Vuelvo a Bosé
Miguel Bosé y yo
Dulce Pesadilla - Ana Torroja & Miguel Bosé | 01/04/2007 | 1:35

Dos cosas:
· A mi Miguel Bosé no me gusta
· Ahora me ha dado (otra vez) por Miguel Bosé.

Miguel Bosé nació el 3 de Abril de 1956, curiosamente 6 días después que mi madre. Por eso mi madre le tiene una especie de amor-odio muy peculiar, porque han crecido juntos, y ese amor-odio porque este hombrecillo lo he heredado yo sin querer...
Es genial, porque mi madre siempre que le ve por la tele tiene algún comentario en plan "¡Que viejo está! Madre mía, que pintas..." o "¡Cómo se conserva el cabrón!". Le encanta a ella eso de compararse con Miguelito... En entrevistas y tal se indigna cuando hablando de su época le sacan algún tema y él contesta algo en plan "Yo es que era un crío" y mi madre le grita a la tele "Tiooo! Que tenías 32 años!" o cuando recuerda algo y lo hace bien mi madre le da la razón en plan "Sí, muy bien dicho, de eso me acuerdo yo también...". Y te cuenta cosas como si le conoceria de toda la vida... Lo dicho, amor-odio-vital.

Mi amor-odio-boselino es puramente musical: No me gusta nada de lo que hace este hombre, pero "Sereno" me parece muy bueno (la canción de "Sereno" me encanta) y "Girados en concierto" con Ana Torroja me parece un disco totalmente imprescindible, y las versiones de "Duende", "Amante bandido", "Barco a Venus" y, sobre todo "Dulce Pesadilla" (Arghhh! Amo esta canción!) son las mejores de las carreras de ambos dos... He dicho... A veces dudo cuál me gusta más, si este o el "Mucho más que dos" de Ana Belén y Victor Manuel (totalmente imprescindible también) y aunque el de Ana Be y Víctor Eme pueda ser "mejor" creo que me lo paso mejor con el de Ana Te y Miguel Be.
Y del nuevo, "Papito", sólo he escuchado el primer CD, y aunque no me triunfa demasiado, la versión de "Este mundo va" con Leonor Watling me parece bastante "bestial".
Pero lo dicho, no me pongas ningún otro disco de Miguelito porque no me gusta ninguno nada de nada... Amor-odio...

(( Jgts ))

Arek_

01/04/2007  |  05:13

Puede haber título más cursi que "Papito".
Me dan ganas de vomitar cada vez que lo oigo.

Me estoy convirtiendo en un comentarista troll. No me mola.

Arek_

01/04/2007  |  05:14

P.D.: Muy bonito el corazoncito que bombea. Cuando quieras nos lo explicas.

Troll-Comment 2.

Antonio

01/04/2007  |  10:49

Yo no puedo con Bosé, hace un par de veranos estuvo cantando en las fiestas de Villalba y su concierto fue lo peor, estuvimos a punto de dormirnos.
Que tu vuelta al trabajo sea lo mejor posible :)

Jgts

01/04/2007  |  22:59

Arek_!: Si, lo estás haciendo, y no es guay...
El corazón late porque me apetecía hacer cambios en el blog... La caja es bastante más pequeña que antes y he cambiado todas las líneas horizontales, que antes eran lisas con un triangulito al principio y otro al final y ahora son punteadas, pero claro, eso da igual, lo importante es que el corazón lata y tiene que tener una razón... Pues no, late simplemente porque me apetece, por cambiar...

Antonio!: Gracias! Pero mañana mismito creo que no vuelvo, fíjate... xD

nerea23

02/04/2007  |  00:31

me encanta la cancion que tiene con Leonor Watling y eso que a mi la watling...el primer cd no me fascina mucho si no fuese por ese duo y el de Bimba Bosé.
besos!!

LUNA

02/04/2007  |  22:58

Me encanta Bosé!! me cae genial y tiene una voz preciosa... podría ser locutor de radio (además de cantante)


Que nadie como tu me sabe hacer café...

Tom_Clad

13/04/2007  |  17:57

Bosé es lo más!!!!!!!!!

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50