Y me pongo a correr...
Mis días tontos y yo
Nada que perder - Conchita | 22/02/2007 | 20:26

Hoy tengo un día tremendamente tonto.
Tonto hasta el extremo.
Infinitamente tonto.
Es mi día libre y me he levantado a las 8 de la mañana.
Me he ido, y a la 1 estaba ya en casa.
He comido un Kebab y eso que a mi, gracia, no me hacen, pero con tal de no cocinar...
Llevo todo el día saqueando la cocina. Yo creo que me lo he comido todo ya. Hay eco en mi nevera.
Tengo la música excesivamente alta. Estoy convencido de que si vivís en la comunidad de Madrid, abrís la ventana y guardais un poco de silencio, escuchais a Conchita.
Si, como yo, cada vez que escuchando "Nada que perder" dice eso de "Y ahora me quedan dos opciones, quedarme quieta o echar a correr" dejais cualquier cosa que esteis haciendo para gritar a lo bestia mientras poneis el volumen al máximo eso de "Y me pongo a correr, ¿ya que puedo perder?", me caeis bien. Sino, a lo mejor también, pero sólo a lo mejor.
Hoy también he destrozado canciones de Mika, Evanescence, Chico y Chica, La Quinta Estación y Roxette. Evidentemente, también las 4 típicas de HighSchoolMusical.
He rechazado un plan que realmente pdoría haberme interesado, y no me ha importado nada que una amiga rechazase uno mío, porque no me apetece hacer nada. Estoy autista yo hoy, con todo lo social que yo soy.
Y era el día dieal para verme cien mil capítulos seguidos de Anatomía de Grey y/o Perdidos, pero una extraña fuerza sobrenatural me ha impedido despegarme del ordenador...
Un día tonto, vaya.

(( Jgts ))

Cris

22/02/2007  |  20:32

"No tengo nada que hacer. Solo mirarme a los pies. Y hablar contra la pared. ¡Dime algo de una vez! Me aburre hasta el latido de mi corazón. No tengo salvación. Me aburre la televisión. Y eso no, no, no está bien. No está na-da-bien"
Alex y Christina

Un beso

Jgts

22/02/2007  |  20:34

Pero yo no estoy para nada aburrido... :P

Antonio

22/02/2007  |  20:43

Bueno, tal vez sea un día tonto, pero también necesitamos tiempo para nosotros mismos, así que yo creo que has hecho bien.
Anda, pues tienes razón, que estoy escuchando a Conchita por ahí (hoy sí me concentro :P), y a mí también me encanta la pausa esa de antes de "y me pongo a correr", no llego al extremo de gritar pero me gusta esa canción (¿te caigo entonces bien?), y he estado poniéndoles canciones de Conchita a dos compis mías, yo creo que les ha gustado

Jgts

22/02/2007  |  21:01

Tú ya me caías bien, jaja!

Agradecido

22/02/2007  |  23:42

Diossss....Perdidos!!! Cómo amo esa serie...(como diría Jgts)...amemos todos a Perdidos! Amemos! xDDD

Chambo

23/02/2007  |  15:40

Yo tb veo Perdidos, House, Prison Break, SmallVille, Heroes y Me llamo Earl...En mis dias autista, me trago un puñado de episodios, me compro un monton de bolsas de matutano y una pack de coca-colas. Muchas veces es bueno tomarse tiempo para estar con uno mismo.
como nota personal para mi mismo; voy a escuchar algo de Conchita, que por aqui hablais mucho de ella.

nuria

22/03/2007  |  21:36

Conchita ha sido una gran descubrimiento!

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50