Septiembre
El mes que viene y yo
Virgin Superstar - Lene Nystrom | 19/08/2005 | 17:55

Qué bonito septiembre! Es un mes supra interesante... ¿no? Unas cosas se acaban, otras empiezan, no sé, es un mes de transición...

Pongámonos en situación. Yo ahora trabajo en un sitio, cubriendo vacaciones, un mes... A lo mejor me sale un curro "de lo mío" que sería estupendísimo, pero me tendría que quedar aquí, aunque no me llaman así que cada vez es más difícil... Si no me sale ese curro, en octubre me voy a Madrid... Y por lo tanto en septiembre tendría que hacer mil cosas, principalmente buscar trabajo y piso. Hasta aquí bien ¿no?.
Vale, pues en septiembre además tengo una semana entera de exámenes, una parte del campamento (que empieza a finales de agosto) y a lo mejor me voy una semana a Italia (¡con todos los gastos pagados!) aunque es muy poco probable... Hasta aquí bien tambien, ¿no?.
Vale, pues hoy han llegado, y me han dicho que me han renovado. Pero no me lo han dicho así, ni siquiera un "¡enhorabuena!" ni un "¡toma, firma tu nuevo contrato!". No, simplemente me han traido mi horario para septiembre. Pues mira qué bien! Años buscando trabajo, y me lo dan para mi peor mes... ¡Qué horror!

Voy a intentar cambiar días y tal para poder hacerlo todo y trabajar, pero claro, contando con que no me iré a Italia, para el campamento y los exámenes tengo que pedir ¡medio mes!, hasta el día 12, así que me van a echar en el acto... Que triste ¿no?... Jo! Mañana lo sabré... Con lo que me gusta a mi mi curro... Jaja!!
El campamento lo llevo esperando un año enterito, pero si es imposible que me cambien esos días, pues me tocará volverme 4 días antes (y solo son 8!), una pena... Y los exámenes tengo que hacerlos, porque económicamente hablando me sale mucho más rentable ir a hacerlos en un rato aunque no tenga ni idea de nada para no perder la beca, que trabajar todo el mes...

Qué septiembre más guay... Pero es que octubre ni te cuento ya... :P

(( Jgts ))

Juan Con Miedo

19/08/2005  |  18:16

Si es que... no puede ser Jgts
yo soy super de colacao y lo prefiero :D aunque tolero nesquick y colacao turbo (que vaya, me saben igual: a tinte para la leche) Si quieres yo hago el trabajo por ti. Pero me llevo la pasta.
Saludos!

ende

19/08/2005  |  19:59

anda q no, q chungo, estar todo el año en stand by o en bajo rendimiento y en un mes hala! todo de golpe!! siempre pasa lo mismo pero x mu bien q t organices no siempre te cuadra. suerte con todo lo q tienes pendiente!!!

19/08/2005  |  20:30

Pues que bien...Yo a partir del día 26 de Agosto ya tengo vacaciones hasta el 19 de septiembre, que locura no???, y mientras otra gente currando y currando (no es por referirme a nadie!, jaja). Una opción es no ir al campamento, que creo que el curro te vendrá mejor; a veces hay que sacrificar algunas cosas no?....

Jgts

19/08/2005  |  22:45

Juan Con Miedo!: ¿Que pinta aquí lo del ColaCao? Jaja!! Cada cosa a su post, no me mezcles conversaciones... :P
Si no curro pues buscarán a otro, pero me temo que los que eligen "al sucesor" son ellos, no yo...

ende!: gracias! Si es que es un horror... Yo, este año, necesito dos septiembres por lo menos... Tres mejor, para andar más relajado...

Pº!: Que yo te llame así en mi blog no quiere decir que tengas que usarlo, puedes usar tu nick de siempre ¿eh?
Al campamento voy a ir, 4 días al menos, que ya que pedí los días de agosto...

20/08/2005  |  20:42

Me pongo Pº, para seguir el curso del rio en este blog. Además, me gusta... :)

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50