Vuelta al no-sueño
Mi no-dormir y yo
Desire - Darin | 26/12/2006 | 2:17

He estado en Plas y he visto a mis amigos. Y he visto a mi abuela. Y he visto a mi madre. Y he visto a mi hermana. Y he cenado con las dos últimas. Y esas cosas que se hacen en estas fiestas que a mi tan mal me caen, pero que sirven para, por ejemplo, que de muuucho en muuucho nos juntemos "los 4" como en los viejos tiempos.
Pero ya he vuelto, y mañana madrugo para currar, pero son las 2 de la mañana y yo sigo aquí. Vuelvo a no dormir por falta de tiempo, pero bueno, solo me queda un mes y una semana de campaña de navidad+devoluciones+rebajas... Y para más inri, a partir de enero mi tienda cierra media hora más tarde, y ya para siempre... Es tan genial todo...

El miércoles iré a Correos, a recoger los CD's que supongo que habreis enviado (Apdo. Postal 18.111 // 28080 Madrid)... ¡¡Que emoción!! Luego os mando yo el mio...
El miércoles tambien me traen las piezas que me faltan del sillón... Se aceptan voluntarios para montarlo. A lo mejor también me acerco a Alcorcón a poner una reclamación gorda, a ver si me lo pagan (o una parte, al menos). Sería un punto.

(( Jgts ))

Antonio

26/12/2006  |  20:14

Ayer intenté llamarte pero no sé que pasó... Me parece que tenemos chungo encontrar quorum para quedar un día: que tu cd, tu película y tu pulsera están aquí esperando... yo excepto mañana que me voy de convi puedo quedar todos los días, así que me dices un día y hacemos el cambio, te parece? (que por correos estando en Madrid me parece muy frío jup)

Kush

26/12/2006  |  23:41

Feliz Navidad -con un día de retraso!-!!!
:*************************

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50