A prueba de pruebas
Mi ya-no-periodo-de-prueba y yo
En el club - Los Flechazos | 14/11/2006 | 20:41

Ayer hasta las 21:30 estuve un poco tenso. Ayer a las 21:30 se acabó mi periodo de prueba en mi empresa. Ayer a las 21:30 nadie se había enterado de que esto era así, y no recibí ninguna llamada sorpresa de "arriba". Desde ayer a las 21:30 soy (aún más) indefinido. Desde ayer a las 21:30 estoy tremendamente más relajado porque como hago muy bien mi trabajo nadie se ha planteado la opción de echarme... Y si alguién se lo plantea a partir de hoy, pues ya le sale un poco más caro... Soy a prueba de pruebas.

Y menos mal. Porque hoy he estado echando cuentas y me he gastado mucho más dinero del que creía. Me he gastado mucho más de lo que tengo y, sobre todo, me he gastado mucho más de lo que puedo pagar. Una cosa es vivir un poco por encima de tus posibilidades, y otra muy distinta gastarte el equivalente a tu sueldo de 2 meses en solo tres días. No sé como voy a solucionar esto, pero ¡buah! ya lo pensaré a final de mes...
Sólo sé que ya lo tengo todo. Mañana vienen los de Expert a traerme la tele, el microondas y el calefactor, y el viernes los del Alcampo a traerme muchas, muchas cosas.

Además, con el tema-dinero, o me dan algún tipo de premio a "chico europeo del año" o creo un grave conflicto internacional. Una de dos. Trabajo en una empresa totalmente inglesa, tanto que en mi trabajo las semanas empiezan en domingo. Pero yo casi todo mi dinero me lo gasto en Francia, entre mi casera (que es francesa), Carrefour, Alcampo, y Orange en el móvil (y dentro de poco también en el fijo). Uno de mis vecinos también es francés. A este no le conozco aún. El otro es holandés y el primer día me dijo "no hablo bien español, ¿hablas inglés?" y yo, con mi inglés de las montañas, me hice entender. Me encanta, porque así nunca podré discutir con él.
Ays! Vivir en España alquilandole la casa a una francesa, gastando todo el money en empresas francesas pero cobrando un sueldo inglés, y teniendo alma Macedonia es super curioso... Qué internacional yo.

(( Jgts ))

Antonio

16/11/2006  |  21:39

Lo primero, me alegro que ya hayas superado el periodo de prueba... Lo segundo, creo que más internacional que yo, que en la universidad he tenido la ONU (y la tengo), creo que ya te lo dije, pero en estos tres cuatrimestres he tenido: argentino, rumano, inglés, mexicano, italiano, alemán, francés, de Miami o venezolano (estoy barajando esas dos posibilidades para el de macro) y argentino... más internacional que eso no lo vas a tener, eh?
En fin, que hoy estoy un poco espeso para escribir despues del postazo que he escrito en mi blog de dos folios, pero vamos que tú no te preocupes que si has salido de peores, de esta sales, y además aquí tienes un amigo :)

Uno

18/11/2006  |  09:45

Oye, que no me ha dado tiempo a agregarte al messenger, pero a ver si esta semanaita que me voy para la capi, esos colegitas que tienes por ahí se dignan a presentarnos.
Ala, a pasarlo bien.
P.D.: Hoy creo que me sacan, igual te apuntabas. Dicho queda. Habla si eso con Julito o con Nati.

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50