy a hacer para que mi ordenador vuelva a reconocer la grabadora, que la ha perdido y no le apetece instalarla. No sé si finalmente instalaré Linux, que el Ubuntu me parece muy bonito, aunque lo veo poco útil, es más algo ideológico que útil. No sé si podré instalar el Ubuntu teniendo WinXP en mi ordenador, porque pone que al instalar, formatea, a no ser que no quieras, pero si no quieres ¿te dejará iniciar con cualquiera de los dos sistemas o es un egoista de mierda?. No sé que va a ser de mi ordenador, pero espero que todo sea para mejor. A ver si le he comprao mejoras para cargármelo todo de un golpe. No sé por qué le tengo tanto miedo a estas cosas si al final siempre todo me sale bien.
No sé nada. Estoy de reforma PCtera y no sé cuando podré volver por aquí.

(( Jgts ))

popero

16/11/2005  |  17:56

tranki, llevalo a algun sitio o a algun amigo que sepa, te hace una particion de disco, y antes de iniciar windows te sale una opcion de escojer entre linux y windows. lueso escojes y listos!

yo tengo el knnopik o algo asi de linux, que lo inicio desde el CD, sin instalacion ni na, y sigo teniendo el windows instalado. ODIO windows, pero aun no se vivir sin el. cuando tenga dinero compro un apple y a usar MAC y a quemar windows ^.^

saludinessss

NaT

16/11/2005  |  21:31

Vuelveeeee a casaaaaa vuelveeeee
por navidaaaaad.
Qué exagerao eres para todo!!!!
Espero que tengas suerte PCtera, que ya no sabemos vivir sin ti :P

Jgts

17/11/2005  |  00:37

popero!: El caso es que yo soy "el amigo que sabe"... Jaja!! El disco viejo tiene 2 particiones, así que una será la de "seguridad" del "bueno", y la otra más chiquitaja, pa'l Ubuntu... A ver que tal... Si es que no lo voy a usar nunca, pero he visto el CD de prueba y tiene juegos... xD

NaT!: Exagerado yo? Nah!... 8-)

Jorge Miente

17/11/2005  |  14:06

Bueno, si tienes cadena de musica o similar en la habitación, siempre puedes conectar el PC y la cadena, consigues ahorrar espacio y tener una grandisima calidad de sonido. un saludo.

kike

18/11/2005  |  10:15

Jgtsssssss, pasate por malditanerea.com como mola el nuevo temaaa!!!!!

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50