Quiero desnudarte
La ropa ajena y yo
Love in the first degree - Bananarama | 24/04/2010 | 11:53

Ayer fuimos a un concierto de Astrud Parade y quise desnudar a No tengo novia. Así, sin más. Quitárselo todo y dejarle en bragas.

Y es que tiene un jersey que me gusta mucho, un bolso que me parece la bandolera mejor hecha de la historia de la humanidad y unos pantalones rojos. Y yo lo quiero todo. Aunque en verdad yo no me ponga jerseys (ni nada de manga larga que no tenga cremallera o botones), nunca salgo de casa con ninguna de mis múltiples bandoleras (porque llevo siempre pocas cosas y me caben en los bolsillos) y nunca me pondría unos pantalones rojos (quizás una vez un día que me diera el venazo para alguna ocasión especial, pero ya). Pero todo esto no le libró de acabar en pelotas en mitad de la Plaza de la Luna, fue más bien que tiene una XS y yo soy un poco más Large.

Pero es que por la mañana me pasó algo parecido. Entró un cliente en mi tienda con la mejor camiseta de la historia de la humanidad, y mientras se iba estuve a punto de decirle "¡Perdona! ¡Una última cosa! ¿Podrías quitarte la camiseta? Es que creo que la necesito", pero no lo hice. Y eso que era super cutre, y eso la convertía en genial. Era negra lisa, pero tenía el skyline de Chicago dibujado como a mano con rotulador plateado. Pero no ponía nada de Chicago ni nada, sino eres fan de Chicago para ti solo serían rascacielos mal hechos, era como muy boceto, como si la hubiera hecho él o, si la vendían, la había hecho un diseñador super alternativo al que nadie le compraba nada. Por eso era como especial. Y yo la quería, pero el chaval en cuestión (gafapasta, fotógrafo de profesión) también era más pequeñito que yo, así que le dejé salir por la puerta con ropa, algo que también fue muy positivo para mi integridad moral.

Me paso el día queriendo desnudar a gente. Y algún día no lo podré evitar y será un drama porque me denunciarán por acoso ¡o violación! y un juez nunca se tragará un simple "¡Yo solo quería su camiseta!". Estoy perdido.

(( Jgts ))

No tengo novia

24/04/2010  |  12:19

:)

Fersitu

26/04/2010  |  16:03

Si, creo que no te iban a creer sobre lo de la camiseta... aunque este post de tu blog es prueba de ello

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50