Mal CumpleMadrí
Mi mal día de hoy y yo
Where I find my heaven - Cooper | 30/01/2007 | 2:47

Hoy mal, gracias.
Que sea tu CumpleMadrí y que, en vez de celebrarlo haciendo cosas típicas madrileñas, te pongan mentalmente malo ya a las 10:02 de la mañana despues de pegarte un madrugón enorme por no llegar tarde el primer día despues de vacaciones, pues mira, agradable no es.
Y es que mi trabajo me agota, pero aún no es preocupante, tranquilos, de momento solo lo exagero para que el día que haga una colecta para pagarme el psicoanalista ya estéis concienciados con la causa y seais generosos.
El caso es que mi trabajo, como tal, me encanta, es "lo mío", pero en esta empresa, y más aún en esta tienda, se vuelve un poco suplicio. Vaya, que aunque de sopetón suene un poco contradictoria, la frase que lo define es: "Es el trabajo de mi vida, pero he tenido trabajos mejores". Meditad sobre ello.
Si cambiara de trabajo (no, no lo voy a hacer), me apetece telemarketing, ser teleoperador, vaya. Que mucha gente lo tiene como última opción en plan "porque no me queda otra", pero a mi me apetece, en una campaña que me interese, que me paguen bien y que sea estable, evidentemente... Pero no puedo permitirme el lujo de perder mi maravilloso contrato actual, ni de estar 2-3 semanas sin cobrar haciendo un curso... No es una opción viable. Porque mi pisín me-en-can-taaa (a mi y a todos, ¡reconocedlo!) y no puedo "jugar" con el trabajo porque es prácticamente impagable, y no me apetecería mudarme ahora...

Llevo todo el día de bajoncillo. Que últimamente parece que estoy siempre chof ¡pero no! Es que me pilla siempre "la hora tonta" cuando tengo tiempo de escribir un post, y así salen todos...
Y es que sí, yo aquí estoy contentísimo, pero hay temas y cosas en las que Madrí no ha sido como me esperaba, pero en verdad me da igual, porque sólo llevo un año aquí, y me queda mucho Madrí-Moral (que palabros compuestos tan gráficamente estupendos me salen ¿eh?) por "descubrir"... Y, al final y al cabo, el balance total es abrumadoramente positivo, así que bien.

(( Jgts ))

Uno

30/01/2007  |  14:04

Vale si, soy un pesado, pero a ti lo que te hace falta es amor ¿o no?
;-P

Cecy

30/01/2007  |  23:30

Mmmmm... en telemarketin estuvo trabajando un amigo mio. Al principio le encantaba pero después dice que era un coñazo, así que se autodespidió.
Deberías ahorrar unos meses y luego probar telemarketin, a lo mejor a ti no te sale tan mal (no se sabe).

Bxus!

Jgts

31/01/2007  |  01:55

Uno!: Ays! ¿Tan solo me ves o que? xD

Cecy!: ¿Ahorrar yo? ¿Tú deque vas? Jajaja!

kushana

31/01/2007  |  20:48

Un finde subo a Madrid y nos echamos unos bailes en el Elastico. Y nos quitamos todas las penas con cocacolalight! n_n

chico sano

01/02/2007  |  01:53

Tu sigue en Madrid, que al final, vamos a acabar todos alli ^^

A mi me encantan tus palabros jiijiji

Jgts

01/02/2007  |  14:34

kushana!: ¡Encantadísimo! Of course... De hecho deberías ir eligiendo fecha ya para hacerlo más oficial y que no se te olvide... :P

chico sano!: Pues ya estais tardando...
Mis palabros son tan... Gráficos... Se expresan tan bien por sí mismos... xD

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50