¡Todo en Cajas!
Mi nuevo diseño, las cajas y yo
Can't stop the pop - A*Teens | 02/05/2006 | 13:01

¡Welcome to the Pop Box!
Ya tengo diseño nuevo... Lo iba a colgar el día 9, que es el aniversario de mi blog, pero ese día seguro que tengo muchas más cosas qué decir como para dedicarle el post al diseño, así que me adelanto, ignorando el consejo de Jwanig... Jaja!!

Yo antes cambiaba de diseño cada dos meses, y el anterior ha durado un añito entero... Porque era muy muy chulo... A mi por lo menos me encantaba, pero bueno, como tenía que cambiar cosas "por dentro", pues ya le cambiaba también el diseño, por uno más feo, pero mas "funcional"... Jaja!!
En verdad he conservado cosas del otro, como el logo (más guay el muñeco que la caja, si, vale, pero también tiene corazoncito), los colores, y los comentarios, que aparecen exactamente igual que en el otro... Jaja!!
Lo que he cambiado por completo es el Back, ahora da un gustazo entrar aquí para escribir que no veas, con lo feo que era antes... Que pena que esto no podais verlo... Jaja!!

La diferencia fundamental de "Pop Box" es que todo va "guardado" en "cajas"... Me explico... Hay 6 cajas, que paso a comentar detalladamente... Jaja!!

· Original Pop Box: "La Caja Verde" es mi blog, como tal... Mi blog de toda la vida. En esta caja irán la gran mayoría de los posts, y tiene poco más que explicar...

· Blue Star Power Box: "La Caja Azul" es el sitio para los posts "especiales"... Los que más me gustan a mi (¡o a vosotros!), los míticos, los de los juegos o concursos, o los que merece la pena destacar por algo...
Lo de "Blue Star Power" es porque adoro las estrellas de 5 puntas azules, como mi esponja o mi lamparita del Ikea... Así que los posts guays tienen "el poder de la estrella azul"... Jajaja!!
Como habrá pocas entradas en La Caja Azul estarán accesibles en el menú mucho más tiempo, esa es su función... Este post, por ejemplo, es azul, para tenerlo a mano un tiempecillo...

· Orange Juice Box: La Caja Naranja es una caja privada, protegida con contraseña, llena de entradas privadas... Mwaaahahaha!!
Yo tenía otro blog, a lo privadete, que solo conocían unos pocos, pero no me identificaba con el nick que usaba allí, yo quería firmar como Jgts, así que he decidido unirlos... Así además es mucho más cómodo para los que tengan acceso, porque no tienen que entrar en dos direcciones distintas para saber si actualizo...
Se llama "Orange Juice Box" porque ultimamente me ha dado por el color naranja, y porque es donde habrá más "jugo"... Jaja!! Además soy un poco cabroncete porque el título sí se puede ver, para picar, más que nada... Mwaaahahaha!!
Que sea "privado" no quiere decir que sea solo para unos pocos y solo para mis amigos... De hecho es al revés... Cualquiera puede pedir contraseña desde aquí.
Desde La Caja Naranja se puede acceder a los posts de las demás cajas, pero en los posts anteriores a hoy en los que haya imágenes no van a salir, así que mejor lo viejo (que es todo verde) no lo veais desde allí...

· Last Words Box, Great Links Box & Private Mail Box: Lo típico... Los últimos comentarios (se llevan la caja "buena", con el corazoncito como logo, porque molan), los estupendísimos links de la gente que hay que visitar (¡es obligatorio!) y el mensajero privado. ¡Ahora tengo mensajero privado propio! Así que usadlo, que ya que me lo he currao... Jaja!!

Una novedad respecto a tooodooos mis blogs anteriores es que esta vez sí hay archivo. Un archivo tremendamente mal organizado y terriblemente lento a la hora de entrar, así que no os lo recomiendo nada de nada... El verde por lo menos no, que son doscientos y pico posts... El azul tiene poquita cosa así que sí que tarda menos en cargar... Para entrar, solo hay que hacer click en su caja, en el menú de la derecha.
Además ahora, si al dejar un comment dejais la dirección de vuestro blog, vuestro nick se linka (y si no, pues no, que antes salían todos en rosa), y así la gente sabe si os puede visitar o no...

Hala!! Ahora es cuando todos opinais y me decís qué os parece... Ya sé que el diseño es un poquito soso, pero teniendo en cuenta que está pintado a mano y punto-por-punto con el Paint (sí! sí! todo Paint! verídico!) pues no me daba para más... Jaja!!
Y la programación también, todo mío (aunque con la ayuda de un sabio consejo de Arek_)... ¡¡Muettte a los gestores de contenidos!! Jaja!!

(( Jgts ))

Arek_

02/05/2006  |  14:24

*Contrata a 100.000 extras para darle una gran ovación*

¡¡Pero qué chulada de blooog, por diooox!! Me encantaaaa.
No tengo palabras, supercaligfragilíscoexpialidoso. Todo me parece estupendoo.

Eres lo más original que conozco, ya lo sabes. ¡Qué maravilla!
Y no exagero nada de nada.

Enhorabuenaaaaa por el trabajo.

Un abrazote!!

Cris

02/05/2006  |  14:47

Ja,ja,ja! Con razón estabas tan calladito esta mañana, y tan ocupado ayer!
Pues lo de las cajas, así de entrada, es un lio de la leche, pero si,l o he pillado. ¿Tengo acceso a la contraseña?

Es acostumbrarse, es chulo, mucho, pero encontraré a faltar el muñeco y el titulo, o no.

Un beso

Hazel

02/05/2006  |  23:21

Pero que currado y que genial y que lio todo... espero acostumbrarme pronto a tanta caja... que no es tan dificil, pero en estos casos me veo un poco "rubia".
Voy corriendo a pedirte un password para la caja naranja... ayyy de ti como no me la des!!! :D wahahaha

UN BSO!

P4UL4.

03/05/2006  |  07:35

Pues está muy chulo! y tiene mérito que esté hecho con paint Ô_Ô!
me hace gracia esto de las cajitas.. a ver si vas a ser como Jesus Vázquez :P! bueno, allá tú... (já, "broma" fácil..¬¬').
Un besote :-*

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50