Pollo a lo distinto
Mis deliciosas recetas y yo
Funny little frog - Belle & Sebastian | 25/01/2007 | 18:47

Antes que nada, una aclaración: Ayer me llamó el (ya famoso) técnico de OrangeTV para decirme que ¡oops! se le había olvidado incluirme en su ruta y estaba muy lejos, que venía el viernes por la mañana, él o algún compañero... Pues el viernes por la mañana le espero, no se preocupe usted...
Antes de colgar iba a preguntarle "Vale! Vale! No venga! Pero dígame... ¿qué lleva puesto?" y, o me colgaba de golpe y no volvía a saber nada más de él, o mañana al entrar me guiñaba un ojo... Y ambas dos eran un problema...
Mañana, el desenlace... Mwaaahahaha!!

Y yo acabo de comer. Casi a las siete de la tarde, porque de vacaciones, cada uno come cuando le apetece... Yo me lo vacaciono todo, hasta los horarios de la comida...
He comido nada más ni nada menos que "Pollo a lo distinto", que es una receta mía propia personal que se me ha ocurrido hoy mismo.
Se hace con ingredientes que todos teneis en casa, no tiene un ingrediente especial porque el truco no es con qué se hace, sino cómo se hace... Y no os voy a contar más, quien quiera probarlo que me avise y yo se lo preparo gustosamente. Para que, hasta que ese día llegue podais dormir tranquilos, os dare una pista: El ingrediente principal es pollo.
El Pollo a lo distinto, en contra de lo que podría parecer, no se come con el disco "Distinto" de Lagarto Amarillo de fondo (más que nada porque aún alguien no me ha devuelto mi CD ¡¿Quién lo tiene?!) sino con "The life pursuit" de Belle And Sebastian. Y esto es ingrediente imprescindible del plato en cuestión.

Esta tarde voy al cine a ver La Caja Kovak, que parece curiosa la historia... Voy aparte para ver a Lucía Jiménez (a la que hay que tener un especial cariño maldito) y para buscar a extras varios entre la multitud.
Luego voy a un concierto de Indras, cosa que me preocupa porque sin ser fan ni nada ya es mi tercer concierto, y con esto iguala a "mis tres grandes", es decir La Casa Azul, Maldita Nerea y Montoto, a los que he visto 3 veces a cada uno... Y de estos si que soy superfan y moriría si me lo pidieran los tres a la vez (menos mal que no se conocen y no se van a poner de acuerdo para proponérmelo).

(( Jgts ))

nerea23

25/01/2007  |  20:25

Yo quiero ver la caja Kovak, además se rodo aqui y yo ni me enteré. jajaja el proximo viaje que vaya con mas tiempo te pedire un "pollo a lo distinto"
besos! pasalo bien en el concierto de indras!

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50