El golpe más fantástico
Mis findes completitos y yo
Tony the beat - The Sounds | 25/02/2008 | 0:29

Que me gusta a mi un fin de semana intenso, oyes.
El jueves por la noche tocó peli en casa. Guarrerías (Besitos-ojitos-y-la-torre-eiffel), yogures de ananas, framboises y fraises, palomitas requemadas y mucha laca... ¡Que grande Hairspray!
El viernes lo ha resumido muy bien Despop en esta foto... ¡Y viva la crema antiarrugas de proteína de caviar!
Y el sábado... ¡Elástico! Que aunque no nos hayamos hecho fans Vladimir Dynamo, siempre nos quedará Scream, que nos quiere y nos comprende. Y si hay papeles para hacer bolitas y meter canasta mientras vemos culos y borrachas con hipo, todo bien.
No sé de quién es la culpa, si de Scream o del mismísimo Guille, pero cuando puso La Revolución Sexual me emocioné tanto que me di un golpe importante en el codo con un hierro de esos donde la gente pone los vasos, y me dolió mucho-mucho... Al salir de allí fuimos a buscar una farmacia abierta y compré Reflex que, para el que aún no lo sepa, tiene mentol, mucho mentol.
Luego buscamos churros sin éxito, y nos hubiéramos conformado con donuts pero ¿alguien sabe a qué hora abre el Dunkin' de Gran Vía? A las 7:30 seguro que no... Así que desayunamos en mi casa, nos quedamos dormidos viendo Lilo&Stitch y luego se fueron al Rastro mientras yo me daba la media vuelta en el sofá... Y así, hasta las 6 de la tarde... ¡Que duro todo!

Y desde ahí, un domingo por la tarde como otro cualquiera... De estos que tan mal me sientan a mi, que no todo el monte es orgasmo... Pero... ¡Qué bien nos lo pasamos, diox!

(( Jgts ))

txilibrin

25/02/2008  |  06:47

En 2 días he escuchado la misma frase dos veces (la del orgasmo digo).
Ya veo que tus findes son taaan entretenidos como los míos, jajajaja

ktx

26/02/2008  |  13:31

un finde asi y yo no vivo para contarlo :-P

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50