Los martes y los domingos...
Mis teorías sobre follar días determinados y yo
Kings of tomorrow - BWO | 01/09/2009 | 21:23

A estas alturas de la vida, ya sabéis todos que los martes y los domingos se folla.
Eso es así. Y tiene una explicación, o dos, más bien...

Los martes se folla
Una vez una amiga se enamoró de una persona un tanto extraña. Pero oye, que el amor, es lo que tiene... ¡Háblale tú de rarezas!
El caso es que esta personita en cuestión tenía unos amigos sin oficio ni beneficio que salían tooodos los días de fiesta. Todos. Los martes también. Y por lo tanto, mi amiga salió con ellos un martes. Uno al azar. Salieron, y todos ellos ligaron, y damos por hecho que aquel martes todos follaron, por lo que es una realidad universal conocida por todos que los martes, se folla. Todos los martes, todo el mundo.

Los domingos se folla
Hubo un tiempo en que los domingos, para mi, eran una auténtica pesadilla. Era llegar el domingo por la tarde y morir, porque los domingos por la tarde son para deprimirse, hasta que un día te aburres de deprimirte y decides que, los domingos por la tarde, son para follar. O a esa conclusión llegaron mis amigos cuando un par de domingos intentaron dar conmigo sin éxito y dijeron "¡Buah! ¡Estará follando!". Desde entonces también es una realidad universal conocida por todos que los domingos, se folla. Todos los domingos, todo el mundo.

Desde entonces, los martes y los domingos se folla, y sería bueno que todos lo asumierais para convertirlo en tradición. Así llegará un momento en que todos diremos "¡Oops! ¡Hoy es martes! ¡Hay que follar!" y así será mucho más fácil encontrar con quién, aparecerán propuestas de sexo sin compromiso en la bandeja de entrada de vuestro Facebook y empezareis a recibir mensajes obscenos.

Y hoy... ¡Es martes! Aunque tarde, no sé si dejarlo ya para el domingo...

(( Jgts ))

Uno

03/09/2009  |  13:34

Pues yo ni martes, ni domingos ni fiestas de guardar.
Ainnns

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50