Horario Mortal
Mi horario navideño y yo
Totalmente a favor - Miqui Puig | 19/12/2006 | 0:41

Este horario me va a matar. Literal.
Trabajo 12 horas y media al día, verídico totalmente. En teoría es de 10:00 a 21:30, solo 11 horas y medias, pero claro, a esa hora es cuando se cierra la tienda, y una vez cerrada, como hay mil cosas que hacer, antes de las 22:30 no salgo nunca. Si contamos que tengo una hora de ida y otra de vuelta, y que me levanto una hora y cuarto antes de salir de casa para poder desayunar, ducharme, vestirme y tal, estamos hablando de 15 horas y 45 minutos al día dedicado única y exclusivamente a trabajar de pie, de cara al público y en un sector que únicamente genera marrones. Una gozada, vaya. En esas 8 horas y cuarto que sobran hay que dormir, cenar, hacer cosas en casa, preparar cosas pendientes e intentar socializarse un poco ¿conclusión? Duermo 4-5 horas al día y no descanso ni un solo segundo durante el día.
¿Días libres? Uno a la semana. ¿Cuando? Cuando toca, esta semana por ejemplo voy a estar 8 días seguidos sin descansar.
"Míralo por el lado bueno, te vas a hacer de oro"... JAJAJAJAJA!! Lo mejor de todo esto es que no me pagan las horas que doy de más porque todas las semanas me pagan 2 horas que no doy, para luego juntarlas y recuperarlas todas juntas en diciembre, pero claro, como yo soy semi-nuevo y doy las mismas horas que los que llevan desde el diciembre pasado, quiere decir que estoy "recuperando" horas que en verdad ¡yo no debo! Muy fuerte. Y no puedo quejarme ni nada porque la respuesta es siempre en plan "si no te gusta, sabes donde está la puerta" pues a aguantar como un campeón, rozando el límite de la supervivencia humana. Excesivo. Además este mes no voy a llegar a uno de los objetivos y me van a penalizar (económicamente, claro), así que va a ser genial...
Hoy encima me ha dado un mareo raro, me ha empezado a doler la cabeza, he ido a tomarme la tensión y todo a una farmacia (me han dicho que era la tensión más ideal que habían visto nunca), y en ese estado, en cuestión de segundos, me han bombardeado taaanto con marrones mis propios compañeros que me he puesto a llorar, y a reirme a la vez, y todo muy extraño, y lo he pasado muy mal y ha sido horrible.
Si esto no acaba con mi vida directamente, al menos acabará (un poco, y temporalmente solo) con mi moral. Porque además en mi tienda, ahora hay chungos "internos", que es lo que me faltaba ya.
O me dan vacaciones en cuanto acabe la campaña de navidad, o me voy a coger una baja histórica...

(( Jgts ))

Pgah@n

19/12/2006  |  02:01

Paciencia niño!! esperemos q pasen pronto estas fechas verdad? y de verdad q no te preocupes...q se q no pasas de la gente...es fisicamente imposible y se entiende ok? Mucho animo y descansa!!! Ns vemos pronto...y ya sabes q solo me tienes q pasar una foto de tu jefe y unos amigos mios ya hacen el resto jejejejeje Cuidate!

PauLa

19/12/2006  |  12:55

A ver si tras la navidad hay más tranquilidad, tú intenta no estresarte (mucho) y sé paciente ;) Así que ánimos y mucha suerte!!!! (y ya sabes, el poco tiempo libre que tengas de vez en cuando no lo desaproveches nada!!!!)

Uno

19/12/2006  |  14:00

Creo que me suena eso de los marrones en el curro. En el mio se lleva lo de primero gritar, luego buscar un culpable que nunca son ellos y despues de todo eso buscar soluciones, pero vamos, que parece que eso no es lo importante.

Venga chavalote, mucho animo.
;-P

NaT

19/12/2006  |  14:11

No viene al caso en este post... pero ya compré sellos :P
Menos mal que has quitado los plazos de entrega.
Yo ya sabes que también duermo una media de 4-5 horas y no se lleva mal, además ¡¡¡tú eres joven!!! podrás con ello.
Besos animosos

Antonio

19/12/2006  |  16:43

Mucho ánimo... piensa que el 7 de enero se acaba todo el jaleo y eres un tío que va a poder.
Y bueno, aquí tu disco está esperando para hacer el cambio, no obstante hablamos y concretamos un día para ese intercambio (que entre la pulsera, el vídeo y el cd...). Sin prisas, y cuando mejor te venga... yo el 22 (creo que el 21 tengo cena) soy libre (si no me resfrío, claro)

Jwanig

19/12/2006  |  17:38

ya tengo mi Jwanig 2006 medio apurgarao

Tirant

19/12/2006  |  23:03

Uy, he estado sin internet unos dias y ya estoy completamente perdido otra vez... A ver si me pongo al dia y comento, es que esto de estar desconectado trae muy malas consecuencias...

Tu no te preocupes, que ya queda menos para que acabe la Navidad y piensa que oye, aunque son dias de mas agobio, la gente va mas ilusionada a los sitios y les invade ese espiritu navideño... por lo que son menos quejicas y ayudan mas a los demas (muy idilico mi comentario y poco real quizas.. pero es uno de los pocos consuelos que te quedan, jeje).

No te conozco personalmente, pero por lo que he podido leer por aqui eres un chico muyfuerte, que se las sabe arreglar a la perfeccion y sale de todos los "lios" perfectamente. Seguro que sabes salir de esta y de la mejor manera posible... y si no, ya veremos como pasadas las naidades escribes un post con algo parecido a lo que acabo de decir....

Un abrazo desde Valencia! Au cacau!!

P.D. Dos cositas: 1. El dia 7 de enero no se acaba todooo, es uno de los dias mas importantes del añoooo, y 2. No se como narices se escriben mensajes privados por aqui... ahora mismo no recuerdo para que lo queria saber... pero se que en algun post de hace poco pedias que te mandaramos esos mensajes con algo (que cabeza que tengoo)

Cecy

19/12/2006  |  23:26

No te preocupes hombre!! que ya te quedan dos emanitas y media!! Con paciencia y buen humor (se intenta aunque no se pueda!) se te pasan rápido!!
A mi estas dos semanas siguientes me toca bar... y más bar. Que asco me dan las navidades por dioX!

bsus!

Kush

21/12/2006  |  16:51

Baja por extress a la de ya!!! v_v Me extreso con sólo leerte. Y empiezo a pensar que yo me quejo de vicio. Cómo echo de menos Maaaad T.T

Antonio

21/12/2006  |  17:41

Que se me olvida decirtelo siempreee!! El otro día vi a tu doble en mi uni, porque él llevaba el pelo de punta, pero por lo demás clavados...

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50