Ya hay papel
La celulosa y yo
La chica de Mel - Los Flechazos | 13/02/2006 | 20:50

Este fin de semana ha estado aquí una amiga de Plasencia, que había venido a Arco y ya se ha quedado... Me cae bien, así que genial...

El viernes íbamos a salir de fiesta, pero al final no. Y yo que me alegro, porque no me apetecía nada (y si me lee alguien a quien le hubiera dicho que sí, que me apetecía, que sepa que le mentí vilmente). Nos quedamos en casa viendo "El Método" en versión super-pirata y se oía fatal... Media peli forzando el oido. La otra media la pasé dormido. Era un poco coñazo.

El sábado sí salimos, y bien, porque fuimos a un bar muuuy guay que me encantó y me lo pasé muy bien... Me hice fan dentro, pero me hice aún más fan al salir, porque la ropa no me olía a tabaco. Tengo un bar favorito. Nunca pensé que diría algo así.
Luego fuimos a otro sitio más a lo antro, pero la música era toda muy mítica, una especie de versión heavy-rockera de Kiss FM. Estaba oscuro, llenísimo y al salir sí apestaba, así que mal, pero podría haber sido peor, no me voy a quejar...

El domingo nos levantamos a la mil, comimos, fuimos a acompañar a nuestra amiga a la estación, y luego yo me fui a un ciber (a uno carísimo, que este no abre los domingos) y mi compi a casa a hacer un trabajo. La otra ha pasado el finde fuera.
Por la noche se fue a dar una vuelta y yo estuve por primera vez solo en casa. Que mal rollo. Vi un par de cortos que tenía en el ordenador descargados del "Fotogramas en Corto" (Siii! Ya tengo ordenador! Aunque aun no internet...), y me fui a acostar prontisísimo...

Hoy he ido a firmar mi nuevo contrato, y empiezo el miércoles. Es solo unos días para cubrir una baja médica, así que a lo mejor dejo que el contrato se me acabe antes de irme y todo... Mwaaahahaha!!

El sábado compramos papel higiénico... Que se había acabado...
El papel higiénico es (aún) más útil de lo que puede parecer en un principio, y en contra de lo que yo creía no crece solo en el portarollos...

(( Jgts ))

Cris

14/02/2006  |  11:15

Pues mola lo del bar-sin-olor-a-tabaco. Ahora falta que localices uno para, cuendo este cierra, poder empalmar. (Sin tabaco)
Te quedaste solo con tu ordenador...yo me hubiera puesto a bailar por el salón. (Amplia sonrisa)
Y respecto al papel te voy a decir otro secreto mas. ¿Sabes el cartón que está escondido en el centro del rollo? El cartón vacío no se va el solito a la bolsa de la basura.
Un beso, niño.

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50