De ansiolíticos y mudanzas
Las ciudades en las que no vivré y yo
Forever - Chris Brown | 12/08/2009 | 23:47

Estoy en casa, de baja por ansiedad… ¡Qué chungo! ¿Verdad? Pues parece ser que no lo suficiente como para que mi médico me dé de baja una temporadita y me mande de psiquiatra en psiquiatra mientras yo vivo del cuento… ¡La muy golfa sólo me ha dado tres días! ¿Qué pretende? ¿Qué solucione mi vida en 3 días? ¿De lunes a miércoles? Si lo único que he hecho es darle muchas vueltas a muchas cosas y complicarme un poco más la existencia, como por ejemplo [esto no lo pongo porque es demasiado privado] o [esto no lo pongo porque puede malentenderse y sonar a reproche] entre otras cosas… Pero soluciones, ninguna.
Eso sí, me ha mandado unas pastillas que no me he tomado, porque paso de drogarme... ¡Que puede pasar cualquier cosa! Y teniendo en cuenta que su principio activo es el "Bromazepan", suena a coña... ¡Me ha mandado un señuelo! ¡Mi doctora me vende humo!

Bueno, al menos en estois días sí he llegado a una conclusión: Necesito un cambio radical.
Llevo 3 años y pico sin hacer ningún cambio sustancial en mi vida… Antes cambiaba de piso de vez en cuando, de trabajo cuando me apetecía, e incluso llegué a intentar irme a vivir a Barcelona, pero Barcelona no me quiso como yo me merezco y me echó nada más llegar. Pero de un tiempo a esta parte, nada, todo igual, y las cosas solo han ido a peor… Yo baso mi vida en 4 cosas, y de las cuatro, mi casa cada día tiene un desperfecto nuevo, el último trabajo que encontré es sin duda el peor en el que he estado nunca (y habré estado en… ¿15? ¿30?) y… otras dos cosas, que de mal en peor también. Y así no puedo estar. ¡Esto no es sano! Así que creo que es el momento de hacer alguna otra locura… ¡Que si no las hago con 25 no las voy a hacer con 40!

La locura ideal sería, básicamente, montar mi empresa. Enseñarle al mundo por fin lo que maquino desde hace lustros, lo que llevo dentro y que espero poder sacar antes de que explote y reviente yo con ello, pero ¡ays! para eso hace falta dinero, no demasiado, pero sí más del que dispongo, así que habrá que seguir esperando…
Y de esperar va mi nueva opción de locura…
De esperar ¡no sé! unos 6 meses por ejemplo…
De esperar en otra ciudad.

No es una opción viable ¡que nadie se asuste! (¡o que nadie se haga ilusiones! según se mire) que no voy a poder irme de Madrid porque eso supone dinero (con sus mudanzas, sus fianzas en pisos nuevos, sus días sin trabajo y bla, bla, bla…), el viejo cuento, pero si pudiera, me he planteado huir un tiempo, e irme a una capital de provincia relativamente pequeña para cambiar de aires y en cierta manera, ahorrar.
Buscarme un piso parecido al mío, pero pagando la mitad, buscarme un trabajo tan mierda como el actual pero cobrando lo mismo, ahorrarme el abono transportes y el que me traigan la compra a casa por tener un Mercadona al lado y buscar tiempo para ir montando cositas para que cuando me decida a lanzar “lo mío” ya haya un trecho andado… Comprarme una bici (a plazos, claro, jaja!) y dar vueltas con ella por un parque… Desayunar en el bar de la esquina y que el dueño me invite de vez en cuando… Y venir a Madrid bastante a menudo con la excusa de pinchar… Pero… ¿Dónde? ¿Oviedo? ¿Salamanca? ¿Albacete? ¿Ciudad Real? No conozco ninguna, y evidentemente me gustan más Valencia, Bilbao, Zaragoza… ¡pero se trata de ahorrar!

¿Lo peor de todo esto? ¡La vuelta! Cuando a los 6 meses haya recolocado un poco mis ideas (y me haya sacado el carnet de conducir en una ciudad en la que la gente sepa hacerlo) y necesite de nuevo el ritmo de la capital, toca pedir favores… Y quedarme meses en casa de algún amigo hasta que encuentre piso, y trabajo, y esas cosas… Y eso ya lo he hecho otras veces y es un poco feo…

Pero vamos, que son todo tonterías, porque ahora mismo estoy aquí enganchado sin mucha libertad de movimientos… Así que simplemente habrá que intentar que las cosas salgan un poco mejor, o aprender a verlas de otra forma, lo que llegue antes…

(( Jgts ))

Nando

13/08/2009  |  00:24

Ufff, bueno, la verdad es que si, a veces uno piensa y repiensa y eso sólo hace que el cerebro se recaliente... lo bueno es pensar, ponerse en marcha y donde nos lleven nuestros pensamientos, los realistas, que los idealistas quedán genial para montarnos la peli en la cabeza.

¡Que la ansiedad no pueda con usted!

Uno

13/08/2009  |  13:40

Tu piensas mucho. Quizás demasiado. Ainns.

;-P

Popero

13/08/2009  |  16:55

Estoy contigo. Ahorra en un pueblucho y asi lograras crear tu empresa. De lo contrario vivoras en la gran ciudad, sin ahorrar y un dia explotarás. ;)

Rober

14/08/2009  |  00:05

Yo te recomiendo dos cosas, la primera es que te leas "Quien se ha llevado mi queso" Googleando un poco lo encuentras.
y la segunda es una sugerencia más que una recomendación. GRANADA!

Bonobon

14/08/2009  |  04:46

Te lo dije ayer y te lo repito hoy....me dan ganas de matar gente. Tu el primero, abajo la psicologia barata.

Kushana

14/08/2009  |  13:08

Qué disgusto! Justo cuando decido irme a Madrid, ¿te vas? T_TU Buah... En octubre estoy por ahí, buscando piso u_u y trabajo, ajem.

Jgts

16/08/2009  |  13:33

Nando!: No podrá, no... ¡Sobreviviré!

Uno!: Lo bueno es que se me olvida pronto... xD

Popero!: Y explotar no mola nada de nada

Rober!: ¡Me lo compré hace años! Y nunca fui capaz de acabármelo... ¡Y mira que es corto!

Bonobon!: ¡Violenciaaa!

Kushana!: ¿Tú en Madrid? ¡Diox ha oido mis plegarias! xD

Kushana

16/08/2009  |  22:45

Sí! Vuelvo a la gran ciudad :D No sé por cuánto tiempo, porque sólo tengo dinero para subsistir un par de meses sin trabajo. Pero quiero quedarme ù_ú Será duro... pero lo necesito ^^ ¿Seguirás ahí? Espero que sí! Me tienes que enseñar muchas cosas :____ *puppy eyes*

YoMismo

17/08/2009  |  14:28

Has pensado en segovia?? Es pequeñita y muy acojedora. A 20 min de madrid en una lanzadera y más barata q la capi.

Si te decides, avísame ok?

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50