Uniformado (by: Tuno)
Mi uniforme y yo
Cuando quieras volver - Materia prima | 07/06/2006 | 12:59

¡Delatado! Este post fue escrito por Tuno, no por Jgts, participando en el juego ¡Imítamelo todo! y al menos dos personas han dicho que no era un post verídico...


Hoy he tenido otra entrevista de trabajo! Y ya he perdido la cuenta de cuantas llevo desde que llegué a la capital. Ha sido un poco estresante, porque me han llamado a las 10 y quería que a las 12 me reuniera con ellos. Tenía solo dos horas! Les he dicho que no había ningún problema, aunque luego he sudado para llegar a la hora.
Una ducha rápida, salir de casa hacia el metro, volver a casa, coger la cartera, volver a salir de casa, el metro, dos transbordos,... y llegar a las 11:57 a la puerta de donde tenía la entrevista.
El sitio me ha gustado, todo muy nuevo y moderno. Era muy de “revista de moda”. La entrevista me han hecho un chico y una chica jóvenes, muy simpáticos. Me han explicado en que consiste el trabajo y las condiciones y me han gustado. Lo que mas me ha gustado es que debo llevar uniforme. Pero no un uniforme como los del McDonalds, en realidad es un uniforme pero es como ir vestido normal.
Si me cogen me llamaran entre mañana y pasado (que ganas tengo de que me llamen. Ya me veo con el uniforme)

(( Jgts ))

Hazel

09/06/2006  |  19:41

jajaja Tuno que malooo!!! Pero si a Jgts no le gustan los uniformes... cantaba demasiado... xD

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50