Caca de verdad
Las cacas laborales y ajenas y yo
Sobrevivir - Corazón | 01/06/2009 | 1:46

Este es un post sobre cacas. Cacas reales. Reales no porque vaya a hablar de la caca del Rey, sino porque son cacas de verdad.
Ahora tienes dos opciones:

a) Pasar de leer un post sobre cacas, aprovechar tu visita a mi blog para ver un video bonito, cerrarlo, e irte...

b) Leer el post.

Odio mi trabajo. Mucho. Demasiado. Hasta el punto de que me tiene realmente mal y el otro día me planteé pedirme la baja por depresión sin tener que echarle demasiado cuento. Ahora mismo son casi las 2 de la mañana y no soy capaz de acostarme porque sé que, cuando lo haga, será para levantarme siendo lunes, y eso querrá decir que tendré que ir a trabajar, y que me quedarán por delante 40 horas divididas en 11 trozos de semana super mal repartidos. Porque es que odio mi horario, y mi tienda, y el barrio, y la gente, y mi empresa, y la empresa para la que trabaja mi empresa. Y mi sueldo, que aguantando lo que tengo que aguantar ¡ni siquiera me llega!.
Yo nunca había trabajado en estas condiciones, pero al fin y al cabo podría llegar a "aguantar" si tuviera algún tipo de motivación... Pero todas las motivaciones se me fueron por el water cuando el otro día me contaron que en la tienda nueva en la que estoy yo solo, hay días que se han encontrado el suelo lleno de mierda. De caca real. En una especie de río que iba desde el baño hasta la puerta de la tienda. Un río marrón y maloliente. Porque resulta que están rotas las tuberías del edificio y toda la caca de todos los vecinos llega a mi water, que evidentemente tiene siempre la tapa bajada, no se puede utilizar, y está rodeado de montones de ambientadores... Pero a veces rebosa, y a quien esté allí (repito ¡estoy yo solo!) le toca recoger ese maravilloso regalo que le hace el bloque.

Y yo me niego. No pienso recoger caca ajena. Estoy deseando que llegue el día que eso ocurra para, nada más verlo, tras vomitar, cerrar la tienda y llamar a mi jefe en plan "yo, aquí, no entro hasta que alguien limpie esto, sus cacas y mi pota". Porque en esta maravillosa empresa no hay señora de la limpieza ni nada, y a mi no se me caen los anillos por limpiar las vitrinas y barrer el suelo... ¿Pero recoger mierda ajena? No está dentro de mis funciones.

¿Conclusión? Tengo que dejar este trabajo a la voz de ¡ya!, pero con mi horario no puedo hacer entrevistas en otros sitios... Aunque no tendría mucho problema en ponerme malo una tarde si una entrevista mereciera la pena...
Yo ahora mismo lo que necesito es un trabajo super "light", típico trabajo "de verano" que se me acabe en septiembre-octubre, que no tenga responsabilidades, y esas cosas... He mandado mi currículum al parque de atracciones, pero no me importaría cubrir vacaciones "de cualquier cosa" en "cualquier sitio", pasar el veranito, y en octubre ponerme 100% con "lo mío"... ¿Se os ocurre algún otro sitio donde pudiera encontrar algo así?

(( Jgts ))

ace76

03/06/2009  |  13:00

A mí no se me ocurre nada, pero sí que te recomiendo que dejes ese curro antes de que la caca haga acto de presencia... No se puede trabajar así.

Ralz

03/06/2009  |  23:22

Ahhgggg... Huye!!!!

Capulla

04/06/2009  |  16:55

Vale que hables de cacas, que lo has avisado... pero avisa también que vas a hablar de potas!!

coterpin

05/06/2009  |  19:01

¡pero que asco!!!

ktx

15/06/2009  |  23:10

bueno, dias malos de "voy a dejar el trabajo" hemos tenido todos y mas aun despues de un finde, jaja, pero eso si, lo de el baño "rebosante" supera todo lo malo que pueda tener mi trabajo jajaja... suerte y a ver si te sale algo mejor ;-)

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50