Basura seductora
Mi barba, mi basura y yo
A la sombra de un león - Ana Belén & Víctor Manuel | 08/04/2007 | 23:55

Este mediodía me han dicho que me he dejado barba "de seductor". Mira tú qué bien.
Yo no me he dejado nada: ha salido así. No me he afeitado a trozos para darle formita ni nada. Será que todo yo conmigo mismo soy seductor, mi cara lo sabe, y va coordinando a los pelitos en plan "Tú no sales, tú sí, tú también pero sólo un poco...".

Pues después de toda una tarde/noche llena de HTMLs, PHPs, GIFs y FTPs varios (que no son drogas aunque enganchen bastante) he cogido mi abrigo y mis dos basuras, y he salido a seducir un rato. En la puerta de casa tenía el contenedor-sub-1 así que he seducido poco... Me he dado un paseíto de por lo menos 12 segundos y con pose seductora he metido en el contenedor poco amarillo todos los envases seductores que tenía... Y ya la noche ha caído rendida a mis pies, lo intuyo, pero he preferido no mirar a mi alrededor para evitar cualquier tipo de proposición indecente, que mañana tengo que madrugar... Así que he vuelto sobre mis pasos con seductores andares y 12 segundos despues estaba de nuevo en mi casa.

A partir de mañana no voy a tener miedo cuando oiga pasos detrás de mi... No quieren robarme... ¡Lo que quieren son hijos míos!

(( Jgts ))

Pitufika

09/04/2007  |  00:29

Jajaja es una buena forma de tomarselo, oye, una buena forma de eliminar el miedo :P

Pues yo opino que la barba te queda genial, pero a mi es que los tíos con barba gustan más que sin ella.

Matias

09/04/2007  |  00:40

oooh, cuanto tiempo sin visitar esto!
saludos
espero que estes bien
suerte

Uno

09/04/2007  |  09:47

Jajajaj, pero aun así ten miedo que depende como te los quieran hacer...
Un abrazo, morenin.
;-P

Uno

09/04/2007  |  09:48

Por cierto, tengo una duda HTML'iana, y seguro tu me la puedes solucionar, que tu de esto sabes un huevo y parte del otro. A ver si luego te mando un mail y te digo.
(Luego ya tu, te cobras lo que sea)
;-P

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50