Quiero un fin del mundo
El fin del mundo, las películas de catástrofes y yo
Findelmundo - Chico y Chica | 22/06/2009 | 0:52

El otro día me enteré gracias a fye de que este año se estrena la película definitiva de catástrofes: 2012. Y yo soy superfan de las pelis de catástrofes donde muere mucha, muchísima gente

Y es que yo me he enterado tarde de todas las profecías mayas que le dan al mundo poco más de 3 años, y me he hecho muy fan de todo esto porque yo soy muy fan del fin del mundo. Yo quiero un fin del mundo.

Porque, seamos prácticos: Morirse es una tontería.
Si eres tú el que te mueres ¡te da igual! Yo ahora mismo podría morirme aquí, tal y como, sentado en la silla del ordenador y que, de repente ¡plof! muerto. ¿Y qué? Yo ya sería un simple trozo de carne que, con este calorazo, empezaría inmediatamente su proceso de descomposición. Pero yo no me iba a enterar. A mi me iba a dar igual. Yo me hubiera muerto, y ya, sin mayor problema. El problema es para los que se quedan... Mi familia y mis amigos preocupados llamándome sin dar conmigo, hasta que dos días después decidieran entrar en mi casa y encontrarme aquí, tirao en la silla, con un post a medias y oliendo mal. Que asco de imagen. Y todo el mundo llorando mi pérdida y diciendo frases como "con todas los proyectos que tenía" o autoayudándose con cosas como "seguro que murió feliz, la última imagen que vió fue la portada del primer disco de los S Club 7 que está sobre su mesa, con 7 niñatos chapoteando con cara de felicidad". Drama, drama, drama, super drama, mega drama (sic.). Un horror, vaya. Porque a mi mis proyectos y mis inquietudes varias, una vez muerto, me resbalan. Y estando muerto paso de mis amigos, mi familia, y las decenas de DVDs que me he comprado y aún no he visto. Pero los que se quedan no iban a pasar tanto de mi, alguien tendría algo que llorarme. Alguien me echaría de menos, aunque fuera un poquito. Confío en ello. Y es eso lo malo. Lo malo no es morirte, eso es una patochada, lo malo es cuando se muere alguien que no eres tú.

Y la solución a esto es el fin del mundo. Si nos morimos todos a la vez, el 21 de diciembre de 2012 ¡no hay que darle más vueltas! Nadie echa de menos a nadie, se acabaron los problemas de golpe. Los problemas y todo lo demás, vaya.
Por eso espero seguir vivo hasta ese día, y que todos los míos también duren, mínimo, 3 añitos más. Y luego ¡catapún! y ha sido un placer. Sería un puntazo.

(( Jgts ))

NaT

24/06/2009  |  14:59

Yo voy a hacerme fan también de eso, ¡¡¡un fin del mundo ya!!! es que hay días en que vivir es un asco.
Besossss, estamos todos como muy olvidados de blogs ¿verdad? porque desde tu ultima actualización a esta... ufffff

ace76

24/06/2009  |  16:37

Yo también quiero ver esta peli.

Y vale, lo del fin del mundo está bien, pero ya que va a ser una cosa espectacular, espero verlo bien y en primera fila. No sé, un tsunami en Madrid, un meteorito que cae sobre la Peninsula...

Rober

24/06/2009  |  19:28

Avisadme si es seguro para que no prepare nada para fin de año. De todos modos a mi me viene mejor el 26, que es Lunes, y te da tiempo para hacer una genial nochebuena y disfrutar del fin de semana a la vez que del fin del mundo.

Nando

28/06/2009  |  01:23

Que buenoo... vale, estoy de acuerdo, palmemoslo todos el mismo día, así ningún problema, aunque creo que este mundo lo hará alguna vez y sin que nos enteremos. Pluff, de repente.

Capulla"

29/06/2009  |  00:22

No te preocupes, que si te mueres te pagamos una plañideras entre todos... o una, que es que somos todos pobres

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50