Creo que es bueno
Mi neo-antiguo-trabajo y yo
Muerte de una moderna - Rusos Blancos | 09/01/2008 | 2:02

Me han llamado del trabajo que más me ha molado hasta ahora, para que vuelva.
Y creo que eso es bueno. Creo.

Yo he dejado todos los trabajos de mi vida (y se cuentan por decenas). Siempre, por unas razones o por otras, los he terminado dejando yo. Menos dos:

- Carrefour. Cuando fui cajero, que era el único trabajo que había en Plas y dejarlo significaba paro permanente. Y además, me encantaba, me lo pasaba pipa.
- El otro, el de este verano, que se me acabó el contrato y me dió penita y desde entonces siempre he querido que me volvieran a llamar...

Y lo han hecho. Tarde, oye, porque iban a llamarme para la campaña de navidad, pero bueno, me han llamado para cubrir las vacaciones de invierno. Dos meses y medio. Y yo que me alegro, porque este era ese trabajo en el que yo estaba taaan contento porque curraba sólo 4 días a la semana (10 horas al día, de 9:30 a 21:30 con 2 horas para comer ¡en casa!), a 38 segundos (exactos, cronometrados) de mi casa y cobrando medio decente. De cara al público (¡como a mi me gusta! adoro a la gente, en general) y vendiendo eso que a mi taaan poquito me llama la atención pero que taaan súmamente bien se me da, vaya, que soyelputoamo.

Y creo que es bueno.

Pero supone dejar este trabajo de mierda con un contrato sin duración determinada, en el que estoy a 1 hora exacta de camino en metro y cobrando unos 150€ menos... Pero con compis super majos, además de a quien mirar. Gilipolleces todo, porque es una cuestión de contacto, sólo hay que pedir un par de números de teléfono y alguna que otra dirección de messenger. Pero todos sabemos que me iré sin una de ellas, basicamente porque ¡hoy no ha ido a trabajar! ¿Volverá? ¿Lo hará antes de que me vaya yo?.
Pero aún así me da penita. Intentaré irme de buenas, preavisando (algo a lo que no estoy nada acostumbrado) e intentando "formar" a alguno de los que se quedan para que pueda hacer mi trabajo, que es un pelín más chungo de lo que parece.
Y trabajar los sábados supone no poder cerrar el 8yMedio a las 6 de la mañana los viernes. Siempre nos quedará el sábado... ¿no?

¡Ays! ¡Que me hace ilusión! Porque mi neo-antigua-jefa me ha dicho "Juer, es que te hemos echado un huevo de menos" y eso es empezar con buen pie... Aunque sólo sean dos meses... ¡Y luego ya sí que sí, sin excusas, me lanzo en solitario! Porque como es un contrato que se acaba y que no dejo yo... ¡Podré pedir el paro! ¡Y así ir tirando mientras lo preparo todo! Jugada redonda...

(( Jgts ))

txilibrin

09/01/2008  |  07:14

Me alegro un montonazooooooooooooooooo, si al final todo se encauzaaaaaaaaaaaaa :D

Sí neneeeeeeeeeee, a darlo todo en el curro nuevo-viejo.

UN MUAKAAA

Tirant

09/01/2008  |  11:29

No veas si me ha alegrado lo que acabo de leer (y que tu has escrito, evidentemente)!!

Eso si que es empezar el año con buen pie, y lo demás son tonterias!

Un abrazo desde Valencia! au cacau!

Ralz

09/01/2008  |  14:45

Me alegro mucho por tí... y después a ver si despegas el proyecto con fuerza.
Ah! y pide ese numero o ese messenger YA!!!!!!!!!!!

mabe

09/01/2008  |  18:11

waaaaaaaaa!!
genial!!!!!!
con lo que triiunfabas tú en tu tienda roja...el chico de plas vuelve a su sitio...a su reino !!!!!!!!!!!!
consigue la dirección q sino te llevas collejas! ;)

bss!

kera

09/01/2008  |  22:01

aprovecha este tiempo!!!!! enhorabuenaaaaaaaaa

:**!

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50