Paseos Chew-Chew
Los helados, los paseos y yo
Si me cambian los recuerdos - Marta Sánchez & Alaska | 25/06/2007 | 2:02

Hoy estoy de bajón. Por nada en concreto ¿eh? ¡No preocuparse! Simplemente, hoy tocaba. Hoy me he planteado todos y cada uno de los aspectos de mi vida, mis situaciones varias (una en cada campo) actuales, y eso deprime a cualquiera.

Por todos es conocido que, mi quitapenas oficial es el Caramel Chew-Chew de Ben&Jerry's, y que desde que lo descatalogaron mi vida tiene aún menos sentido. Que vale, que sí, que mi nuevo Ben&Jerry's favorito es el Chocolate Fudge Brownie y que eso de encontrarte trocitos trozones de bizcocho de chocolate dentro de un helado de chocolate es bastante placentero, no lo voy a negar, pero no tiene ese poder salvador que tenía el Chew-Chew...

Así que tuve que buscarle un sustituto, y descubrí que me gustaba bastante pasear de noche. Así, sin más. Con o sin música. Andar por grandes calles llenas de gente rara con pinta de querer pegarte una paliza y romperte 4 costillas (del costado derecho esta vez, por favor) en cualquier momento. Pero me encanta, tanto que, aunque su nivel de curación siga siendo menor, los he bautizado como Paseos Chew-Chew.

Y un laaargo Paseo Chew-Chew, unas cuantas cucharadas de Chocolate Fudge Brownie, y partirme el culo yo solito poniéndome pinzas de la ropa en las patillas van a hacer que hoy me vaya a la cama un poquito más contento...
Bueno, creo que ya no me conformo con tan poco... Pero ¡ays! Mañana será otro día...

(( Jgts ))

PauLa

25/06/2007  |  14:56

Hey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
También es mi Ben&Jerry favorito¡¡¡¡¡ Cómo no va a tener más poder salvador que cualquier otro??? (Bueno, me gusta más el que tiene trocitos de chocolate en forma de peces, y el de dinosaurios, pero solo lo hay en las heladerias, no en las tiendas xD).
Ah, también me gusta pasear de noche xDDD Sobre todo ahora que por el día da miedo alejarse del aire acondicionado jejeje, aunque en mis paseos chew chew paso de que haya gente de esa (aunque llevo guardaespaldas xDDD).
Espero que se te haya pasado el bajón, y si no, Chew chew y brownie con chocolate¡¡¡¡ xD

Antonio

25/06/2007  |  19:16

Y yo que quería probar el Caramel Chew Chew...

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50