Cosas Pre-Londres
Mi lista de cosas viajeras y yo
Te hiero mucho - Love of Lesbian | 22/04/2010 | 12:20

El martes me voy y se me van a olvidar muchas cosas, lo sé. Por eso, teniendo cien mil libretas en casa pero que no puedo utilizar (por aquello de que son parte de mi colección) voy a anotar aquí las cositas que tengo que tener en cuenta antes de irme, y lo iré actualizando según se me vayan ocurriendo más. Se aceptan consejos y sugerencias.

23/04/2010 - 00:28

· [OK] Afeitarme el día que me voy. Quien dice afeitarse, dice recortarse un poco la barba, vaya. El caso es no parecer un indigente a la vuelta.

· [OK] Viajar con gafas. Quitarme las lentillas en Barajas y ponérmelas en Londres. Si se me olvida este punto estaré más de 48 horas seguidas con ellas puestas y por la noche en el concierto de Alphabeat no lloraré de emoción, sino de dolor.

22/04/2010 - 12:20

· [OK] Para las lentillas, 4 botecitos ya con líquido para no tener que llevarme el bote grande, básicamente porque no podría subir con él en el avión.

· [OK] Hoy al llegar a casa medir mis mochilas a ver cuál es la más grande que mide menos de 55 x 40 x 20 cm. Lo de pesarla va a estar más complicado, me pondré la mochila en una mano y 10 bricks de leche en la otra...

· [OK] Según previsiones precoces, va a haber entre 9º y 19ºC... ¿Necesito abrigo? Al menos uno de los días va a llover como si se acabara el mundo.

· [OK] ¡Imprimir las entradas y los billetes! Hacer el Check-in On-line para tener billetes que llevarme. Imprimirlo todo en el curro que es gratis. Coger un par de caramelos para los despegues.

· [KO] Cambiar algo de dinero para poder gastar nada más llegar. Me he dado cuenta de que mi tarjeta no tiene chip, y eso es un rollo.

· [KO] Convencer a Jtº para que se lleve gel, champú, pasta de dientes y esas cosas, y que así no tenga que llevármelo yo. O no sacar el tema y allí hacerme el sorprendido y gorronear.

· [OK] Seleccionar mi ropa más London Style. Darme cuenta de que no soy tan moderno y no uso de eso y al menos intentar tener limpios un par de vaqueros y 4 camisetas de aquí al martes.

· [OK] Buscar algo para dormir pero relativamente visible teniendo en cuenta que en nuestra habitación habrá 16 personas más. Tiendo a dormir con uniformes de curros antiguos.

· [OK] Asumir que no necesito llevar condones. Si no ligo en español, no lo haré en inglés. Aunque a lo mejor como allí soy guiri, para alguien soy algo exótico, un macho hispano, un chico latino.

· [OK] Llamar para activar el roaming en mi móvil secundario y acordarme de grabar el mensaje en el contestador de "Estoy fuera, déjame un mensaje o mándame un SMS a este otro número, que es gratis" en el principal.

· [OK] Cargar el iPod. Cargar el móvil. Llevarme el cargador del móvil. No cometer el error de llevarme la Nintendo DS, no la voy a usar. No cometer el error de llevarme la cámara, no la voy a sacar de la mochila.

· [OK] Decirle a mi madre que me voy. No me apetece nada, pero se acabará enterando igual así que mejor quitármelo de encima.

(( Jgts ))

Uno

22/04/2010  |  13:41

Creo que deberías llevar condonos, porque aunque tengas claro que no, vete tu a saber.
Lo de decirselo a tu madre, también me parece algo necesario (Es madre, no le des más disgustos de los que ya de por si se llevan ellas).
Acuerdate que los enchufes de allí son distintos (si llevas cargador de movil y no adaptador para sus clavijas, nada haras).
Y lo más importate, llenate la mochila de ganas de pasarlo bien.

See you soon

Jgts

22/04/2010  |  16:16

Uno!: ¡Gran apreciación lo de los enchufes! ¡Menudo drama! :O
¡Pero me voy el martes! Anda que no queda... xD

Tang de Naranja

23/04/2010  |  20:58

Si tienes pasaporte, llévatelo también, que a veces te lo piden para estar en los bares.

Jgts

24/04/2010  |  00:21

Tang de Naranja!: Me acabas de preocupar mucho... ¡No tengo pasaporte! Pero no lo necesito, mi DNI tiene la misma validez... ¿no? ¡Que el concierto es en una disco! ¡¿Y si no me dejan entrar?! :O

Anto

25/04/2010  |  21:29

Con el DNI es suficiente, no te preocupes por eso...

Y píllate allí la Oyster y métele una Travelcard!

[a]

Jgts

26/04/2010  |  00:52

Anto!: ¿Para 4 días? No sé cuántos trayectos haremos o cuánto andaremos, ni si compensa ni nada, pero todos esos temas los he delegado... xD

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50