Vacacionando
Las primeras vacaciones de mi vida y yo
Breaking Free - Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens | 21/01/2007 | 2:44

Hasta el lunes, que será el primer día laboral que yo no vaya, no estaré oficialmente de vacaciones, pero yo ya estoy vacacionando como el que más. Son casi las tres de la madrugada y estoy delante del ordenador bebiéndome una CocaColaLight y comiendo cosas naranjas (Doritos TexMex, Cheetos Rizos y kikos enormes, que la bolsa de los frutos secos del Carefour es naranja también). La CocaCola se me acaba de acabar, me voy a ir a acostar en breves, pues.

Mañana madrugo mil porque me voy a Plas, y no he hecho maleta ni nada... Y me voy muy prontito, vamos, que voy a dormir hoy como 3 horas, pero ¡qué mas da! ¡si estoy de vacaciones! Las primeras vacaciones de mi vida, además... Que en trabajos anteriores me las han tenido que acabar pagando (porque siempre me iba antes de poder cogérmelas) o hacían cosas raras del tipo "empiezas a trabajar el 15 pero firmas el contrato el 10, y así luego no te debemos vacaciones". Muy original todo.

El lunes a lo mejor voy a mi antiguo instituto (en el que es profe un amigo) a dar una pequeña clase-informal sobre un tema que han dado y yo controlo. Pero no creo que lo haga porque me da miedito hablar en público, más aún con chicos de la ESO, esa etapa extraña de todo ser humano...
El Martes me vuelvo (sí, sí, prontito) y vacacionaré de verdad, pero en Madrid. Limpiaré la casa a fondo (uf! necesita un repaso importante ya) y, excepto cuando alguien me saque de casa (sacadme! sacadme! o venid!) mi vida va a girar en torno a la tele... Veré los cien mil canales que el miércoles me va a instalar el hombrecillo de OrangeTV, veré Eurojunior y los capítulos de Edición Anterior (la están echando en el canal de Sony de la TDT los viernes por la noche! Todos a engancharos!) que me grabaron, vere "High School Musical" un par de veces más (una de ellas en versión karaoke, adoro "Breaking Free" y la versión de Conchita-wapa, "No dejes de soñar") y jugaré a la consola.

Aún así, se aceptan sugerencias. Estaré vacacionándomelo todo hasta el domingo 28.

(( Jgts ))

Taly

21/01/2007  |  21:36

Holaaa!! Como va todo?? Bueno, pues he de decir que tu periodo de vacaciones coincide con el mio (mas o menos), las tengo del 25 al 31 de este mes, asi que si tienes algun plan.. aqui estoy!! Aunque algunas tardes tengo clase... (algunas=martes,miercoles y jueves).

Bxetes!!

Kushana

22/01/2007  |  13:49

Ay, disfruta tú que puedes, zagal! ^^UUUU

Tengo ganillas de darme un paseíllo por Madriiiiiiiiiiiiiiid. Y tomar helado y cruzarnos con chiquillos de la casa azul aunque yo nunca los reconozca *ouch* v.v Y de probar el Elástico de una vez, leñe!

Mmmm... No sé por qué cuento esto. Me he levantado morriñosa ^^U

ChicoJirafa

23/01/2007  |  01:07

bueno, espero que la pases bien y que puedas descansar... lastima que estamos tan lejos porque yo tampoco tengo nada que hacer y podriamos juntarnos a hacer "nada"!
talvez este fin de semana pase un dia en Madrid... si es asi te aviso... no soy muy divertido, pero bueno :P
tambien sigue la propuesta de que te vengas a Malaga!
bueno, hagas lo que hagas (que seguro van a aparecer planes mejores que los mios) espero que lo pases bien! luego me contas! ;)
besooo!

Antonio

23/01/2007  |  23:03

Disfruta de tus vacaciones mientras yo tengo exámenes (29, 1, 5, 12, 15) me da miedo el primero, pero me lo estoy currando más que nunca e incluso me he inventado frases para acordarme de como se mueven las gráficas, en fin que no te amargo y que descanses estos dias mucho, que te lo mereces!!

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50