El Eyjafjalla es culpa mía
Los volcanes islandeses, los accidentes aéreos y yo
Upside Down - A*Teens | 21/04/2010 | 12:16

Los aviones han empezado a volar por toda Europa y, en el momento en el que estoy escribiendo esto, aún no se ha caido ninguno. ¡Y eso es bueno! Pero vaticino (esperando equivocarme) que de aquí a unos días, semanas y/o meses habrá un accidente, revisarán el avión siniestrado y llegarán a la conclusión de que las cenizas sí que hacían pupita a los reactores, pero a medio plazo. Y será el caos porque todos los aviones europeos y una tercera parte de los mundiales habrán pasado por la dichosa nube y no podrán volar. Y Boeing y Airbus dirán "¡Ahhh! ¡Eso no lo cubre la garantía!" frotándose las manos y empezarán a vender reactores de repuesto como churros o harán promociones a las compañías del tipo "¡Compra 5 Airbus A380 y te regalamos un magnífico A321!" u "¡Ofertón! ¡8 Boeing 767 por el precio de 7!", pero hasta que estén listos pandirá el cúnico.

Pero también es posible que el primer avión que se caiga sea el mío. No sé si el de ida o el de vuelta, pero me va a tocar. Y es que yo de pequeñito era un poco emo y pensaba en la muerte y esas cosas, y siempre dije que yo quería morir en un accidente aéreo (a poder ser en uno en el que no vaya ningún presidente, para que me den el protagonismo que me merezco). Y como yo soy un ser especial y el cosmos tiene grandes cosas preparadas para mi, sabe que tiene que hacer realidad todos mis sueños, pero lo que no tiene muy claro es el orden correcto de estos. Por eso en el momento en que compré los billetes para Londres se activó el sistema que me concede las cosas y puso al Eyjafjalla a echar cenizas para que mi deseo se hiciera realidad... El caso es que cuando ya se haya caído mi avión y no haya remedio, el cosmos dirá "¡Oops! ¡Qué cagada! ¡A lo mejor todo eso del amor iba antes!" pero ya no habrá vuelta atrás y el cosmos se buscará a otro al que concederle cosas sin cargárselo antes de tiempo o asumirá su error y dimitirá a su manera, haciendo explotar el universo. Es decir, el Eyjafjalla, y posiblemente el findelmundo, son culpa mía. Lo siento. Un poco.

(( Jgts ))

Uno

21/04/2010  |  13:39

Jajajaj. Este post es un post muy jgts. Me encanta.

;-P

anonimo

22/04/2010  |  09:33

Jo, pues gracias, estuve bloqueado dos días en un aeropuerto, pero vamos, si ha servido para que el volcan te disponga una muerte heroica y cumpla el deseo de tu infancia, estará bien empleado

Capulla"

22/04/2010  |  12:25

¡Oye! ¡Aquí la que tiene miedo a morir en un avión soy yo, no me copies los miedos!

Tang de Naranja

22/04/2010  |  15:55

Mega fan de este post

=(

23/04/2010  |  01:55

POR DIOS!

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50