Las de sudar
Mis camisetas guarris y yo
Funplex - The B-52's | 26/06/2008 | 3:06

Hoy he hecho algo que nunca había hecho: He elegido "ropa para estar en casa"...
Yo siempre he sido de los que se visten por la mañana y se ponen el pijama al meterse en la cama... Nunca he entendido eso de cambiarse para estar en casa, porque a mi cambiarme de ropa me da mucho perezón... Pero hoy al llegar a casa he visto que venía todo sofocado, que en mi casa hacía mucho calor, y que la camiseta que había elegido para todo el día iba a acabar un poco empapada y con un cierto olorcillo a mi que posiblemente no sea el "olor a mi" que todos conoceis (creado por Adolfo Dominguez y llamado en un momento de gran inspiración "Blue"), así que he decidido ponerle una solución... Y todo decidido me he acercado a mi armario y lo he visto claro... ¡Mis camisetas blancas!

Una vez, en el Carrefour de aquella, mi otra ciudad, un poco más cacereña que Madrid, compré 2 packs de 3 camisetas marca "1", con la finalidad de ponermelas debajo del polo del trabajo... Porque solo tengo dos uniformes, y trabajo 4 días a la semana, así que me daría mucho asquito sudarlo el primero y estar un-día-sí-otro-no oliendo a choto... Así que me pongo camisetitas debajo y me siento limpia, me siento bien. Pero si necesito 4 camisetas a la semana y compré 6... ¡Me sobran 2! Así que van a ser mis camisetas guarris, "las de sudar", las que usaría para ir al gimnasio si estuviera apuntado a uno, con las que saldría a hacer footing si yo hiciera esas cosas, las que me pondría para pintar las paredes si no acabara de hacerlo un pintor y con las que jamás saldría a la calle en mi sano juicio... Esas, esas...

Y ahora, cuando llego a casa... ¡Me cambio! Y además son distintas a mis camisetas "de dormir", así puedo ir lavandolo todo sin que se me acumule ropita en el cesto... ¡Que gran idea! ¡Qué completo me siento! ¡Qué gran decisión he tomado! Mis camisetas de sudar en casa me cambiarán la vida... Lo veo.

(( Jgts ))

Joserra

27/06/2008  |  20:54

qué mono eres...

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50