El mensaje de muba
Las no-diosas, el año nuevo y yo
Patitos de goma - Ultranol | 06/01/2010 | 3:41

Yo no sé hasta qué punto puedo hacer esto. Creo que es algo feo, pero aún así me voy a arriesgar: Voy a contar un secreto de otra persona sin su consentimiento. Sólo espero que no le importe...

Y es que ella nació diosa. Los dioses tienen una parte buena y una parte mala. Pueden ser muy benévolos pero, cuando se enfadan, mejor si te pilla lejos. Esta dualidad es algo que está dentro del concepto de "dios", siempre ha sido así y así debe seguir siendo, así al menos lo entienden ellos. Por eso cuando muba nació todos los dioses se extrañaron, ya que en ella no había un ápice de maldad. El consejo de dioses decidió que no era viable que una diosa con tanta bondad habitara entre ellos, ya que si no podía cometer actos oscuros que infundieran temor entre sus súbditos, nadie la respetaría nunca. Por eso una sentencia firme la condenó a ser mortal en la tierra, y vivir en el seno de una familia humilde. Aún así, aunque perdiendo su inmortalidad, para no olvidar su procedencia podría mantener el don de la sabiduría eterna.
Geo, dios de la tierra y encargado de controlar todo lo que en ella sucede aceptó recibir en su territorio a muba a cambio de que esta llevase a cabo una misión: al cumplir los 22 debería empezar a velar por el bien de la primera alma errante que se cruzara en su camino.
Así muba creció como una niña humana y mortal más, sin más preocupaciones, hasta que cumpliendo con las órdenes de Geo el dios destino me puso en su camino. Fue en ese momento cuando comprendió que debía llevar a cabo la misión que le había sido encomendada y supo que yo era la persona por cuyo bien debía velar.
Pero su condición de mortal no le da poder para controlar el cosmos, por lo que sin que ella pudiera evitarlo, a principios del año 2009 una conjunción de planetas hizo que fuera imposible evitar que, durante un año, practicamente todo me saliera mal. Eso no provocó en ella más que sufrimiento y movió cielo y tiera para encontrar una solución a mi problema cósmico o, al menos, una explicación. Y gracias a que conservaba el don de la sabiduría, no sin esfuerzo halló la explicación que buscaba, pero esperó hasta principios del año 2010 para hacérmela saber.

Y así ha sido como hoy me ha dicho, convencida y sin vacilar:

"Jgts, 2010 va a ser tu año".

Y no he tenido más remedio que creérmelo.

(( Jgts ))

Uno

06/01/2010  |  10:46

Que historia más bonita. Cuida a esa Diosa, pues si es tna buena, tiene que durarte muchos años.

;-P

muba

07/01/2010  |  21:01

Jgts... NUESTRO año!

Rober

20/01/2010  |  09:45

Y mi Muba? Yo tambien quiero una Muba que me diga que este va a ser mi año también

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50