Secretos y camisetas
Mi nuevo concurso camisetil y yo
Te quiero sólo como un amigo - Perro Zombie | 05/05/2007 | 0:41

Las tortugas tienen un secreto... Y tú también... Y no digas que no...

Este juego ya lo hice una vez hace más de un año, y se convirtió en uno de mis posts favoritos de todos los tiempos... ¡Esta vez teneis que superaros! Además hay mucha gente nueva por aquí...
La vez anterior, el premio era sorpresa, un objeto que todos habíamos deseado dese pequeños y que ninguno habíamos tenido, con "sea lo que sea, es amarillo" como única pista... Al final varias personas recibieron en su casa un patito de baño...
Esta vez el premio es claro ¡una camiseta de Maldita Nerea cuyo dibujo he pintado yo!. Podeis comprarla en los conciertos por 12€, o podeis participar y llevárosla gratis...

El juego es simple: Debeis contar en los comentarios un secreto, algo que nunca hayais contado a nadie.
No hace falta que sea el gran secreto de vuestra vida, simplemente algo que nunca le hayais contado a nadie, o que sepa como mucho una persona... Puede ser algo ridículo, un hecho que os hayais guardado durante años, una manía que nunca os habeis atrevido a confesar, una afición curiosa cuanto menos, un dato prescindible... ¡Cualquier cosa! Con la condición de que quede aquí colgada "en exclusiva".

Los secretos no se "valorarán", es decir, no se elegirá el mejor ni nada parecido, simplemente por el hecho de participar ya entras en el sorteo de una maravillosa camiseta de el secreto de las tortugas.
Teneis hasta el miércoles 16 de Mayo para participar. El 17 diré el ganador, que podrá elegir talla y modelo (chico o chica, en la foto salimos Nerea23 y yo posando con los dos modelos) y que sólo tendrá que darme su dirección para que le mande su camiseta...

¡Hala! Todos a confesar...

(( Jgts ))

Chambo

05/05/2007  |  14:18

Me quede con 1000 pta que me dio mi abuela para mi hermana, que misero que fui...luego me sentia tan mal ,que se los di, diciendole que se los daba porque si. Yo esque no valgo para robar...

PauLa

06/05/2007  |  14:57

Mi supersecreto (parecido al de Chambo, pero menos cruel xD)
Un año tuve que dar clases particulares de mates con una amiga... la tía explicaba genial, así que a final de curso sabíamos más mates que nadie, y la decíamos que ese día no podíamos dar la clase, o de dos horas la decíamos que ese día solo dábamos una... el dinero que nos daban para pagarla nos lo quedábamos mi amiga y yo (ahora lo pienso y me siento fatal, tus padres ahí pagándote unas clases y tú de juerga por ahí, pero no se repitió, eso sí, 40 o 50 euros les tangamos).

Azteca^_^

06/05/2007  |  20:18

Cuenta como secreto... algo que sólo sabe Ross? Quiero el nuevo disco de Lagarto Amarillo, y lo quiero ya!!! (y sólo a ti te reconozco que me gusta mucho mucho mucho y sus canciones me llenan de buen rollo, pero en el foro seguiré negándolo por los siglos de los siglos!)

Antonio

07/05/2007  |  22:09

Ummm te hemos pillado Azteca!! jejejeje

Yo vuelvo a decirte que no digo secreto (mwahahaha) porque ya tengo mi camiseta, es más chulaa, no obstante si das otro premio alternativo a lo mejor me lo planteo... :P

LUNA

08/05/2007  |  16:31

PauLa, eso me lo ha hecho una alumna mia un par de veces fijo..es más lista la cabrona...

En cuanto a ti, Azteca, te recuerdo que este blog lo leemos muchos del foro... así que sólo te diré la frase más odiada por medio mundo: LO SABÍA!!!

Ross

08/05/2007  |  16:53

A ver, cuando era pequeña...unos 8 años...En casa de mi abuelo habia unos elefantitos como de un palmo de alto, negros con sus colmillitos de marfil...correteando por el pasillo me tragué uno y se rompió un colmillo. Coloqué el elefante bien y puse la pieza rota al lado para q no se perdiera...Ese mismo día un poco más tarde lo vieron mis padres y mi madre dió por supuesto q habia sido mi hermano pequeño...le echaron la bronca mientras yo sentada encima del baúl de la entrada oia a mi hermano decir q él no habia sido y yo callada como una muerta...

Nunca nadie lo supo. Sois los primeros.

Para q no creais q soy cruel...me sentí fatal y aún cuando lo recuerdo tb...pero no queria q me echaran la bronca!!! Creo q esa fue la primera y la última vez q ha ocurrido algo así en mi vida.

Camiseta para mi???jaja

Beseteees
yo

LUNA

08/05/2007  |  17:31

Pues llevo como media hora epnsando en un secreto y no se me ocurre ninguno (contable, jeje) pero como os habeis puesto a hablar todos de cuando érais pequeños (supongo que esos serán los contables, refugiándonos en la resunta inocencia de aquellos años...) me he acordado de una cosa.

Con 4 AÑOS (dato muy importante para que mi rePUTAción no sea modificada) había un chico en mi clase de párbulitos que me gustaba (de hecho, creo q era "mi novio"). Un día llegué a casa con el cuello alto del uniforme todo dado de sí y mi madre me preguntó que por qué. No sé qué le respondería, pero me acuerdo perfectamente que era porque otra niña y yo le habíamos enseñado una teta (por el cuello? yap, yo tampoco lo entiendo) porque las dos queríamos ser sus novias... en fins, cosas de niños... yo iba enseñando la tetilla por ahí... qué cosas! quizá por eso ahora no ligo tanto...

En fin, que ya sé que no es un mega secreto, pero oye, creo que mi madre todavía no sabe la verdad y tampoco se lo he contado a nadie (de hecho he pensado el contarlo aquí o no) porque tampoco es plan de contar esas cosas no?

En fin! que quiero una camiseta de tirantes pa este veranito! y mi secreto es el más escabroso de todos. Con teta incluida y todo.

verdeº

09/05/2007  |  10:38

Con unos 10 años asaltaba el chocolate de la casa (bombones, tabletas, chocolate para hacer, nocilla...) me lo llevaba a mi habitación y después de terminármelo me deshacía de los envoltorios y envases haciéndolos desaparecer (nunca a la basura de mi casa, claro). Mi madre me tenía muy controlado el consumo y así cuando veía que faltaba pensaba que habían sido mi abuela o mi padre.

Chambo

09/05/2007  |  23:08

Luna, me gusta mucho tu secreto, me he acoradado que yo y un amigo intentabamos convencer a las niñas que nos enseñaran las braguillas y las tetillas, jajaja, que tiempos aquellos!! aun me acuerdo como si fuera ayer, y eso que ya han pasado mas de 3 meses, jajajja.
En serio, de pequeños nos haciamos los tontos, pero ya sabiamos lo que era cada cosa y lo que se podia contar y lo que no.

Chico Sano

10/05/2007  |  23:59

MI SECRETO TELEFONICO

Una vez, en mi tienda, vino un señor muy GILIS y me trato como una basura, encima de que le recargaba el movil. Así que le pille el numero, y le di toques a las 5 de la mañana, para que aprendiera a respetar a la gente. xD Conste que esto lo hago con ese señor y con todos los chicos buenorros que vienen a recargar el movil, pero a los buenorros les cambio la hora de la llamada... xDD

Estoy enfermo, pero QUIERO UNA CAMISETAAAA!

popero

13/05/2007  |  15:39

A ver is recuerdo algo que no sepa nadie...
Ah vale!
Pues en 7 de EGB (13 años) teniamos que escribir una redaccion personal que solo leía la profesora en su casa (que cotilla), y teníamos que contar alguna experiencia mala que nos hubiese pasado, la gente ponía su primera vez que aprendió a nadar que casi se ahoga, su primer golpe con la bici... Yo no tenía ni IDEA de que poner, porque no queria copiarme de nadie y quería que fuese original.
Pues escribí que con un amigo fui a un bosque que había antes en mi pueblo (el cual solían ir los yonkis) y puse que nos perdimos y que un yonqui nos vió y que nos estubo persiguiendo navaja en mano. Nosotros corrimos mucho y pudimos escapar porque el tio iva muy pedo.
No sé si se lo tragó la profe, o se rió de mi en su casa... Yo por si las moscas no se lo enseñé a nadie. :P

Ya está! espero que esto sirva jeje. ^^

Tom_Clad

15/05/2007  |  16:54

En el colegio nos hacían confesarnos por cojones y yo pasaba, así que como a la fuerza lo tenía que hacer, me dediqué a contarle al cura que me copiaba en todos los exámenes de religión, asignatura que daba otro cura amigo suyo. Lo hice pa ver si se pasaba el secreto de confesión por el forro, y a los pocos días el cabrón del profe de religión me hizo sentarme siempre en primera fila. Ea. Ya sabéis algo más de mí jajaja.

ace76

16/05/2007  |  12:25

Pues yo ya he recordado un secreto, aunque es una tontería.

Hace unos años, vivía en una casa con dos chicas, una era mi amiga y la otra... pues no. Un día llegué al piso después de un fin de semana en Pamplona y me encontré con que la cocina estaba tan sucia como la había dejado el viernes. Me dio un ataque de rabia y, para desahogarme, decidií romper un plato contra el suelo. No es algo que haga a menudo, eh? NO estoy loco! El caso es que fue una experiencia tan relajante que lo hice con otro... Y justo en ese momento, se abre la puerta de la casa... y entra mi no-amiga. Y yo en plan "bufff, se me han caido un par de platos"...

Que mierda de secreto, jajaja... pero es que los demás no se pueden contrar. Y los que se pueden contar están todos en mi blog, más o menos!

Taly

16/05/2007  |  15:53

Bueno, esto es de cuando tenia unos 10 años; el medico me mando unos sobres que estaban malisimos malisimos, y obviamente me los tenia que tomar, pero no, yo lo que hacñia era cuando mi madre no estaba delante, echaba el liquido en una planta; total, que la planta empezó al cabo de los días a cambiar de color (estaba asi como blanca y amarilla), y mis padres nunca sospecharon; total que la plantita murio (jup)

Despues de 12 años todavia se comenta algo de la planta, pero nadie sabe nada (una chorrada,lo se..jeje)


P-D- Azteca!!que fuerte me parece!!!! jeje

LM

16/05/2007  |  16:02

a ver... un secreto...

Pues cuando tenía unos once o doce años hacíamos muchos viajes en coche. Mi padre tenía sólo tres cintas (una de música clásica, que no ponía pq nos quejábamos todo, una de Serrat y otra de Simon y Garfunkel)
A mi me gustaba mucho la de Simon y Garfunkel, pero mi padre siempre ponía la de Serrat. Hasta que un día me harté y al salir del coche me llevé el casette y lo escondí en el trastero de mi tía laly, que estaba en el sótano del edificio donde vivíamos, en un mueble viejo azul, en el segundo cajón.

Al cabo de los años le regalé un recopilatorio en cd de Simon y Garfunkel a mis padres... creo que ahí empezaron a sospechar que había sido yo.

El cassete sigue en el cajón.

kike

16/05/2007  |  23:37

Puess, tengo un secreto ( y es el secreto de las tortugas... ) mi secreto es de hace unos 4 años.. y es lo peor.. jajaja me da cosa hasta decirlo... jajajaj, pues si, hace 4 años.. estaba haciendo cositas malas... con... jajajaj arghhh.. lo tendré que decir.. jajajaja con una amiga de mi madre... que está superbuena.. y que me dá mucho morbo.. jajajajajaj! yastá.. dicho... jajajaj

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50