¿Sabes lo que pasa? Que me acuerdo de ti de vez en cuando y digo ¡ay! ¡voy a escribirle a ver que tal le va! Pero luego no te escribo. Porque no tengo del todo claro si te va a apetecer que lo haga. O porque no sé qué poner en el mensaje. O porque siempre lo dejo pasar. Y me pasa contigo y con algunas personas más, y siempre es lo mismo: al final no te digo nunca nada. Pero ¡oye! que seguro que a ti también te pasa con un montón de gente, y alguna vez… ¡incluso conmigo! Y por eso lo vamos a solucionar, porque tú y yo hemos quedado esta noche. A las 22:30 para ser exactos, en Príncipe Pío, y nos vamos a dar una vuelta por Madrid Río. Ese es el plan.

 

– Si quedamos a menudo y te apetece que nos veamos hoy también…
– Si hace mucho que no nos vemos
y no encontrábamos la excusa para volver a quedar…
– Si nos dejamos de ver por algún motivo que evidentemente ya hemos olvidado…
– Si aún no nos conocemos en persona y crees que ya va siendo horita…
– Si no tienes ni puñetera idea de quién soy pero alguien te ha dicho “queda con él ¡es majo!”…
– Si no encajas en ninguna de las anteriores pero por lo que sea te apetece darte un paseíto conmigo…

 

¡Paseemos, pues! Tú decides si en bici o a pata. De Príncipe Pío al Matadero y regreso. Por la noche, eso sí, al fresquito. De camino pásate por un chino a por unas coca-colas y yo me hago con unas patatuelas. Nos ponemos al día y prontito en casa que al día siguiente hay que madrugar.

Simplemente escríbeme un mail, un privado por facebook, un DM por Twitter, un Whatsapp, un Line… ¡O un SMS! y dime qué día de entre los disponibles puedes y si vienes con o sin bici, sin más explicaciones. Ese día quedamos a las 22:30 aquí, donde la gente patina y esas cosas.

 

kdd_ppio

 

Los días son estos, básicamente lo que queda de agosto, en negrita los disponibles y en gris los que ya no, intentaré ir actualizándolo según os los vayáis quedando:

 

j-22  |  v-23  |  s-24  |  d-25  |  l-26  |  m-27  |  x-28  |  j-29  |  v-30  |  s-31

 

Sí, me voy a dar 10 días seguidos la misma vuelta, solo o acompañado. Lo que pasa es que si voy solo será siempre igual, un coñazo, así que… ¡Vente! ¡Ya está! Hemos quedado, es oficial, así que no te escaquees…

¿Qué haces esta noche? :)

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.