Vamos a ganar
Macedonia y yo
Ninanajna - Elena Ristevska | 28/03/2006 | 1:04

Estoy conectado desde casa... ¡¡Pero no!! Aún no salteis de alegría... Aún no tengo ADSL...
Dice Jazztel que el jueves, que es día 30... A ver si es verdad... Hasta entonces me voy a conectar minutos sueltos con una conexión lentísima y de pago... Horror... Una vez (cuando aún había pesetas) me gasté 33.303... Aunque creo que ya he contado muchas veces lo de mis 33.303 ptas en teléfono...

El caso es que vamos a ganar...
El otro día desde un ciber escuché la canción con la que participa Macedonia (FYROM) este año en Eurovision y me encanta, es lo primero que me he bajado al conectarme... Me gusta casi tanto (y seguro que dentro de un par de semanas, incluso más) que la de Tose. Superfan de Macedonia en Eurovisión.
Este año se lo han currao en plan "A ver si ganamos de una vez", que deberían. Yo he dicho que el año que FYROM gane Eurovision, ese año yo me busco la vida para ir al festival, así ya tengo excusa...

Al final ni siquiera pasarán de la semifinal, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde...
Para escucharla y/o ver el video: www.eurosong.com.mk

(( Jgts ))

NaT

28/03/2006  |  14:35

Macedonias tiene en ti a su fans número uno
¿y si nos vamos todos a Macedonia juntos?
No molaría???
jajajaja
Besotes, ¡¡nos vemos!!

Cris

28/03/2006  |  18:24

A ver que tal suena... Pero que yo me enamoré el año pasado de Noruega, ya lo sabes...y me va a costar desengancharme. (Que si, que era el de niños...pero Noruega al fin y al cabo)

Que gustazo leerte, por diox! Ays!

Hazel

28/03/2006  |  23:23

Jajaja! Yo lo vi hace unos dias... minutos despues de fijar mi vista sobre las Ketchup, baje corriendo a encontrar a Macedonia... :P menudas influencias tengo... :D
Lo que dice Cris... que menudo gusto leerte... xD

Arek_

29/03/2006  |  01:23

diox! pero ya vuelve eurovisión!??

Y yo sin enterarme XD

Rebienvenidooo a la blogosferaa!!

Nortestharj

30/03/2006  |  12:24

Pues yo también me voy a Macedonia... eso si, yo me vuelvo sin niño (que horror!), así que ya puedes comprarte maletas grandes donde quepamos todos ;)

Norte saluda te.

popero

30/03/2006  |  16:03

hola!

mil gracias pro la felicitacion, me hizo mucha ilusion ^^

cuidate en madrid, que me das una envidia... por cierto, de O D I O por las entradas de lca y corazón. x@


pasalo bien!

ur13y

30/03/2006  |  19:17

pos fijate tú que yo me he enamorao de Slovenia y Romania, q son mas de mí style... aunque claro, luego ya se verá en el directísimo...

Welcome Back!!!

grdfgfd

02/04/2006  |  20:16

MACEDONIA!!!

Pgahan

10/04/2006  |  20:41

reniegas ya de Tose?? no puede ser...la canción de Elena no está mal, pero me sigue gustando más la de Tose de hace ya casi 2 años eh?? como pasa el tiempo...Nos vemossssss aupa FYROM

supervago

11/04/2006  |  15:18

Aún no la he oído pero... ¡no puede ser que vayas con Macedonia otra vez!

Jgts

13/04/2006  |  02:37

Pgahan!: ¿Renegar de Tose? No! Arriba Tose! Superfan de Tose! Y superfan de "Life"! Pero las tiene que me gustan más... Jaja!!
Aupa FYROM!

supervago!: Macedonia forever... Algún año de estos harán alguna canción taaan mala que me tenga que desenganchar pòr narices, de golpe, pero de momento... xD

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50