Todos borrachos
Mi primera fiesta en esta empresa y yo
Ravine - Ace of base | 16/09/2006 | 0:02

Ayer me fui de fiesta. De cena y de fiesta. Porque era la fiesta de la empresa, así que fuimos todos los de la tienda, pero como somos muy guays antes nos fuimos a cenar a un sitio muy pijo y muy caro en el que comimos fatal. Despues nos fuimos a una discoteca muy grande y muy guay con una música horrible. Todo el mundo se sabía todas las canciones y todo el mundo iba borracho. A mi no me sonaban ni la mitad y yo no bebo. Yo era el show, pero a la inversa.
Mi jefe borracho dice cosas. Mis compañeros borrachos dicen cosas. Y al día siguiente yo soy el único que se acuerda, el único que tiene información privilegiada. Es genial no beber.
Para salir de allí nos cogimos dos compis y yo un taxi que me (grrr) costó un pastón y a las 4:25 me estaba metiendo en la cama. A las 8:00 estaba sonando el despertador. He sido el único gilipollas que hoy tenía turno partido, es decir, he abierto y cerrado la tienda, mientras los demás han tenido toda la mañana o toda la tarde para dormir. Y mañana abro otra vez.
Estoy cansaaado.

(( Jgts ))

Arek_

16/09/2006  |  03:12

Los ágapes-y-fiestas-compromiso de empresa son loputopeor. Porque si no vas quedas como el culo, pero si vas ya sabes que la gente va a acabar borracha perdida y haciendo el mico. Lo cual a mí, personalmente, me aburre un webbote.

Ays... qué paciencia hay que tener. Mucho ánimo!!

nAbrazoooo!!

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50