ContemPOP ¡qué bien!
Alburquerque, el ContemPOPránea, Chicos Malos y yo
Get outta my way - Kylie Minogue | 30/07/2010 | 5:05

¡He estado en el ContemPOPránea 2010! ¡Yo estuve en el 15º Aniversario! Y vi a Capitán Sunrise y a un montón de grupejos más no tan dignos de mención especial...
¡Ah! ¡Bueno! ¡Se me olvidaba! ¡Y también pinché con Despop! Fue algo así:


Aquí aún íbamos de rosa, luego nos desnudamos un poco

Pero con más disfraces, bailes y parafernalias que nunca. Una performance en toda regla que dicen los de Jenesaispop. Nos rebozamos por el suelo entre otras muchas cosas y todo ello sin que me diera vergüenza ni pareciera que estaba sufriendo, algo de lo que al menos muba, Jtº y yo estamos muy orgullosos. Y era como para darte un poquito de vergüenza, sí, porque había toda esta gente:


Cuando la gente levanta los brazos es que se lo pasa bien ¿no?

Pero es que eso... ¡Buah! Pinchar en el ContemPOP es una auténtica pasada, pero nada que ver con lo que es "el ContemPOP de verdad".

Y es que el ContemPOP tiene un algo especial, una especie de magia que no tiene ningún otro festival. Y no es el cartel, al fin y al cabo en todos los sitios toca siempre la misma gente. Y no es el pueblo, porque sí, es super bonito el castillo ahí arriba y todas esas cosas, pero si no fuera por el ContemPOP no estaría por sí solo en mi lista de "lugares que ver". No es la gastronomía porque en 3 días solo se comen bocatas de lomo ni es por lo a gustito que se está porque hace un calor realmente atroz. Es la gente. Toda ella. Porque vas con "los tuyos", con los que has ido, y evidentemente dices "¡Qué bien!". Piensas "bueno, es lógico, te caen bien, claro" y ya está. Pero vas a una casa y bajo una parra hay un montón de gente que conoces que está con un montón de gente que no conoces y piensas "¡uy! ¡qué bien!". Y uno de tus amigos te presenta a sus amigos y algo te dice "¡mira, qué bien!". Y estás con unos cuantos capitanes y de repente una voz en off te susurra "¡oye! ¡pues qué bien!". Y te encuentras con gente que te cae bien y que va y viene, y que cuando vienen es "¡pues qué bien!". Y eso que ha faltado este año un montón de gente que hubieran sido un gran "¡madremía! ¡pero qué bien!" en toda regla. Era todo tan "¡Joder! ¡Qué bien!" que al llegar a la realidad y pensarlo fríamente, parece un poco mentira.

Y al volver te quedas en Plas dos días, y le cuentas lo realmente bien que te lo has pasado a tu madre mientras le enseñas fotos de gente maja y le dices lo encantadores que son todos, y va tu madre y te dice: "¿Y con tanta gente que te quiere, porque nadie te quiere de querer?" y te convierte un martes cualquiera en un domingo por la tarde.

En fin... ¡Gente!: Gracias. No sé muy bien por qué ¿eh? Pero gracias.

(( Jgts ))

Planeta Oli

30/07/2010  |  13:19

¡Qué bien, pero qué requetebien!

Me alegro del éxito. Prometo verte actuar antes de fin de año.


OLI I7O

Pitu

30/07/2010  |  20:24

Jajajaja tu madre es como mi madre entonces. Quizá son así todas las madres.

Me alegro de que lo pasaras tan bien :)

ktx

01/08/2010  |  11:38

zorionak por el exito q stais tniendo con ChicosMalos.A st paso akbais pinchando en...Bilbao,q ya es lo mas jaja(David Guetta sta dseando ser inviado a pinchar n Bilbao,d todos es sabido jaja).Bromas aparte,m alegro muxo d vuestro exito

Tang de Naranja

05/08/2010  |  23:57

La casa de la parra te adora y la chica rubia de debajo de la parra más. Coincido con lo de la gente. <3

Now you!

95 Cosas que debes saber
19/08/2009 - 16:50