Me lo financio
Las ventajas de la financiación y yo
Suave - Carlos Jean vs. Macaco | 14/09/2006 | 2:03

Me encanta la palabra "financiación". Es muy sonora. Y "financiación" al lado de la pabra "FNAC" es mucho ams sonoro aún. Tanto, que me llama.
Desechada (mentira, le sigo dando vueltas) la idea de comprarme unas maravillosas (e inútiles) gafas sin graduación que realmente nunca llegaré a ponerme, he llegado a la conclusión de que, para financiarme unas gafas, me financio un iPod, o una cámara de fotos. Que mi mp3 sigue roto y mi cámara enterrada hace tiempo porque me niego a hacer ni una sola foto mas con esa mierda. O me financio un portatil y mando este monstruo a Plas y que mi madre use los ahorros de toda mi vida convertidos en ampliaciones para echarse solitarios. Pero eso ya son palabras mayores. Que no es lo mismo financiarse 150, que 300, que 1000. Pero oye, a uno siempre le piden una nómina para estas cosas, y eso de poder enseñarla puede llegar a viciar y convertirse en un problema. Creo que prefería estar viciado a eBay antes que a financiarme cosas. Que las de eBay se pagaban y punto.
Algún día, casi sin querer, me acercaré al área de socios de la FNAC, me apuntaré sin haberme dado cuenta, y a partir de ese momento podré financiarme lo que me plazca. Y al mes siguiente moriré de hambre.

(( Jgts ))

terceroderecha

15/09/2006  |  08:50

bienvenido al club!!!!

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50