Altas siestas
Mis siestas y yo
A veces - OBK | 20/04/2007 | 17:02

Hoy me he echado una siesta de 46:56 minutos, que es exactamente lo que dura el disco "Feeling" de OBK.
Me encanta echarme la siesta en el altillo (basicamente porque mi sillón está oculto bajo toneladas de ropa) con la música muy alta. Yo, si no tengo la música a toda leche no me duermo... Verídico total... Por la noches no, silencio, pero para la siesto necesito música...
Cuando ha sonado el final de "Naufrago", la última canción del disco (¡y cuyo final me encanta!) he saltado de la cama, no literalmente teniendo en cuenta que un "salto" desde mi cama son 2 metros...
Es lo único bueno de tener turno partido...

(( Jgts ))

nerea23

21/04/2007  |  00:33

Pues te debes levantar con un dolor de cabeza majo...aunque tengo que confesar que yo siempre me ponia el disco de "antropop" por la noche y me dormia como un bebe., no porque fuese aburrido, porque ese disco me parece absolutamente genial, pero asi era. VIVA OBK!

Arek_

21/04/2007  |  17:24

Yo para las siestas siempre me pongo un capítulo de Remington Steele. jajajaja Me he visto las dos primeras temporadas de la serie como 5 o 6 veces. Pero como estoy dormido no me entero jajaja así que son para mí toda una incógnita.

Ahora tengo un problema y es que cada vez que me pongo un capítulo de Remington Steele me entra sueño. Independientemente de la hora del día y de lo cansado que esté. Los he asociado con el sueño y nunca logro ver los capítulos completos. ¡Qué triste!

nAbrazoooo!!

Pitufika

21/04/2007  |  22:43

Ayer estuve en el supermercado y vi un helado de Ben&Jerry's de chocolate con Brownie y me apetecía mucho mucho pero me resistí y no lo compré. Además me acordé de ti (me pasa siempre que veo un helado de esa marca) y hoy llego aquí y veo en tu foto una tarrina de helado.

Joooooooooo ahora quiero helado.

Antonio

22/04/2007  |  19:34

A mí también cuando subía por las escaleras me han venido a la cabeza los helados de Ben & Jerry's y tengo el OpenCor a un paso pero me da que no, me quedo ordenando mi cuarto, otro día si eso :)

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50