Homenaje a la caja (I)
El concurso de mi aniversario y yo
Diecinueve - Maga | 10/04/2010 | 1:28

¡Dentro de un mes es el aniversario de mi blog! Exactamente el día 9 de mayo mi blog cumplirá 8 años... Y 8 años, para un blog... ¡Telita! Que vale, que no actualizaré todos los días y bla, bla, bla, pero 8 años para un blog... ¡Son muchos años!
Por eso, con el guapo subido y cargado de ego hasta límites insospechados, os propongo un juego... ¡Un homenaje a la caja!
Para ello me voy a atrever a pediros una foto con la caja del logo de mi blog... La idea es que os la descargueis, imprimais y montéis desde este pdf (o este gif si quereis modificar algo) y luego os hagáis una foto con ella, o a ella, o como queráis... Una foto bonita, original, divertida... ¡Una foto chula!
Evidentemente no tenéis por qué usar esta, es sólo un ejemplo, sino que podéis hacer lo que a vosotros os dé la gana... Podéis hacer lo que queráis mientras haya algún elemento que recuerde a la cajita en cuestión... Da igual que sea con una cámara de fotos, en 2 segundos con la webcam, o que hagáis un montaje... Pero la(s) mejor(es)... ¡Tendrán premio! Aún no sé qué será, pero será algo como de "coleccionista", algo "único", algo que aún no sé que será pero que será muy "especial"... Y evidentemente el día de mi aniversario bloguero colgaré todas las fotos que reciba en mi mail... ¿Os animáis? Podéis mandarme vuestras fotos hasta el 2 de mayo... Y todas me harán mucha, muchísima ilusión... :P

(( Jgts ))

Pitufika

10/04/2010  |  01:54

Ays, me apetece mucho ahora mismo. Pero no sé que hacer, ni tengo impresora, ni tengo cámara, claro que todo son obstáculos salvables. Lo pensaré, a ver si me animo finalmente.

No tengo novia

12/04/2010  |  20:19

Yo ya!!!

ktx

13/04/2010  |  19:03

ok.. ya tengo la idea para la foto :-P

Por cierto, sabes que en mi empresa ha empezado a currar una tia que es clavadita a Capulla? Si no fuese porque no mide 2 metros como ella, cuando la vi, hubiese pensado que era ella... mas maja la chavala :-)

Fersitu

26/04/2010  |  15:49

Acabo de ver esto, ¡Que divertido!, esta semana lo hago y ahora mismito lo imprimo, y saco la caja a la calle... ¡Me hago fan de estas cosas!

RuBiK

08/05/2010  |  22:44

Bueno, estoy en ello, no tengo cam, ni tampoco impresora, y utilizaré lo + parecido a la "cajita" que tengo por casa...a ver si queda algo gracioso...

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50