Que! De cañas?
Las ferias y yo
Hej, hej Wickie - El Canto del Loco | 10/06/2005 | 13:27

Ayer fui a por mi camiseta nueva... Qué chulísima es para lo baratisísima que ha sido... Pero como la mitad de mis camisetas son "únicas" (porque las hago yo) pues no cuelgo fotos, porque alguien con esa camiseta por la calle sólo puedo ser yo...

El miércoles empezaron las ferias, y yo me acerqué al ferial para ver los fuegos artificiales. Que chulos fueron este año, con lo decepcionadísimos que estábamos todos con los de años anteriores. A mi los fuegos artificiales me gustan mucho, no sé, aún me quedará un poquito de valenciano (jaja!).

Cuando fui a por la camiseta, con la chica de la tienda (que es muy maja tambien) tuve una breve conversación:

- Que! De cañas?
- Nah, yo ya empiezo mañana...

Era la forma fácil de evitar el tener que dar explicaciones en plan "No, yo no salgo de cañas porque por la calle hay miles de personas apelotonadas en las puertas de los bares, bailando horteradas y sudando auténticas barbaridades con litros y litros de rebujito haciendo el ambiente insoportable, y para morirme de aburrimiento por ahí me quedo en casa; aparte de que todos mis amigos están de exámenes en sus respectivas ciudades estudiantiles o trabajando con horarios mortales y aunque quisiera salir, me tocaría quedarme en casa".

Pero yo quiero salir, no a las cañas (por la tarde) si no "por ahí" (de noche), pero no sé nada de Pº que es el único que queda aquí, porque en teoría está trabajando... Peazzo ferias me voy a pasar!!

Bueno, ayer ya me lo pasé muy bien, que fui a ver un musical.
"Musicales de Broadway. Con Paco Arrojo y 15 de los principales artistas del teatro musical en España. Colaboración especial de Beatriz Luengo."
Fue muy chulo! Era un escenario de concierto, con la banda arriba y sin ningun tipo de decorado, sólo ellos y cosas guays con las luces. El "prota" era Paco Arrojo, que es de aquí y estaba amocionadísimo por cantar en "su tierra". El tío este es (o fue) Peter Pan en el musical y Jekyll en el de Jekyll & Hyde. La "prota" era Beatriz Luengo, Lola en Un Paso Adelante, que he de decir que es muchísimo más guapa en persona que por la tele. Qué guapa es. Yo estaba en un pasillo y pasó por mi lado cantando una canción, qué emoción.
De UPA estaba tambien la que hacía de Eva, la profesora más "bobilla". Que yo conociera además, Enrique Anaut (de OT II). Estaba el prota de Cabaret (Armando Pita), el del Fantasma de la Opera (Luis Armando), la de Evita (Mia Patterson) y la de Annie (Leire Martínez).
Cantaron cosas de Jesucristo Superstar, El Fantasma de la Ópera, Evita, Jeckyll & Hyde, Cabaret, West Side Story, La Bella y la Besti, Grease y muuuchas mas... 45 canciones... Fue estupendísimo, encantadísimo salí... Que guay... Ahora me quedé con ganas de verlos todos enteros.

(( Jgts ))

FeR

10/06/2005  |  16:18

ODM!!! Qué chulada tiene que haber sido >.< ADORO los musicales de Brodway y pensar que fue tan cerquita >.< joooooooe, ¿no vendrán a Cáceres?

OGH, quiero que vengan musicales a Cáceres!!

Hazel

13/06/2005  |  22:54

Pero que envidia me das! Aqui no organizan ese tipo de cosas. Menudo pedazo de musical, la verdad es que a mi Beatriz Luengo, me parece mas bien tonta, no por el papel de la serie, sino por un par de entrevistas que he visto de ella (mtv y lo+plus). Ahora canta bastante bien, y lo del fisico, pues un poco bajita no? supongo que cambiaran mucho al salir de la pantalla. Siento que no salgas a la feria... con lo guay que tiene que ser! A mi antes tampoco me gustaba la feria, pero solo era porque no me sentia integrado en ese tipo de movidas, ahora ya es otra cosa y no suelo perderme una!!! jajaj
unbesote-chavalote!

patry

14/06/2005  |  12:08

eyyy yo tambien fui al musical!!! me enkantó y tambien estuve en el pasillo por donde pasó beatriz luengo, pues sí q es bajita jeje pero simpatica al menos sí q fue, he visto varias entrevistas q le han hexo en teles locales y la verdad es q fue bastante simpatica contando q justo la noche ants estubo rodando un videoclip hasta las 8 d la mañana dl mismo día dl musical y tuvo la voz fantástica, vamos me enkantó, pedazo de musical, todos grandes artistas, dos horas y media d espectáculo... tuve la oportunidad de verlo dos veces ya q me tragué el ensaño d pr la tarde completo jeje
bueno y las ferias pues fantasticas como siempre, se han acabado ayer y ya estoy deseando q sean de nuevo!!

cris

15/06/2005  |  16:31

Aysss...!!! No se si sabes que yo estudié teatro musical durante 6 años...Pues esa profesora tonta, Eva, era una de mis compañeras de clase durante uno o dos de los años de estudio. Se llama Marta Ribera. Tiene una voz alucinante!!! Que loca me vuelven a mi los musicales...y que de memoria que me los sé todos...aysss...

Un beso de esta añorada del teatro...

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50