Estoy muy tired
Mis cansancios ingleses y yo
Lametavolante - Facto Delafé y las Flores Azules | 30/06/2007 | 0:40

Llevo todo el day hablando en english con a lot of EuroGays. Llevo así ya some días y a mi my inglés de las montañas me da a little bit of vergüenza ajena, pero today me he soltado a lo bestia y me he puesto a speak english como si fuera un inglés more.
Yo creía que era por el EuroPride pero me han dicho mis compañeros que no, que estando dónde está la tienda, voy a estar así (bueno, un poquito menos) todo el verano. Pues mira que bien me va a venir este trabajo to improve my english, oye.

Pero estoy muuuy cansado... Ahora mismo me duele el cuello y no puedo mirar hacia la izquierda, y es que lo de trabajar 12 horas al día lo llevo muy mal. Supongo que me acabaré acostumbrando a este horario, pero esta primera semana está siendo mortal. Además yo, que no me corto un pelo, hago planes para los ratos de la comida y me voy de conciertos a la salida, así que así me va, que no sé si voy a aguantar mañana todo el día o voy a morir a media tarde, despues de haber estado el rato de la comida en un picnic maldito en el que intentarán convencerme para, por la noche, salir a darlo todo.

El domingo me lo voy a dormir entero, de principio a fin, todo él cuán largo es.

(( Jgts ))

Antonio

30/06/2007  |  12:47

¿Así que te veo ahora?

Yo hoy sí que voy a morir de planes...

Ross

30/06/2007  |  19:07

No puedes mirar a la derecha??mi caso es hacia la izquierda, así q luego nos juntamos y entre los dos abarcamos todo el perímetro....

Y esta noche sales :D

Beseteees

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50