Tres cosas a la vez
Mi pluri-ocupacion-web y yo
Digital Love - Alphabeat & Leon Jean Marie & Frankmusik | 16/04/2008 | 0:15

Ahora mismo estoy haciendo tres cosas a la vez:

- Estoy escribiendo este post en mi blog.

- Estoy borrando mensajes de la cuenta de correo "principal" de una de mis webs que, como es la "principal" es la que más ataca el spam, y por lo tanto nunca la usé... Después de años abandonada de la mano de diox, hoy me ha dado por entrar y borrar los 16687 correos basura que hay consumiendo recursos, y que hay que borrar ¡de 20 en 20! porque no puedo hacer que me salgan más por página... Tardaré días, y no puedo borrar la cuenta de correo directamente (como he hecho con otras con el mismo problema) por aquello de ser la "principal"... Arghhh!!

- Estoy "dando de alta" palabras en la base de datos, y me faltan exactamente 200... ¿Os acordais de cuando os pedí palabras de 4 letras en cualquier idioma? Pues las usaré, están todas apuntadísimas (¡y necesito muchas más! ¡podeis seguir poniendo en aquel post!). Pero ahora (para un tema totalmente distinto) necesito palabras de 5 o más letras (pero no excesivamente largas), que no necesiten mayúsculas, tildes, ni eñes. En español, sin acentuar, sin ñ, que no sean nombres propios y... ¡Que sean bonitas! No sé, cosas positivas... Yo ya tengo 300 así que posiblemente muchas se repitan, así que poned muuuchas, sin control... Además necesito 200 ahora, pero posiblemente dentro de poco necesite como 1000 más... Si os aburrís ¡escribir palabras! Y colgadlas aquí o mandádmelas por mail... ¡¡Miiil graaacias!!

Estoy haciendo estas 3 cosas mientras escucho una canción de 3 grupos a la vez, uno de ellos Alphabeat, recordemos, aquel grupo que entró (¡hace hoy dos meses!) sin fase de aproximación previa a mi lista de "los grupos de mi vida" junto con A*Teens, Savage Garden, Maldita Nerea o La Casa Azul (entre algunos otros) sin ningún tipo de duda. Fan, muy fan de esta gente... Y hace 12 horas (¡por fin!) han colgado en Youtube su ¡nuevísimo video! que además es el video de... ¡¡Mi canción favorita del disco!! 10,000 Nights of Thunder (cutre-dibujín y letra aquí, para que la canteis y os la aprendais y todo). Y me gustan mucho más sus otros dos videos, pero este es muy happy también ¡como ellos! Así que yo, fan extremista que soy, os lo pongo para que todos lo veais...




Oh! Baby, baby, you're irresistible and I'm insatiable!
Yeah! Love is an ocean of sweet emotion!


(( Jgts ))

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50