Parado Gaseoso
Mis no-trabajos y yo
Las ventajas de olvidar - Fangoria | 11/10/2007 | 18:06

Tengo gases. Eso ha dicho mi okupa particular. Uno que ronca y no me deja dormir. De hecho tengo gases desde que no puedo dormir ¿estará relacionado?.
Yo he ido a la farmacia y he comprado Aero-Red, que pone en el prospecto que se toman de 2 en 2 pero, como te puedes tomar hasta 10 al día, pues yo nada más comprarlo me he tomado 4 de golpe. Pero nada. A mi este intenso dolor de tripa no se me quita. Ponía también que favorecía el eructo, pero que yo es algo que no acostumbro a hacer, no me sale, así que además de favorecerlo, debería darle un cursillo acelerado a mi organismo sobre como funciona el tema.
Y además me duele la cabeza, estoy como revuelto entero, lo estoy pasando fatal. Un puto horror.

Y yo creo que son nervios. Por temas varios y diversos.

Desde esta noche a las 21:30 estoy, de nuevo, oficialmente desempleado. Se acabó mi contrato. Bye-bye a trabajar a 38 segundos de mi casa, cobrando medio-guay, en un trabajo que me molaba y con compañeros chachis. Que putada eso de que la gente vuelva de vacaciones y por eso otros nos quedemos sin trabajo. No quiero volver a cubrir nada. Aunque de aquí a mes y medio dicen que me vuelven a llamar para cubrir una baja de unos 6 meses, y depende de dónde esté trabajando por aquel entonces, pues me lo pensaré.
¿Y ahora que? Porque no me llama nadie, nadie quiere que trabaje para ellos, tengo un montón de "Descartados" en el InfoJobs. Lo nunca visto. Y eso que lo estoy echando en trabajos que, en verdad, no quiero, solo necesito algo ya para poder comer este mes y luego dejarlo en cuanto me salga otra cosa que me guste más.
El lunes tengo un par de entrevistas, y el martes otra... Seguiré haciendo hasta el miércoles, y si ese día no tengo trabajo, el jueves iré a pedir el paro y a vivir de los impuestos propios y ajenos hasta que me vuelvan a llamar de aquí, y mientras empiezo a informarme y a organizar lo que será mi propia empresa, allá por mediados de 2008. Si está todo calculado...
Lo que no está calculado es cuánto duraré en mi maravillosa casa ahora que mis (ya antes bajos) ingresos van a descender considerablemente.

Miedito. Miedito real.

(( Jgts ))

Dedalo

11/10/2007  |  19:17

Pues mucho animo, seguro que encuentras algo pronto, siempre lo haces...y suerte con tu empresa tb, lo mismo te encuentras un dia mi curriculum.
Un Saludo

Capulla

16/10/2007  |  12:28

Tu okupa particular es gilipollas, ¿no sabe que los gases son muy naturales o que? ¿Qué pasa que él es perfecto? Una patá le hubiese dao yo!

Y no te preocupes por el trabajo, ya verás como encuentras algo... y si no... el paro dicen que está muy bien

Jgts

17/10/2007  |  21:53

Dedalo!: Cuando necesite a gente ¡te aviso! xD

Capulla!: No! No! A ver, mi okupa dijo eso cuando le dije que me dolía mucho la tripa, pero no me tiraba pedetes ni nada de eso... Osea, que lo dijo de buenas, vaya... Ays! Que mal me explico de vez en cuando...

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50