Especial Caballero
Mis ¿calcetines? y yo
Relato de un secuestro - Nacho Cano | 22/05/2006 | 12:34

Mis calcetines son (casi) todos del mercadillo. De "el martes" que se llama en Plas. De estos de 10-pares-5-euros. Tengo miles con mil rayas de mil colores distintos, y desde la última vez que fui a casa tengo decenas de ellos negros, lisos. Porque mi madre (que es "muy madre") me los compró porque ir con traje, corbata, zapatos y calcetines de rayas, como que no...
Yo hasta ahora usaba los calcetines oscuros que ya tenía, pero ayer se me acabaron, no había más limpios, así que he decidido tirar del gran cajón de los calcetines sin estrenar.

Que horror. Son de Lycra, talla única, pone que no aprietan, pero lo que pone más grande, en un cuadradito rosa, para que se vea bien, es: "Especial Caballero".
Pero en ningún sitio pone que sean calcetines, así que yo me he asustado.
No tenía ningún pie femenino a mano para comparar, y por un instante los he mirado y creo que sí, que el hueco para el talón es para el talón y no para los huevos.
Así que yo, muy osado y basándome en mi desconocimiento del producto, me los he puesto en los pies.

(( Jgts ))

Arek_

22/05/2006  |  13:25

jajajajajaja Muy bueno!! jajaja me parto con este post.

Por cierto, me parece una chulada la cajita de mini-info encima de La Caja Verde XD.

Abrazoos!!

Hazel

22/05/2006  |  15:16

Esta genial el cuadrito ese que dice Arek_, que innovador eres!!! jajaja. Los calcetines esos que tu dices, que vienen en cajitas, son CALCETINES EJECUTIVO o MEDIAS EJECUTIVO. Yo las vendo a decenas en el todo100... xD jajaja y si, al menos para mi, son de lo mas incomodo... donde haya calcetines de toda la vida...

BSO! (que no es banda sonora original)

Ladytuarach

22/05/2006  |  19:50

Oye, titi, conoces lo que es la lavadora o en su defecto lavar a mano? que haces con las camisetas, comprar en los chinos tambien??? que fuerte me parece!

tuno

22/05/2006  |  21:22

Me encantan los calcetines. Creo que es algo super importante y la gente no les da la importancia suficiente. Lo aunque llevara traje, siempre intentaba ponerle un poco de gracia a los calcetines. Tengo calcetines negros, que tienes un dibujillo en la pierna, poniendole el toque. Últimamente me ha dado por los de rayas de colores, me encantan.

:-P

P.D.: Abajo el calcetín blanco.

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50