V-Locura
Mi futuro mini-viaje a Valencia y yo
El hombre del tiempo - Lois Casino | 01/04/2009 | 23:51

Ayer me mandó un mail eDreams diciéndome que había un millón de plazas para vuelos nacionales a 11€. Y yo en ese momento decidí viajar sin fecha ni rumbo, y el azar quiso que me fuera el 22 de mayo a Valencia. Así. Yo solo, sin nada planeado, simplemente ir y a los dos días volver, y en medio pues ya se vería. Iba a ser mi V-Locura. V de Valencia.
Y en ese momento me llamó muba, y se lo conté, y se apuntó. Así que ya no es tan "locura" porque ya no voy solo, y ha pasado de "locura" a ser "un viaje guay". Ya tenemos billetes, finalmente para el 27 de Junio, vamos el sábado por la mañana y nos volvemos el domingo por la tarde. Super relámpago. Aún no sabemos si nos quedamos en un albergue guay que hemos visto, o si buscamos un camping cerca de la playita o que, solo sabemos que nos vamos de finde a Valencia, que queremos ver muchas cosas y pasárnoslo muy muy bien. Y eso, con muba, es fácil.

Y unos días después... ¡Diox! ¡Eso sí que va a ser locura extrema! ¡15 días sin parar! Un finde a Benicàssim los días del FIB sin entrar en el FIB, simplemente por ir allí a la fiesta en las calles... Luego 3 diítas en Plas, y de allí ¡al ContemPOPranea! Pero estamos hablando de Julio, ya habrá tiempo para detalles...

(( Jgts ))

Tirant

07/04/2009  |  01:39

Ostras, no me acordaba de este blog!! de repente me han venido a la mente cuatro letras: jgts y me he acordado. Prometo engancharme otra vez!

El azar ha hecho que me acuerde de ti justo cuando escribes sobre mi ciudad, jajaja. Ya verás qué bonita está!

He olvidado mi clave, mecachissss!! intentaré encontrarla, probando y probando claves, jejeje!

dew!!

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50