Uno con suerte
Mº, su embarazo y yo
Suzette - Los Flechazos | 22/09/2006 | 0:19

Está embarazadooo!! No me lo puedo creer... Muy muy fuerte...

Yo siempre he dicho que, posiblemente, Mº sea la mejor persona del mundo. Es una exageración muy exagerada, vale, sí, pero mis razones tendré. Hablar con él es uno de los grandes placeres de la vida, y hablar con él cuando es él el que te llama porque se acuerda de ti, pues aún muchísimo más, claro.
Durante años (pero más desde que se casó) otros y yo le hemos dicho casi a diario que para cuando un nene... Porque todos tenemos asumido que este hombre va a ser el mejor padre del mundo. Y esto ya no es nada exagerado. Esto es real como la vida misma. Que lo hemos visto y comprobado todos. Y hoy me ha dicho... ¡¡Que su mujer está embarazada!! Y he alucinado en colores, porque ella también mola mil-quinientos-diez... Vamos, que ella tuvo suerte cruzándose con él... Él tuvo suerte encontrándola a ella... Y ahora ese niño va a ser el niño con más suerte del mundo. Que más quisiéramos todos tener unos papis así... Que no digo yo que vuestros papis sean malos, pero estos van a ser lo-más-de-lo-más... Uno con suerte.

Yo ya quiero ir al bautizo y todo. Tiene todavía 5 meses para que se le quite de la cabeza esa idea absurda de llamarle como él. No, Mº, no, no le pongas tu nombre tío...

(( Jgts ))

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50