Vuelta a la city
Mi finde plcentino y yo
The boy I used to know - Marie Serneholt | 29/05/2006 | 1:59

Mi vuelta a Madrid ha sido espectacular... Tanto, que mañana escribiré un post que se llamará "Aquí soy feliz" (será naranja... Mwaaahahaha!!).
El finde, pues bien... De tranki...
Y mañana a las 9 de la mañana tengo que estar en mi nueva oficina con la Doctora House (por favor, que mañana alguien me pida que explique por qué llamo así a mi nueva jefa... Será naranja también... Mwaaahahaha!!).
Y este fin de semana me he acordado mucho (o demasiado, según se mire) de quien no debo, y me ha sentado fatal... Creo que esto me ha provocado un extraño dolor en el dedo gordo del pie derecho y cojeo por su culpa... Pero claro, mañana si alguien me pregunta "¿Qué te ha pasado en el pie?" no podré contestarle "Nada grave, sólo un poco de mal de amores" porque iba a quedar un poco mal... A lo mejor que me duela un dedo del pie no tiene absolutamente nada que ver y ha sido pura casualidad...

¿Conclusiones? Varias.
Que mañana escribo uno o dos posts naranjas sobre mis novedades en la gran ciudad (principalmente, mi nuevo trabajo y se aceptarán apuestas sobre lo que voy a durar...).
Que el amor es una mierda.
Que me duele el dedo gordo del pie derecho.
Que este post era tremendamente omitible.

(( Jgts ))

tuno

29/05/2006  |  08:09

Jajajaj, me ha hecho gracia lo del dedo del pie derecho. Mira que no sabía yo que tenía relación con el amor. Ahora entiendo porque me rompí el dedo del pie derecho en agosto. Ainnsss, que disgustos nos da el amor.

:-S

Juancho

29/05/2006  |  13:32

Original relación desamor/dedo gordo. Es original. A mi solo se me quitan las ganas de todo y quiero morirme, que creo que es una relación más romántica. La próxima vez que me enamore desearécon todas mis fuerzas que me duela un dedo
Saludos

Cris

29/05/2006  |  16:11

Puede que te parezca omitible, pero no. Porque nos ha despertado la curiosidad por los próximos post naranjas. Mira que si luego te da palo y al final no los escribes nos quedamos todos a cuadros!
Miedo me da la respuesta del tema "Doctora House".
Un beso

Kushana W.

29/05/2006  |  17:06

Y yo digo... Quiero el pass d la caja naranja!!! \^o^/ En breve t cuento nuevas noticias sobre mi futura vida en Madrid. Por el momento prefiero no hablar d más, pq siempre me auto-boicoteo los planes!!!! XDD

Un beso. Y cúidate el dedo con amor -no lo digo en plan irónico, jo!-.

LM

29/05/2006  |  20:24

tengo un problema pequeñito, un problema suavecito, q podria ser mentira y es verdad:
Se me ha dormido... el dedo gordo del pie

Arek_

30/05/2006  |  00:20

Estoy deseoso de saber por qué la llamas Dra. House... con lo que amo yo esa serie, por diox!

rebienvenidooo.

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50